Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 17
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 566,381
Yo a ti note dao esa ducacion higo mioCalla puta
Ce dise protipvta
Yo a ti note dao esa ducacion higo mioCalla puta
Muy cierto compañere, yo como enano, negro gordo y gay estoy pensando en mutilarme los genitales para no hacer mansplaining en los transportes públicos. Ojala mas onvres se deconstruyan y sigan nuestro ejemplo.Entre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.

E verda papaYo a ti note dao esa ducacion higo mio
Ce dise protipvta
Entre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.
Arriba España!!!Entre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.
Contando con que se acuerde de lo que es follar.Seguro que cuando esta a cuatro patas y le estan dando duro no se acuerda de lo que ocupa el onvre en la cama, entonces estara gritando mas fuerte, mas fuerte.
Te faltan los paraguas asesinosY yo también ando hasta los cojones de las señorAs mayores que se creen dueñas y con derecho a todo.
También de qué tarden 15 mnts en sacar cada puta moneda en el super, en la guagua (bus)o donde sea, ocupan toda la acera porque la Pili, carmen y la Charo tienen que ir en paralelo hablando y apartate tu que estamos hablando de lo guapo que es mi nieto......
LAS ODIO
![]()
Bueno, en parte llevas cierta razón. Es innegable que determinada actitud por parte de los humanos machos a veces puede parecer desconcertante para el sexo femenino, podremos llegar a la conclusión de que dado que nuestros atributos mayormente por genética y necesidad de refrigeración se hallan fuera del cuerpo, ocupan un volumen difícilmente evitable por la parte más cercana, que también ocupa dicho espacio, que son los vulgarmente llamados muslos, hemos de mantener entre ellos un hueco que permita libre movimiento y nula presión sobre dichos atributos (los micropenes están exentos). Dicho esto, deberías hacer el favor de mandarnos una foto de tus teTas para salir de dudas de si de verdad eres un troll, o un troll con teTas y raboEntre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.
A llorar a la llorería.Entre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.

Es que en Gran Canaria no sabemos lo que es un paraguasTe faltan los paraguas asesinos
![]()
¿No llueve o que?Es que en Gran Canaria no sabemos lo que es un paraguas
Sí, pero hacemos bailes tribales bajo la lluvia.¿No llueve o que?
Sí, pero hacemos bailes tribales bajo la lluvia.
Entre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.
Que te callesEntre múltiples cosas que me molestan de los onvres está que se ve que os sudan tanto los huevos que tenéis que ocupar asiento y medio en el puto autobús. Pues eso, me he sentado al lado de uno que al sentarme le he pegado un empujón con la pierna que parece que las ha cerrado un poco. Pero enserio que asco me dais a veces de verdad ahora me vendréis con mil y una teorías de por qué necesitáis espatarraros cuando os sentáis. Os digo yo la mía: porque no tenéis educación.
En ocasiones muy concretas en las que no llevas paraguas¿No llueve o que?
Vamos, que es impredecibleEn ocasiones muy concretas en las que no llevas paraguas