CapitánRetuit
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 696
- Shurmano Nº
- 4559
- Desde
- 24 Ene 2024
- Reacciones
- 805
Novena semana de tratamiento. Me quedan otras 19.
Pues porque apenas hay información.Ahí va ¿por qué crees que a alguien le importa una mierda eso?
La Seguridad Social piensa lo mismoOtro que quiere sentirse especial por tener trastornos mentales
La Seguridad Social piensa lo mismo
La verdad es que podían haberle puesto otro nombre más comercial. Desconozco el asunto.por que shur, suena a desparasitante para perrros
¿Quién sabe?tu actitud dice lo mismo
pero explica ya que ees, es como la ketamina¿?La verdad es que podían haberle puesto otro nombre más comercial. Desconozco el asunto.
¿Quién sabe?
No digas que es el spravatto, no nos vayamos a enterar
Por cierto:
![]()
No digas que es el
Es un medicamento cuyo principio activo es la Esketamina.No digas que es el spravatto, no nos vayamos a enterar
Por cierto:
![]()
Es un derivado. Y actúa sobre las conexiones de las neuronas para que funcionen bien los receptores de serotonina.pero explica ya que ees, es como la ketamina¿?
Abro un hilo de un tratamiento que tomo actualmente, como lo podría haber abierto de cocina. Lo hago porque en su día no encontré apenas información. Si quisiera casito, pondría mi nombre y apellidos.11 mensajes y ya estás abriendo hilo buscando casito porque tienes depresión. Tú dirás.
Okey, tengo entendido que es difícil que te pongan ese tratamiento en la seguridad socia ya que es caro .Es un derivado. Y actúa sobre las conexiones de las neuronas para que funcionen bien los receptores de serotonina.
Cierto, desde 2008 he tomado todos los antidepresivos que existen y los que han ido saliendo desde entonces, solos y combinados entre sí. También tienes que estar con psicoterapia y demás. La esketamina es el último cartucho antes de la terapia electroconvulsiva. Cada spray cuesta algo más de 300 euros y en cada sesión uso tres. Y sí, te pega un pelotazo bueno. En todo momento estás acompañado y supervisado, en mi caso por una enfermera de salud mental, un psiquiatra y una persona de mi entorno más íntimo. Llegas a disociar y viene bien que te bajen a la tierra.Okey, tengo entendido que es difícil que te pongan ese tratamiento en la seguridad socia ya que es caro .
supongo que para empezar a usar ese tratamiento has tenido que probar con todo tipo de antidepresivos primero no?
te pega un pelotazo rico como la ketamina?
Okey gracias por explicarlo tan bien. menudos viajes me he pegado yo con la ketamina ke te animaCierto, desde 2008 he tomado todos los antidepresivos que existen y los que han ido saliendo desde entonces, solos y combinados entre sí. También tienes que estar con psicoterapia y demás. La esketamina es el último cartucho antes de la terapia electroconvulsiva. Cada spray cuesta algo más de 300 euros y en cada sesión uso tres. Y sí, te pega un pelotazo bueno. En todo momento estás acompañado y supervisado, en mi caso por una enfermera de salud mental, un psiquiatra y una persona de mi entorno más íntimo. Llegas a disociar y viene bien que te bajen a la tierra.
No es un sedante? ¿Cómo te va a animar?Okey gracias por explicarlo tan bien. menudos viajes me he pegado yo con la ketamina ke te anima
Es un sedante para uso veterinario. Pero en dosis bajas es muy beneficiosa en psiquiatría.No es un sedante? ¿Cómo te va a animar?
Cuando salgo de allí suelo ir a desayunar. Quien me acompaña me va sujetando de manera bastante sutil. Pero mido 1.80 y peso 135 kilos, con lo cual es bastante difícil de disimular. La gente me habla y tal y yo me quedo cogido, como si no fuera conmigo la cosa. Ese efecto me dura todo el día. Y evidentemente no puedo conducir.a ver es sedante, pero también es un disociativo, te hace disociar de la realidad, y es como estar borracho pero muy difícil de explicar para alguien que no ha tomado, y el efecto varía según la cantidad que tomes. Eso si si te pasas te puede dar un mal viaje. y los que te vean y no sepas que vas de ketamina pensarás que vas de fentanilo .
jaja me imagino., y me imagino que sera mas flojo que tomar ketamina. la primera vez que la tome fue en una Rave y pense que estaba en otro planeta.Cuando salgo de allí suelo ir a desayunar. Quien me acompaña me va sujetando de manera bastante sutil. Pero mido 1.80 y peso 135 kilos, con lo cual es bastante difícil de disimular. La gente me habla y tal y yo me quedo cogido, como si no fuera conmigo la cosa. Ese efecto me dura todo el día. Y evidentemente no puedo conducir.
Eres consciente de lo que estás haciendo?Es un derivado. Y actúa sobre las conexiones de las neuronas para que funcionen bien los receptores de serotonina.
Antes que tomar ketamina si fuera por probar, probaría la psilocibina, que está comprobado que funciona.Por qué tiene una duración limitada ese tratamiento? Se supone que cuando acabe estarás bien sin necesidad de medicamentos?