Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 21
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 472,861
Que no hay gitanos. Ahora han entrado un matrimonio de moros.Y gitanos, son un clásico
Que no hay gitanos. Ahora han entrado un matrimonio de moros.Y gitanos, son un clásico
No tiene nada que ver. Por qué iba a ocultarlo? En todo caso le diré que aún con los canutos no se me pasa. Y eso es grave.Bueno, eso contando con que no sea nada, claro.
Esperemos que no. Yo no le ocultaría que he estado fumando canutos por si tuviera algo que ver.
Si te sirve he probado con trankimazin 0,5, lexatin 1,5 y lorazepam 1.Bueno, eso contando con que no sea nada, claro.
Esperemos que no. Yo no le ocultaría que he estado fumando canutos por si tuviera algo que ver.
No me quedan likes para ti. Pues eso digo yo.Lo que me serviría es tener yo todo eso. Me iba a pillar un colocón guapo guapo.
Pero que no duermas con eso es lo más raro que he visto en mi puta vida. Normalmente te debería dejar fuera de combate en menos de una hora.
Pues nada, como fui al médico hace 3 días y parece que los antibióticos no hacen nada (llevo dos días sin comer y durmiendo 4 horas) y así no puedo estar, me he venido a urgencias.
Contexto: Fiebre desde el jueves de la semana pasada. Parecía un resfriado. Desde el sábado se le ha unido una especie de gastroenteritis que no me deja dormir en general y por la noche no más de 5 horas en particular. Así que aquí estoy. Porque el nolotil no me baja la fiebre, el paracetamol me da dolor de barriga y yo sin comer ni dormir no puedo estar.
Y ansiedad no es, porque los ansioliticos ni siquiera me lo calman.
El diagnóstico de la primera doctora de urgencias del ambulatorio es sinusitis infecciosa que se me ha bajado a la barriga.
Yo lo que necesito es dormir… en serio. Que me den algo que me tumbe… puedo aguantar encontrarme mal por el día pero no puedo estar sin dormir. Aunque me tenga que comprar pañales.
No, no tengo cáncer imaginarioHaz un video como la absurda que se cree que tiene cancer de mama y cuelgalo en las RRSS. Bueno, mejor no, te tengo en una gran estima para que hagas esas gilipolladas.

No, no tengo cáncer imaginario![]()
Y lo de no poder estarte quieta… parezco subnormal dando vueltas por el piso hasta que se levantan. Pero es que cada vez que me tumbo o siento me entra una angustia muy rara en el estómago.Pregunta estúpida... ¿Una piedra en el riñón no puede ser?
Es que a mí me tardaron 3 días en ver que era eso y estaba fatal y sin poder estarme quieta en un sitio o tumbada.
Teóricamente es fácil de saber si es eso.. golpe seco (no hace falta que sea fuerte) por detrás de la espalda en el riñón, y si vomitas, es eso.

