SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,161
No no, cero, nunca, primer foroRata, ¿Tú estabas en FP?
No no, cero, nunca, primer foroRata, ¿Tú estabas en FP?
Te has ahorrado mucho, créemeNo no, cero, nunca, primer foro
Iamfino….y lo de este tipo….pues solo hace falta leerlo durante meses para ver que siempre sigue el mismo patron……y si no le dices lo que quiere oir pues o no contesta o desaparece. Espero su psicologo sea de los que le meta un poco de cera por que sino esta mierda no va a cambiar hasta que haya una desgracisTe has ahorrado mucho, créeme
También estuvo rolando por otro foro en el que estuve, y era más de lo mismo.Iamfino….y lo de este tipo….pues solo hace falta leerlo durante meses para ver que siempre sigue el mismo patron……y si no le dices lo que quiere oir pues o no contesta o desaparece. Espero su psicologo sea de los que le meta un poco de cera por que sino esta mierda no va a cambiar hasta que haya una desgracis
Pues es que imaginate…..me quedo con lo de “hay una discapacitada que le metemos mano entre todos de risas y no pasa nada”. Me diras…..También estuvo rolando por otro foro en el que estuve, y era más de lo mismo.
Las usuarias (mayoría mujeres), le tenían una repulsión, que no podían con el
¿Donde ha dicho eso? Es que ni me he leído el hiloPues es que imaginate…..me quedo con lo de “hay una discapacitada que le metemos mano entre todos de risas y no pasa nada”. Me diras…..
Hace un par de dias…ni recuerdo que hilo….lleva dias dandole duro al desvarie¿Donde ha dicho eso? Es que ni me he leído el hilo
Mira que yo he estado en unos cuantos foros.... Pero nunca, nunca jamás en toda mí vida, había visto a una persona, registrada en tantos foros como el OPHace un par de dias…ni recuerdo que hilo….lleva dias dandole duro al desvarie
Vamos a ver vamos a hablar como hombres, me fui a dormir porque tenía sueño y tengo que dormir pronto y en eso soy libre de dormir cuando quiera dormir solo faltaría eran las 3 de la madrugada. Y ahora contesto a uno y lo lees, yo solo digo que no me gusta que se machaque a una persona. Ya lo hicieron a uno porque en el fondo me dio pena y también se metían con una compañera me parecía súper injusto.Si si misma historia de siempre….o le dices “esta todo bien, son todas unas putas, eres el mejor” o se va a dormir. Es la rehostiaaaaaa
Resumen?
Salgo ya con la patineta.Que respondería a todas estas cuestiones @BICHO_RARO ?
Y por otras cosas también no?y por esto es por lo que voy mirando el suelo por la calle y no miro a nadie
Bicho Raro no habla de otra cosa que no sea él mismo.Que respondería a todas estas cuestiones @BICHO_RARO ?
por muchas cosas no miro a nadie cuando voy por la calleY por otras cosas también no?

Por lo menos sabes bien donde pisaspor muchas cosas no miro a nadie cuando voy por la calle
por muchas cosas no miro a nadie cuando voy por la calle
Pero esquiva muy bien las caquitas de los perros y las losas falsasEs la mejor forma de darse cabezazos contra toldos bajos. Cuidado pues.
Trabaja de conserje.A todo esto tu a qué vas a el cole? Tienes hijos sobrinos o alguien a quien recoger? Trabajas allí?
Pero esquiva muy bien las caquitas de los perros y las losas falsas
Está usted de suerte, soy Licenciado en Psiquiatría con un máster universitario en salud mental, por eso me contrataron en este foro.Hola, os pongo en contexto es una chica que conozco del colegio pero hace más de 20 años que no voy al cole y ahora la veo muy de vez en cuando porque lleva sus hijos allí y yo trabajo en el cole pues ya me conocéis me obsesionado porque le quería hacer un regalo hasta tal punto de hablar con su madre y ella le parece bien que le haga un regalo y ella me contestó educadamente que ya lo hablariamos en el.colegio, vale antes de eso me vio y dijo Fluri me dio dos besos en la mejilla y veía que tenía prisas por los hijos supongo, después otro día en una reunión y la última vez que la vi estaba adentro del colegio y no que miraba adelante y pasábamos yo y mis compañeros de trabajo y se fue corriendo
Y estoy rallado tampoco me contesta cuando le felicito la navidad y antes me dio algún consejo ella me abrio para darme el pesame de mis familiares y aunque esté comportamiento en ella conmigo también era así antes de verla en el colegio un día la vi en la piscina y dijo soy yo me acerqué y le di dos besos y subía con sus hijos en la barandilla
Pero un día la vi en un restaurante sentada con su familia y se levantó y me dijo mi nombre y me dio dos besos y dijo ven me senté enfrente y me dijo explicame algo de ti y le dije no se y me fui
Es decir en las ocasiones que he tenido solo hemos sido de forma cortesas yo no es que le dé mucha habla porque no tengo tampoco esa confianza y ella también de cortesía y le dije de subir a las cabalgatas de la carrosa del lago y me dijo que ya me avisaría y no me dijo nada
Parece que no tiene mucho interés además tiene una pareja de hace 20 años y dos hijos es que yo también soy un morboso un caprichoso no sé porque me obsesionado con ella y es un poco incómodo para mí en como me siento si tengo que pensar "me hablará si o no o que hará" no ir alli
Creo que me estoy obsesionando demasiado y eso no es bueno me emparanollado
Que creéis que me pasa por qué me siento así?
Esperemos que los médicos estén haciendo su trabajoTodo esto algún día explotará y entonces vendrán los lloros y lamentos