General ESTOY JODIDO - TEMA SERIO

Tienes toda la vida por delante pero debes hacer algo para mejorar tu imagen, un cambio de look por dentro y por fuera. Hace años había programas en Tv de casos reales. Yo hasta que llegué al instituto no empecé a destacar. Lo principal es no abandonarse.

De todas maneras no todo es el físico, la personalidad y el status son valores a tener en cuenta. Tendrás que elegir alguien acorde a ti, que la mayoría se van a historias imposibles y luego viene la realidad.

Prueba los chats de páginas de contactos a día de hoy es la manera mas rápida y cómoda de conocer a alguien, quedarse en un foro lamentándose no es la solución.

https://atraccioninterpersonal.com/como-ligar-si-soy-feo-consejos-y-estrategias/

1a.- Vete de putas para sacarte el estigma de la virginidad. Mira en Spalumi putas buenas en tu zona
1b.- Alternativamente, aníñate, véndete como un pobre chico afeminado, tímido y virgen que necesita una mami que lo desvirgue. Aféitate, sacate buenas fotos, y cuelgalas en Tinder o Bumble. Hay pavas a las que les da morbo desvirgar tíos

2.- Ve a terapia a tratar tu falta de autoestima mental

3.- Metete al gimnasio para mejorar tu autoestima mental. Lo que ganes de físico está bien, pero es lo de menos

4.- Léete "El Método" de Neil Strauss. Está en audiolibro en Youtube

Básicamente, tu físico es lo de menos. Lo que importa es tu personalidad, el como vistas, el como te vendas, y los sentimientos que causes al verte. Sobre todo, trabájate la SEGURIDAD, vence la ansiedad, y atrévete a hablarle a tías en el mundo real. Mejor si vas con amigos, sino tú solo

Os cuento mi situacion

20 años.

En la vida he tocado a una mujer.

Ningun acercamiento femenino.

Bastante tímido y soy bastante feo.

Pero joder soy alto delgado y buena persona.

Hay feos y gordos que tienen novia.

Yo no se que cojones le he hecho a la vida.

Alguien puede ayudarme? Sé que no, pero por lo menos dar su opinion
el punto 3 es tu gran problema..que tienes que trabajar...has probado comprarte una careta?

Si es algo que te atormenta ves con una profesional. Para eso están. Probablemente descubrirás que no te pierdes tanto como creías.

Aparte de esto, eres un crío. Tienes muchos años por delante.

Pero como te digo, no todo es tan bonito como se ve desde fuera. No te pierdes tanto como crees.

Aprovecha el no perder tiempo con tías para estudiar, aprender habilidades, ahorrar y labrarte un buen futuro.

1a.- Vete de putas para sacarte el estigma de la virginidad. Mira en Spalumi putas buenas en tu zona
1b.- Alternativamente, aníñate, véndete como un pobre chico afeminado, tímido y virgen que necesita una mami que lo desvirgue. Aféitate, sacate buenas fotos, y cuelgalas en Tinder o Bumble. Hay pavas a las que les da morbo desvirgar tíos

2.- Ve a terapia a tratar tu falta de autoestima mental

3.- Metete al gimnasio para mejorar tu autoestima mental. Lo que ganes de físico está bien, pero es lo de menos

4.- Léete "El Método" de Neil Strauss. Está en audiolibro en Youtube

Básicamente, tu físico es lo de menos. Lo que importa es tu personalidad, el como vistas, el como te vendas, y los sentimientos que causes al verte. Sobre todo, trabájate la SEGURIDAD, vence la ansiedad, y atrévete a hablarle a tías en el mundo real. Mejor si vas con amigos, sino tú solo
‘El Metodo”…si no te lo tomas en serio es el descojone el libro (ojo, que tiene cosas de autoconfianza muy validas)….tenia un amigo adicto, un chimpance de 120 kilos calvo y sudao que se dedicaba a dar su tarjeta de visita a pivones….porque asi les dejaba con la duda mientras se alejaba con sus zapatitos de charol….que tiempos

‘El Metodo”…si no te lo tomas en serio es el descojone el libro (ojo, que tiene cosas de autoconfianza muy validas)….tenia un amigo adicto, un chimpance de 120 kilos calvo y sudao que se dedicaba a dar su tarjeta de visita a pivones….porque asi les dejaba con la duda mientras se alejaba con sus zapatitos de charol….que tiempos
JAJAJA
Alguna le llamó de vuelta?

