- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
Ni idea, yo sólo diré que una cremita de verduras después de una larga tarde de troquelado rectal tiene que entrar de maravilla.![]()
tu no eras de alli?Que coño pasa en cataluña???![]()
![]()
Las pollas de chicas son cosas de heterosComo puedes comer pijas sin ser homo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que los empotren es muy heteroLas pollas de chicas son cosas de heteros
Luego cete cae er prepusio a peazo paco lo tiene lleno pupaSobre el acelerado dice el tío, lo casao soi lo peores, anda que no me la han mamao vece a mi casao, padre de familia, son lo peores.
Ya está curao , era una infección del roce del pantalón con el capullo, por no usa gallumbo ahora no me volverá a pasa ya te lo digo yoLuego cete cae er prepusio a peazo paco lo tiene lleno pupa
No usa gallumbo paco?Ya está curao , era una infección del roce del pantalón con el capullo, por no usa gallumbo ahora no me volverá a pasa ya te lo digo yo
Pos asperate a luego
Si son chicas con pollas las que te empotran no veo dónde está la homosexualidadQue los empotren es muy hetero
¿Será cuestión de los indepes?Que coño pasa en cataluña???![]()
![]()

Si son chicas con pollas las que te empotran no veo dónde está la homosexualidad

los catalanes hacen cosas, eso desde luego¿Será cuestión de los indepes?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Rajoy tenía razón.![]()
los catalanes hacen cosas, eso desde luego![]()

puedo mirar?Me gustaría una aventura no homo con @condiloma , @DaNx y @MiscoJones
Siempre desde el más puro sentimiento heterosexual y de risas, muchas risas.

Eh!!!! Qué @david.el.nohomo es SÚPER MACHO y no le gustan esas cosas de maricones!!!Estás invitado a participar guapetón![]()