General Estoy muy cabreado,estresado mentalmente

Qué tal? A dormir ya?
Buenas noches

Siento si a veces tardo en contestar os

Estoy en entre bien y mal a ratos

Me duele eso

Mañana los pido y digo que estos 4 días han sido gratis pa ellos

Yo solo recuerdo que libre 3 días una vez y otra vez un día suelto,y fueron cambiándolos por los míos Quieren por la cara hacerme currar gratis y ademas los peores dias ,findes y fiestas

No. Me importa ,pero no gratis

Buenas noches

Siento si a veces tardo en contestar os

Estoy en entre bien y mal a ratos

Me duele eso

Mañana los pido y digo que estos 4 días han sido gratis pa ellos
No te preocupes, todos tenemos bajones.
Que descanses Pepe.

Yo solo recuerdo que libre 3 días una vez y otra vez un día suelto,y fueron cambiándolos por los míos Quieren por la cara hacerme currar gratis y ademas los peores dias ,findes y fiestas

No. Me importa ,pero no gratis
Cuando hables con ellos la cabeza te dira que no les digas nada. Respira hondo y diles todo lo que escribes aquí. Cuando termines te sentirás nuevo

Qué tal? A dormir ya?
Y cuando estoy cansado o sueño me enfado mast aún

Es que lo recuerdo ,curre 8 días seguidos y ahora 9

Y libre 3 días solo 1 vez y el otro suelto me lo dieron ,es que estoy trabajando gratis lo mismo llevo semanas ,y ahora 9 días seguidos ,4 de más gratis también

200.gif

Fumaré un porro es lo que ago yo

Te pueden engañar y tomarte el pelo con el curro, pero con el costo ya veo que controlas... Un tío con prioridades...

Pero pepe !! Pepe llama a las oficinas y pregunta cuando firmas nuevo contrato para hacerte fijo .!!!! Asi podras poooogramar vacsciones pepe!!! Llamales ya !! Dales la lata pepe!!

Tengo la próxima cita en marzo
1000015102.webp

Se ha cambiado de centro mi otro médico

Ahora me tocó uno joven,que el otro ha pedido traslado de está

Da gracias a tener trabajo, peor sería no tenerlo y lamentarse. Yo también he trabajado un mes completo librando solo 2 días en jornadas de 10 a 12 horas, en estas fechas y Navidad.

Pepe déjate tanta bici y cosas raras. Esto es lo que te hace falta

Adjuntos

• 72C91585-A0D9-4DD6-B3B5-EA5645A6A785.webp
    72C91585-A0D9-4DD6-B3B5-EA5645A6A785.webp
    776.7 KB · Vistas: 297
Volver