General Estoy hasta la tranca de las Smash Burger

unlindocapullo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
344
Shurmano Nº
1787
Desde
1 Ene 2024
Reacciones
4,343
Estoy hasta la tranca de las puñeteras Smash Burger, de que me soplen 16 pavos por un trozo de carne de dudosa procedencia, de ver a influencers promocionando autenticas GUARRADAS con tal de vender.

Ahora se demoniza la birria de burger king/mcdonals, pero sinceramente, que te soplen 16 pavos por una hamburguesa sin patatas ni bebida y quemada, también es para hacérnoslo mirar.

Pospa que te las compras niño?

Truco: dejar de ir y que cierren.
Es duro pero que se jodan, todas las putas hamburgueserías con un premio random a la mejor hamburguesa y son todas exactamente iguales, mismo local y mismo todo para que te claven 15e por una hamburguesa grasienta.

15€ hamburguesa, hazlo loco por 1,95€ más y patatas ( boniatos 2,5€). Prueba nuestra hamburguesa loca del mes ( lo mismo pero con 2 trozos de carne) y nuestro postre loco de lotus

Más de acuerdo imposible, el concepto de la smash, es como "casera" y más saludable que las de las cadenas rápidas tradicionales, pero es la misma mierda o peor...

mientras estas delicatessen permanecen en la oscuridad

Truco: dejar de ir y que cierren.
Es duro pero que se jodan, todas las putas hamburgueserías con un premio random a la mejor hamburguesa y son todas exactamente iguales, mismo local y mismo todo para que te claven 15e por una hamburguesa grasienta.

15€ hamburguesa, hazlo loco por 1,95€ más y patatas ( boniatos 2,5€). Prueba nuestra hamburguesa loca del mes ( lo mismo pero con 2 trozos de carne) y nuestro postre loco de lotus

Y no te olvides, que te van a soplar 3 pavos por un refresco en el mejor de los casos, quizá tengan hasta cerveza artesanal a 7.

Intento no ir y fomentar esta mierda, pero cuando quedo con los colegas siempre acabo en un antro de estos, que oye, una hamburguesa, bien hecha, con buena carne, pues está de puta madre.

Pero que te soplen 25 pavos por cenar en total, cuando te han dado un puto trozo de carne medio quemado con 800 putas salsas, con carne que solo sabe a sal y los locales siempre estén a reventar, es algo que no entiendo.

Le daba un hostion con la mano abierta a esos que han tenido esa "maravillosa" idea.... Es como el listo que aplasta contra la plancha el pescado.

Pues no suelo hacerlo, prefiero hacerme una señora hamburguesa en casa.

Pero a veces, por quedadas con el grupo de colegas, toca ir.
Te lo compro, a mi también me pasa. Por comodidad con amigos acabas pagando bastante de más.

A ver cuándo se viraliza y se pone de moda la ruleta rusa.

Y no te olvides, que te van a soplar 3 pavos por un refresco en el mejor de los casos, quizá tengan hasta cerveza artesanal a 7.

Intento no ir y fomentar esta mierda, pero cuando quedo con los colegas siempre acabo en un antro de estos, que oye, una hamburguesa, bien hecha, con buena carne, pues está de puta madre.

Pero que te soplen 25 pavos por cenar en total, cuando te han dado un puto trozo de carne medio quemado con 800 putas salsas, con carne que solo sabe a sal y los locales siempre estén a reventar, es algo que no entiendo.
Echo de menos el:
Hamburguesa clásica ( tomate y lechuga) 3,5€
Hamburguesa americana( beicon y huevo) 4,5€
Hamburguesa de la casa (todo lo anterior más alguna salsa especial) 5,5€

Eso lo llevo yo haciendo desde que aprendí a cocinar, a mi hermana le gusta la carle muy hecha, cuando hacía hamburguesas las suyas las aplastaba para que quedaran bien hechas

Echo de menos el:
Hamburguesa clásica ( tomate y lechuga) 3,5€
Hamburguesa americana( beicon y huevo) 4,5€
Hamburguesa de la casa (todo lo anterior más alguna salsa especial) 5,5€
Estoy contigo, a mí me gustan con la carne, queso,.tomate,cebolla y lechuga

Estoy hasta la tranca de las puñeteras Smash Burger, de que me soplen 16 pavos por un trozo de carne de dudosa procedencia, de ver a influencers promocionando autenticas GUARRADAS con tal de vender.

Ahora se demoniza la birria de burger king/mcdonals, pero sinceramente, que te soplen 16 pavos por una hamburguesa sin patatas ni bebida y quemada, también es para hacérnoslo mirar.
Pidete un frankfurt...

No es obligatorio comerlas.

De todos modos aqui te dejo un hilo con mi hanvurgesa Kavial

A ver cuándo se viraliza y se pone de moda la ruleta rusa.
Mientras tanto, puedes pillarte un filete ruso po.

Las putas modas que ponen los cocinillas sabiondos...

Bocata panceta y pimientos de toda la puta vida...

Volver