Miembro eliminado 10367
Has probado con las de 13 shur?
Me quedo tranquilono tengo intencion de suicidarme
agarramela q me creceHas probado con las de 13 shur?
Si acaba en shur no rima rumano de los cojonesagarramela q me crece
que si que eres d los q dicen "si lo digo me meten en la cárcel" pacersel edgySi acaba en shur no rima rumano de los cojones
el punto 3 es tu gran problema..que tienes que trabajar...has probado comprarte una careta?Os cuento mi situacion
20 años.
En la vida he tocado a una mujer.
Ningun acercamiento femenino.
Bastante tímido y soy bastante feo.
Pero joder soy alto delgado y buena persona.
Hay feos y gordos que tienen novia.
Yo no se que cojones le he hecho a la vida.
Alguien puede ayudarme? Sé que no, pero por lo menos dar su opinion
‘El Metodo”…si no te lo tomas en serio es el descojone el libro (ojo, que tiene cosas de autoconfianza muy validas)….tenia un amigo adicto, un chimpance de 120 kilos calvo y sudao que se dedicaba a dar su tarjeta de visita a pivones….porque asi les dejaba con la duda mientras se alejaba con sus zapatitos de charol….que tiempos1a.- Vete de putas para sacarte el estigma de la virginidad. Mira en Spalumi putas buenas en tu zona
1b.- Alternativamente, aníñate, véndete como un pobre chico afeminado, tímido y virgen que necesita una mami que lo desvirgue. Aféitate, sacate buenas fotos, y cuelgalas en Tinder o Bumble. Hay pavas a las que les da morbo desvirgar tíos
2.- Ve a terapia a tratar tu falta de autoestima mental
3.- Metete al gimnasio para mejorar tu autoestima mental. Lo que ganes de físico está bien, pero es lo de menos
4.- Léete "El Método" de Neil Strauss. Está en audiolibro en Youtube
Básicamente, tu físico es lo de menos. Lo que importa es tu personalidad, el como vistas, el como te vendas, y los sentimientos que causes al verte. Sobre todo, trabájate la SEGURIDAD, vence la ansiedad, y atrévete a hablarle a tías en el mundo real. Mejor si vas con amigos, sino tú solo
JAJAJA‘El Metodo”…si no te lo tomas en serio es el descojone el libro (ojo, que tiene cosas de autoconfianza muy validas)….tenia un amigo adicto, un chimpance de 120 kilos calvo y sudao que se dedicaba a dar su tarjeta de visita a pivones….porque asi les dejaba con la duda mientras se alejaba con sus zapatitos de charol….que tiempos
Jajaja que cojones le van a llamar al gordo mandril jajaja. El pobre perdio las casillas, se paso 5 meses hablando de ”idis” o sepa dios…en su defensa te digo que solo se gasto 20 euritos en el libro y no como los del llados eseJAJAJA
Alguna le llamó de vuelta?
A ver. El libro es muy válido, e incluye cosas que son super chulas.Jajaja que cojones le van a llamar al gordo mandril jajaja. El pobre perdio las casillas, se paso 5 meses hablando de ”idis” o sepa dios…en su defensa te digo que solo se gasto 20 euritos en el libro y no como los del llados ese
todo está en la labia shur, si te la camelas te la llevasOs cuento mi situacion
20 años.
Si, yo le recomende lo de la puta tambien….aunque solo sea el bar de un putero y que se le sienten en la pierna. Una vez consumado se le va a subir la confianza y todo empezara a fluir. Pero como una mujer huela la falta de autoestima lo lleva claroA ver. El libro es muy válido, e incluye cosas que son super chulas.
Si solo "das la tarjeta de visita" no te vas a comer un colín jaja el rollo es que le entres a las pibas, aprendas algunas tácticas de seducción y saques tus puntos fuertes a relucir.
Coño, el OP es ALTO!! No es consciente de la cantidad de hombres que matarían por serlo. Ser alto para las tipas es sinónimo de macho empotrador. Lo único que tiene que aprender es a sacarles conversación y a mirarlas con chulería, arrogancia y poder desde su altura, hasta que ellas se sientan chiquitas y quieran chuparsela y que las empotre
Nunca verás un gordo con novia,nunca lo vi
Nunca jamases viPOSIBREMENTE
Nunca jamases vi
Y ellas si ,ellas gordas si viña todas con tíos
Pero gordosno ,gordas todas ligan tienen novio ...
A dormir ya
Casado y divorciado varias veces creo….
A dormir ya
50 euros tienen la culpaOs cuento mi situacion
20 años.
Michelin, me dedico profesionalmente a la orientación masculina.Os cuento mi situacion
20 años.
De acuerdo, y lo que le digo, no hace falta ni consumarlo sino quiere….con que se quede en el bar y se le siente alguna pelandrusca a comerle la oreja y llamarle guapo bastaVete de putas, cuando cates hembra te dará el impulso para dejar la timidez, ganarás confianza y todo cambiará. Te puedes parecer que lo digo de coña pero dale una vuelta.