General Estoy en Hawaii y respondo preguntas

Se nota diferente al resto de EEUU?quiero decir en la estructura de las ciudades, casas etc y el acento?

Hazme el amor frente al ventilador

¿ Cuanto te ha costado el vuelo desde España, cuanto has tardado y con cuántos trasbordos ?
Tuve que ir a Eeuu por trabajo, a Nashville. Entonces hice lo siguiente: Nashville>Kona>Miami. Eso me costó 500 dólares.

Los vuelos de eeuu a España los pagó la empresa. Madrid >Nashville…Miami>Madrid salió por 900. Un vuelo de Madrid a Hawaii (con posible escala en Los Ángeles) puede salir por 1200/1300 euros.

No es un viaje que se suela hacer directamente desde España. De hecho en los hostales sólo me he topado con una española. Lo suele hacer gente que ya vive en EEUU.

Pero, seguramente vuelva aunque sea directo desde España, es posiblemente mi mejor viaje.

Se nota diferente al resto de EEUU?quiero decir en la estructura de las ciudades, casas etc y el acento?
Depende. Honolulu sí se nota como una parte más de EEUU, muy urbanizado, rascacielos, sinhogarismo…

Te sales de Honolulu y es otro rollo, parece que estás en otro país, sobre todo Big Island.

Los precios, algo más caro que EEUU occidental.

Las casas sí se ven igual que en el mainland, aunque en las afueras de Honolulu hay mucha decoración japonesa (un 30% de Oahu son japos étnicamente hablando).

Como son las hawaianas?

Volver