General Estoy enfadada

Aquí en la ESO teníamos una asignatura llamada transición a la vida adulta y activa, que nos enseñaba estas cosas. Entender las nóminas, como funciona la baja, calcular intereses compuestos.....una asignatura que ha desaparecido y realmente era muy útil.

Ya bueno, yo soy hijo de mi tiempo, aquellos tiempos en los que la educación se empezaba a ir a la mierda

Y asi nos va, ya no recuerdo si di o no lo de educación de la ciudadanía, la chorrada aquella que sacó ZP si recuerdo bien porque creo que en el insti se podía elegir entre religion y esta y claro, una era un 10 seguro porque el cura era buena gente y la otra ya veríamos, no había que pensarselo mucho

Sé fuerte

El tema de la sanidad es para darle de comer aparte, yo por experiencia te digo que si tienes dinero que vayas al médico de pago, cuando uno pone el dinero no son tan quisquillosos y lo que para la sanidad pública es un impedimento de causa mayor en la privada no supone nada

Y eso, no te la posponen un par de semanas, ahora tienes que volver a esperar meses de nuevo y que no te vuelva a pasar lo mismo

Yo aprendí por las malas que al médico a no ser que sea algo que tú vayas buscando de forma activa como pudiera ser un diagnostico lo mejor es mentir y mentir, todo perfecto, si si, adelante. Te quitas de problemas e historias. Renovar el carnet lo mismo, ahora con todo lo que han puesto hasta yo dudo que me lo renovasen y eso que estoy bien asi que lo tengo claro, ella no es médico, esto es solo un trámite, te voy a decir lo que quieres oir y listo, todos contentos
En un quirofano de pago tampoco entras con una infección... ¿sabes que cuesta la limpieza integral de un quirófano?

En un quirofano de pago tampoco entras con una infección... ¿sabes que cuesta la limpieza integral de un quirófano?

Yo te digo lo que me pasó, llegué, en 5 minutos ya estaban llamando al cirujano y esparar un par de horas (me llevaron a la habitación) hasta entrar, a mi no me hicieron pruebas de nada ni preguntas de ningún tipo

Eso si, lo mio si que era una urgencia de verdad, si no llego a ir hubiera muerto desangrado, yo a las 8 de la tarde noté un dolor y bah, suele pasar, estas bien hasta que te duele algo, a las 9 el dolor no solo no cesaba sino que encima me había salido un bulto, a las 10 el bulto era bastante más grande. Y bueno, tomas la decisión, recoges las casa y las cosas y al hospital al que llegas a las 2 de la mañana entre una cosa y otra. Por lo visto tenía entre medio litro y un litro de sangre retenido asi que estuvo cerca. Lo que pasó es algo que queda entre la SS (tienen constancia) el hospital de pago y yo :secretito

Si luego tuvieron que desinfectarlo no es cosa mia, yo pagué lo que me pusieron por delante y listo, el cirujano vino a despedirse y todo cuando me iba :love3:

enfado.gif

a quién votaste?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

No es por quitarte la ilusión pero si votar sirviese de algo no nos dejarían hacerlo, solo cambiamos las caras de los que nos roban y nada más

La división ficticia que han generado, es decir el PSOE y el PSOE azul (llamalo PP y PP rojo si prefieres) es precisamente para eso, para que no nos unamos todos y les demos lo que merecen porque claro, ¿un facha ayudando a un progre aunque tengan el mismo objetivo en común? No lo verán tus ojos en España

Piensalo porque si miras un poco la historia es la pura realidad, las burradas que el PSOE hizo y que el PP prometió arreglar cuando llegó al poder con mayoría absoluta no cambió nada y lo mismo a la inversa, el PSOE no ha cambiado nada de lo que hiciese el PP porque son las dos caras de la misma moneda y con su teatrillo nos tienen engañados mientras hacen creer que si, que hacen de todo

Dios como me mola esta imagen, y como me gustaría poder hacer eso en la vida real, ante los entes del mal .

Te recomiendo la película "la mensajera"

La prota es bastante parecida a ella y tiene bastante acción, ella es la protagonista, la película es meh pero claro, si te gusta el estilo pues mejora bastante

claro que se dice, si te quejas de la mierda de sanidad pública y votas a un partido que apoya el desmantelamiento, ya normalizado, sólo te queda disfrutar lo votado

Si eso fuese cierto en las comunidades autonomas en las que se ha o se esta desmantelando la sanidad publica serian un desastre y aquellas en las que no gobiernan dichos desmanteladores seria todo jolgorio y alegria, tanto que hariamos turismo sanitario de las comunidades malas a las buenas

La realidad ea que no cambia nada y por eso no sucede dicho turismo sanitario nacional, porque da lo mismo

Ella ya ha dicho que no se va a mojar y es lo mejor que hace pero yo no puedo evitarlo

Hazme caso, el dinero de los impuesros no va a sanidad, educacion y carreterras, el INE tiene unos graficos muy detallados de como se destina el dinero, si lo miras puede que te lleves una buena sorpresa

claro que se dice, si te quejas de la mierda de sanidad pública y votas a un partido que apoya el desmantelamiento, ya normalizado, sólo te queda disfrutar lo votado
No tienes razón. Para nada.
Si pago impuestos, que lo hago y bastante que me crujen, independientemente de a quien vote o no vote tengo derecho a quejarme. Siempre.

Pues eso, que llevo desde mayo esperando para que me operen y hoy me llaman y me dicen que al final no, que tengo conjuntivitis y que con eso no puedo entrar a quirófano. Me cago en mi puta vida! Que voy a operar un dedoooooo!!!
Llevar virus de fuera no, pero si pillas algo en quirófano (que ya me ha pasado) pues te jodes, debe ser que lo que ya está empadronado en el quirófano no cuenta para ellos.
A seguir esperando 😭😭😭
Coño y si vas con gafas de buceo?

Volver