General Estoy hasta los h****s de llevar gafas, me recomendais pillarme lentillas o es tirar el dinero??

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
Hace 20 años que llevo gafas y estoy hasta los huevos de llevarlas, pero al no saber nada sobre como ponerme lentillas, si son comodas o no y todo eso no se que hacer. Los shures que useis lentillas las recomendais??

Yo te recomiendo esta pole

Sí, las recomiendo, pero no todos los días.

Aprender a ponérselas es fácil.

Hace 20 años que llevo gafas y estoy hasta los huevos de llevarlas, pero al no saber nada sobre como ponerme lentillas, si son comodas o no y todo eso no se que hacer. Los shures que useis lentillas las recomendais??
No te has planteado operarte ?

Operación con Lasik y mano de santo

Lentillas si te adaptas a ellas y si puedes operar casi mejor

Yo no necesito de momento, tengo vista de aguila.
Mi mujer desde hace unos años usa de esas deshechables...

IMG-20230502-172834.webp

las lentillas te van a dar cierta comodidad, pero siempre las manos bien limpitas y sin hacer un uso muy exagerado de ellas.

A día de hoy solo puedo llevar las gafas, de chaval fui muy gilipollas y me pasé demasiado con su uso

Llevo lentillas desde hace 30 años y es lo mejor del mundo. No sólo estéticamente sino por evitar cosas cotidianas como que se mojen las gafas con la lluvia o se empañen por el sudor.

Volver