General Estoy hablando pa quedar a mirar tener sexo por fuera del coche

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,712
Es una pareja de un foro muy conocido que han escrito y tienen esa fantasía

Les dije que si que me encantaría

Pero son de Alicante

Que haríais?

Es una pareja de un foro muy conocido que han escrito y tienen esa fantasía

Les dije que si que me encantaría

Pero son de Alicante

Que haríais?
Son de forocoches.
Viven cerca de mi casa :sisi3:

Yo me echaría el viaje Pepe si fuera tu.
Dale!
:palomitas:

1000014905.webp

¿Tu no eras de Madrid?. ¿Te merece la pena ir a hasta Alicante?, además no tenías coche. ¿Vas a ir andando hasta el lugar del encuentro? :dudas:

Pepe te metes en cada lío tú solo... No vayas es una treta para quedarse contigo y reírse de ti. Echarás el viaje en balde si vas, estás avisado que la gente es muy hija de puta.

Dicho esto y como quien avisa no es traidor:
Anticipation Popcorn GIF

¿Tu no eras de Madrid?. ¿Te merece la pena ir a hasta Alicante?, además no tenías coche. ¿Vas a ir andando hasta el lugar del encuentro? :dudas:
Pero no ves que ha visto el mensaje, se le han puesto los ojos en blanco y ya no razona con la cabesa??
Está ido completamente
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pepe te metes en cada lío tú solo... No vayas es una treta para quedarse contigo y reírse de ti. Echarás el viaje en balde si vas, estás avisado que la gente es muy hija de puta.

Dicho esto y como quien avisa no es traidor:
Anticipation Popcorn GIF
Que todavía mantenga los dos riñones (si es que es así) es un puto milagro

:sisi3:

Pero no ves que ha visto el mensaje, se le han puesto los ojos en blanco y ya no razona con la cabesa??
Está ido completamente
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Por cierto, me alegro que hayáis hecho las paces vosotros dos. Es mejor hacer el amor que la guerra 😊✌️

Ahora no vale echarse atras, esta noche quiero la actu del hilo con fotos, te da tiempo a llegar a alicante

Una vez invité a alguien a mirar un polvo. Se puso de rodillas junto a la cama y se movía buscando ángulos buenos con una linterna. Fue curioso

Coge el primer Ave que haya. Es una experiencia única.

Volver