General Estoy FLIPANDO con Foro cruising :S :S +ojo cuidao

Próxima kdd en los retretes del alcampo

Va a ser la polla

Ponte medias y peluca... Entonces a lo mejor

Ni lo notarán

maisie-trollette-first-fore600w400h.webp

Yo no voy a entrar ahí
Me da miedo que me salga algo que me huste, vicio que haya vicio que piyo :Facepalm:
Mejor evitar

El Baix Llobregat estará plagado como dicen aquí. Pero lo que más me preocupa es la moronegrada que hay.

Ok, veo que vivo en la zona 0 del cruising de la periferia barcelonesa.

cualquier día sales a la calle y te están comiendo la polla entre tres calvos gordotetas :sisi3:
He frecuentado varias veces los baños del GV2 cual inocente Dorothy pensándose que estaba en Kansas y nunca notado que sea un antro de perdición. Se me hace raro pq hay siempre vigilancia y mucha gente. Hombre, por detrás del Ikea sí que entiendo que vayas por ahí corriendo algún día, te agaches para atarte las zapatillas y se produzca un gracioso malentendido.

He frecuentado varias veces los baños del GV2 cual inocente Dorothy pensándose que estaba en Kansas y nunca notado que sea un antro de perdición. Se me hace raro pq hay siempre vigilancia y mucha gente. Hombre, por detrás del Ikea sí que entiendo que vayas por ahí corriendo algún día, te agaches para atarte las zapatillas y se produzca un gracioso malentendido.
imagino que esta gente se presenta en horarios donde haya poca confluencia

Huele a puro maricón en este hilo
Screenshot_2024-01-04-10-29-11-691_com.miui.gallery-edit.webp

Volver