Na, pensando en meter al congelador 10 minutitos una golldammHe superado la primera hora y media. Up. Contadme algo interesante por el amor de diox
Ponle una servilleta mojada alrededor. Así se enfría antes.Na, pensando en meter al congelador 10 minutitos una golldamm
Cómo se supone que voy a hacer kk ahí dentro? Como no me meta la rosca del bote en el ogt lo veo complicado.
Pide un palito para coger un trozo y meterloCómo se supone que voy a hacer kk ahí dentro? Como no me meta la rosca del bote en el ogt lo veo complicado.
Me lo han hecho y no he vomitado pero la orina si ha salido rojizaPregunta estúpida... ¿Una piedra en el riñón no puede ser?
Es que a mí me tardaron 3 días en ver que era eso y estaba fatal y sin poder estarme quieta en un sitio o tumbada.
Teóricamente es fácil de saber si es eso.. golpe seco (no hace falta que sea fuerte) por detrás de la espalda en el riñón, y si vomitas, es eso.
Pide una eco que a mí me decían que eran gases, estrés y estreñimiento durante 4 meses y luego eran piedras en la vesícula. Yo tampoco sabía identificar que es un dolor "tipo cólico "Pues podría ser. Se lo comentaré al médico.
La verdad es que nunca he tenido una así que no sería capaz de identificarlo.
Siempre me he preguntado cómo meter la caca dentro del bote sin tocar.Cómo se supone que voy a hacer kk ahí dentro? Como no me meta la rosca del bote en el ogt lo veo complicado.
Vaya tela con los médicos eh… una hora o así para los resultados.Pide una eco que a mí me decían que eran gases, estrés y estreñimiento durante 4 meses y luego eran piedras en la vesícula. Yo tampoco sabía identificar que es un dolor "tipo cólico "
Resultado: ahora vivo sin vesícula pero me evite una pancreatitis o quedarme muñeco.
Yo os explico como me lo monto. Si la kk no quiere salir en la próxima hora (que salgan los resultados de los análisis) me darán el alta y tendré que hacerlo en casa y llevarlo al ambulatorio (mi diarrea selectiva que solo me da cuando me despierto)Siempre me he preguntado cómo meter la caca dentro del bote sin tocar.
Ya nos contarás.
No laiks ya.
Yo os explico como me lo monto. Si la kk no quiere salir en la próxima hora (que salgan los resultados de los análisis) me darán el alta y tendré que hacerlo en casa y llevarlo al ambulatorio (mi diarrea selectiva que solo me da cuando me despierto)

Y tanto… sacarte el grado superior para eso… manda eggs.Pfff. Con diarrea es más fácil. Eso sí, tras llenar el bote habrá que limpiar mucho
Cuando nos sintamos desgraciados por nuestros trabajos tendríamos que pensar en los que trabajan en los laboratorios analizando heces, esputos y demás.![]()
Covid, vas a morir, haz todo lo que no jas echo en esta semana...Pues nada, como fui al médico hace 3 días y parece que los antibióticos no hacen nada (llevo dos días sin comer y durmiendo 4 horas) y así no puedo estar, me he venido a urgencias.
Contexto: Fiebre desde el jueves de la semana pasada. Parecía un resfriado. Desde el sábado se le ha unido una especie de gastroenteritis que no me deja dormir en general y por la noche no más de 5 horas en particular. Así que aquí estoy. Porque el nolotil no me baja la fiebre, el paracetamol me da dolor de barriga y yo sin comer ni dormir no puedo estar.
El diagnóstico de la primera doctora de urgencias del ambulatorio es sinusitis infecciosa que se me ha bajado a la barriga.
Yo lo que necesito es dormir… en serio. Que me den algo que me tumbe… puedo aguantar encontrarme mal por el día pero no puedo estar sin dormir. Aunque me tenga que comprar pañales.
No es COVIDCovid, vas a morir, haz todo lo que no jas echo en esta semana...
Foto teta por ejemplo

Foto teta para hacer que ventile el pecho y expectores mejor ya sabes, ciencia y esas cosasNo es COVID![]()
![]()
Si cuela, cuela, no?![]()
Has probado la parafarmacia ?Pues nada, como fui al médico hace 3 días y parece que los antibióticos no hacen nada (llevo dos días sin comer y durmiendo 4 horas) y así no puedo estar, me he venido a urgencias.
Eso es muy duro. Vaya panda de inútiles. A ver con que me salen ahora. Me espero cualquier cosa.Pide una eco que a mí me decían que eran gases, estrés y estreñimiento durante 4 meses y luego eran piedras en la vesícula. Yo tampoco sabía identificar que es un dolor "tipo cólico "
Resultado: ahora vivo sin vesícula pero me evite una pancreatitis o quedarme muñeco.
Sí claro. Mira ayer tiré lo que me quedaba porque me sentaba peor. En serio. Yo alucinoHas probado la parafarmacia ?
![]()

No puedo más que desearte que mejoresSí claro. Mira ayer tiré lo que me quedaba porque me sentaba peor. En serio. Yo alucino