Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 114
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Machala/Guayaquilzona ??

Lo era, pero tienen un buen dictador ahoraNo era El Salvador el más peligroso?
Ya han metido en el talego a las maras y los chungos esos?
En esos países la única manera de mantener a la gente en paz , es con mano dura, Bukele un buen ejemplo, o Guatemala, con la que tengo bastante contacto, las zonas controladas por el ejercito son una balsa de agua, donde están creciendo económicamente y hay miles de inversores soltando dinero.Lo era, pero tienen un buen dictador ahora
Eso en toda Sudamérica, ya contaré algún día mi aventura de 3 meses trabajando en Sinaloa ...Guayaquil…..espantoso lugar. Tuve escala de 1 noche ahi y cero interes en salir del hotel
Es verdad que se dejan las encias en beberse cualquier botella que vean abandonada en la calle por si acaso es alcohol?
Y MIL en el coche a dormir, olé sus huevos, cómo se notaba que era ecuatoriano, a ellos se la pela todo.Eso eso, cuentaEso en toda Sudamérica, ya contaré algún día mi aventura de 3 meses trabajando en Sinaloa ...
Sólo te digo que la farlopa casi era más barata que la cerveza y ya sabes lo que pasa en la construcción.... 3 meses aguanté antes de dimitir y volverme a España.Eso eso, cuenta
Has tenido algún problema tú personalmente por la inseguridad o has visto algo cerca ?
Hay muchos y muy buenos.Plato típico allí?
Pole con patatas?
Lo esAh coño, es de verdad.
Y las putas fotos??
Nos estamos poniendo nerviosos.
![]()
Hay de todo.hay tias buenas o son feas con mostacho ??
En tu culo, cuando hay sitio. Pero cuesta encontrarlo, la verdad.Y donde aparcas la llama?

Asusta la cantidad de obesos que hay.
No.Es el más peligroso porque estás tú?
Hacen arepas?
Vas a ir a la cueva de los Tayos?