BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
que buscas por ahiii
En la carretera de debajo del aparcamiento había putas años atrás,pero muy demacradasQue tramas moreno?
El parque del oesteAquí en los bancos estos es donde puse la pareja haciéndolo de día,un vídeo hace un año o dos
En la rosaleda si se entra van muchas tías
![]()
Me da igua la maleta,sabes por qué?,porque tengo mucho dinero y me puedo comprar miles iguales...Pues sí que te hab mandado lejos la maleta del bus.
Si algo tiene bonito Madrid son sus zonas verdes.

Que va ,desde hace años ya pasó ,estoy del video fueron unos segundos y de lejos ,solo moverse de veía si os acordaisBuscando parejitas eh zángano
Nunca fui, solo lo vi de lejos. Prefiero La Casa de Campo.Y el valle de los caídos![]()
Yam...Que va ,desde hace años ya pasó ,estoy del video fueron unos segundos y de lejos ,solo moverse de veía si os acordais
Pero en verano de noche cojo la bici y lo veo al pasar
No sé ve nadie además y hace muy bien tiempo y Sol,pero ha llovido también..hay muchos jugando al fútbol en los campos de arriba ,pero aquí abajo noBuscando parejitas eh zángano
Eres un cachondo
Voy a bajar al puente los franceses y espero que pase el tren pa hacerle foto ,estoy a 1km bajando por el parqueEres un cachondo![]()