JAJAJA
Alguna le llamó de vuelta?
Jajaja que cojones le van a llamar al gordo mandril jajaja. El pobre perdio las casillas, se paso 5 meses hablando de ”idis” o sepa dios…en su defensa te digo que solo se gasto 20 euritos en el libro y no como los del llados ese

Jajaja que cojones le van a llamar al gordo mandril jajaja. El pobre perdio las casillas, se paso 5 meses hablando de ”idis” o sepa dios…en su defensa te digo que solo se gasto 20 euritos en el libro y no como los del llados ese
A ver. El libro es muy válido, e incluye cosas que son super chulas.

Si solo "das la tarjeta de visita" no te vas a comer un colín jaja el rollo es que le entres a las pibas, aprendas algunas tácticas de seducción y saques tus puntos fuertes a relucir.

Coño, el OP es ALTO!! No es consciente de la cantidad de hombres que matarían por serlo. Ser alto para las tipas es sinónimo de macho empotrador. Lo único que tiene que aprender es a sacarles conversación y a mirarlas con chulería, arrogancia y poder desde su altura, hasta que ellas se sientan chiquitas y quieran chuparsela y que las empotre

El rollo es que si OP no está preparado para ser un macho alfa, más le vale ser en principio un niño chico. Por eso le digo que se afeite y se ponga sumiso, que así también caen algunas. Menos, pero caen

Os cuento mi situacion

20 años.

todo está en la labia shur, si te la camelas te la llevas

A ver. El libro es muy válido, e incluye cosas que son super chulas.

Si solo "das la tarjeta de visita" no te vas a comer un colín jaja el rollo es que le entres a las pibas, aprendas algunas tácticas de seducción y saques tus puntos fuertes a relucir.

Coño, el OP es ALTO!! No es consciente de la cantidad de hombres que matarían por serlo. Ser alto para las tipas es sinónimo de macho empotrador. Lo único que tiene que aprender es a sacarles conversación y a mirarlas con chulería, arrogancia y poder desde su altura, hasta que ellas se sientan chiquitas y quieran chuparsela y que las empotre
Si, yo le recomende lo de la puta tambien….aunque solo sea el bar de un putero y que se le sienten en la pierna. Una vez consumado se le va a subir la confianza y todo empezara a fluir. Pero como una mujer huela la falta de autoestima lo lleva claro

Soy como el vino bueno, he mejorado con los años, ahora estoy sólo regular.

De chaval era prácticamente una aberración, pero con labia y poca vergüenza, le daba al tema, a veces con alguna que merecía mucho la pena.

Si crees que tu timidez no tiene solución, vete 10 días a Cuba este verano, y verás que te curas con la terapia de choque.

Nunca verás un gordo con novia,nunca lo vi
POSIBREMENTE
1716421240060.webp

MERIANAMENTE
1716421409444.webp

Última edición por un moderador:
Os cuento mi situacion

20 años.

50 euros tienen la culpa

Hermano deja de llorar y cambia el chip , yo estaba como tú hace 3 años sin comerme una rosca feo y más introvertido que una piedra

Ahora me abro mucho más y estoy bueno de cojones

A chuparla coño, me voy a hinchar a follar este verano
649FD19C-6A43-47B5-B089-4D51F1EAEB41.webp

Os cuento mi situacion

20 años.

Michelin, me dedico profesionalmente a la orientación masculina.

Ponme un mensaje directo y hablamos.

Vete de putas, cuando cates hembra te dará el impulso para dejar la timidez, ganarás confianza y todo cambiará. Te puedes parecer que lo digo de coña pero dale una vuelta.

Vete de putas, cuando cates hembra te dará el impulso para dejar la timidez, ganarás confianza y todo cambiará. Te puedes parecer que lo digo de coña pero dale una vuelta.
De acuerdo, y lo que le digo, no hace falta ni consumarlo sino quiere….con que se quede en el bar y se le siente alguna pelandrusca a comerle la oreja y llamarle guapo basta

Volver