General Estoy haciendo dieta. Ligare si o no?

Si adelgazo tengo posibilidades ante una mujer?

• Si y muchas

Votos: 4 22.2%
  • No

Votos: 9 50.0%
  • Lo que te falta a ti es que tienes que ser seguro de ti mismo y lanzado y no ser timido

Votos: 3 16.7%
  • Guarda unos cuantos billetes ninguna te faltará

Votos: 2 11.1%

• Votantes totales
    18

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola, pues estoy haciendo dieta y me veo más delgado y más en forma. No hace falta tampoco estar musculoso para gustará a una chica? Mientras no esté gordo y sea un fideo. Tengo un compañero es muy delgado y tampoco su cara diga yo: "tenga algo que despierta la atracción de las chicas" y liga.

Sí y muchas he votado.

Y no creo que me equivoque.

Ánimo con la dieta.

Hola, pues estoy haciendo dieta y me veo más delgado y más en forma. No hace falta tampoco estar musculoso para gustará a una chica? Mientras no esté gordo y sea un fideo. Tengo un compañero es muy delgado y tampoco su cara diga yo: "tenga algo que despierta la atracción de las chicas" y liga.
Si la combinas con algo de ejercicio físico, en tu caso sesiones fit de Karaoke extremo, seguro que logras tu objetivo.
Ánimos

Ligar no sé, pero estos últimos días estoy pensando que si se divorcian de deportistas y actores millonarios...no hay nada que hacer.

Hustling Pay Day GIF

No creo que ligues por estar más delgado, que también, no nos engañemos... pero si por la seguridad que te aportará y transmitirás al sentirte más cómodo contigo mismo, eso se percibe muy fácilmente y es un factor que atrae mucho, y más a las mujeres.

La dieta está bien, pero sigue llamando al First date, que ahí es donde te hinchas a follar :mola:

Recuerda, llama día y noche aunque no te lo cojan porque acaban haciéndolo y cuanto más llamas, más buena está la pareja que te ponen

Como seas igual de pejiguera que en los foros dudo que ayude mucho estar más o menos gordo hijo mío.

¿Si adelgazas vas a dejar de ser más listo? Lo importante es tener confianza y follarmentes

Floren, te hice una pregunta, responde y no me seas cagueta.
Cuánto tiempo llevas con la dieta, cuánto pesabas al principio y cuánto pesas ahora.
Se de nutrición, esta es tu oportunidad de que te ayude.

"Se de nutrición" = me leí cuatro hilos de alguienígena

Pues confianza tiene la justa, negativa

Lo de follarmentes….no le des ideas que este le pega un martillazo a una y la folla el craneo tal cual 😂😂😂
Tienes toda la razón, quizá sea virgen y no sabe por dónde se mete. Tengo un tío mamporrero

Cuánto tiempo llevas con la dieta, cuánto pesabas al principio y cuánto pesas ahora.

Si cada neurona pesase un kilo seria una jodida silfide

Pues confianza tiene la justa, negativa

Lo de follarmentes….no le des ideas que este le pega un martillazo a una y la folla el craneo tal cual 😂😂😂
Se compra un kilo sesera de guarro en la tienda jamones, se hace un bocata y le mete el pirulo

5 días y peso 99 kilos. Pero mensualmente me pesaran la enfermera en el hospital.

Volver