General Estoy Destrozado Shurs... tema serio.

Si quieres ánimos yo te mando ánimos
pero una cosa te digo
la cagarás de nuevo
O no, quien sabe
Por lo menos no compraste la casa
yo si lo hice y ahora me la meto por el culo 🤣
Si no quieres que te pase otra vez, simplemente no lo vuelvas a hacer
El amor es un perro del infierno -Bukowsky
y no se equivocó

Mi consejo: no te fies de nadie y menos de tu corazón. Mente fría y sexo por dinero.

Te voy a dar el mejor consejo que vas a escuchar nunca y es que la vida te ha dado otra oportunidad, bala esquivada. Eras joven y ella por X razones era de una manera que tú realmente no conocías pero lo importante es que debes practicar el desapego con cualquier persona y ahora sal a la calle y mejorate. Y no vuelvas más con esa persona contacto 0

Molaría que entrara la mora y nos contara su versión de los terribles hechos acontecidos :lol:

Shurmanos, busquemos a esa hija de Allahu. Traigamosla aquí.

Allahu Akbar!!!!

Hola a todos, es la primera vez que posteo en un foro y bueno, quizas me sirva para despejarme o tener nuevos amigos.

Bueno gente, me voy a entretener un poco soltando todo.

Soy un chico de Almeria, tengo 25 años, hace ya mas de 6 años conocí una chica, la que se convertiria en el amor de mi vida (o eso pensé).

La conocí en una aplicación llamada Amino, era como una especie de foro pero mmm no se raro, la cosa que por esos tiempos me daba por escribir historias y en un momento leí "busco amigos para jugar a juegos" y me hizo gracia el nombre de la chica por que se llamaba paradiseh Aria.

Como habreis notado mi nick siempre ha sido Aria XV durante toda mi vida.

Total, le hablé, jugamos y todo perfecto.

Poco a poco jugabamos más amenudo, yo la buscaba y ella a mi.

Y bueno, empece a darle indirectas con una "pareja" de personajes que se decian frases tipo " hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana" y en menos de 2 semanas empezamos a salir, un 26/02/2018, si dos dias antes que mi cumpleaños (28).

Ella era de zaragoza, con 17 años casi 18. Y yo tenia 18 años.

Todo era perfecto, esplendido, ni una pelea, siempre en llamadas de skyoe de mas de 24h seguidas, durmiendo juntos por llamadas, sex chat etc etc etc.

A los meses le dije de ir a visitarla pero no podia por sus padres, ya que seguian la religion mulsumana y sus padres no me aceptaban por ser "cristiano" pero bueno, se lo comenté a mi madre que era mi unico apoyo y me dijo, y si se viene a vivir con nosotros?

Ahi simolemente no me lo pensé y dije que si.

A las semanas compre un billete para mi de ida y vuelta (malaga -zgz) y viceversa para mi y ella.

Si... shurs, fui literalmente a "secuestrarla" aunque ella estaba de acuerdo.

Total que sus padres la pillaron fugandose de casa, dado que si se lo decian no la iban a dejar.

Recuerdo llegar a zgz aturdido sin saber donde ir hasta que pum, me llamó, fui al centro, y de repente veo una cosita super pequeña de 1,55cm corriendo hacia ami, llorando salta, me abraza, y me dice que no me hago una idea de la ilusion que le hace verme, nos tiramos abrazados por unos 10m (reales) en mitad de todos, la gente nos miraba y sonreian y otros incluso aplaudian, me sentía un protagonista jajaj.

Luego dejó de abrazarme y dijo "ah si" y me besó.

No sé como explicarlo, pero fue el mejor beso que me han dado en la vida shurs.

Total, llorando me dice wue tenemos que ir a su casa, a hablar con sus padres que me quieren conocer.

Llego, y ahi estan.

Quietos, mirandome.

El padre dice: "tu ves normal que mi hija se quiera ir contigo? Un desconocido?".

Le dije que me conocía lo suficientemente como para saber que nunca le haria nada malo y que estoy dispuesto a todo por ella y que por eso estaba aqui frente a el.

En resumidas cuentas shurs, no querian que se fuera conmigo por ser cristiano y no estar casado con ella.

En ese momento ella ya tenia 18 años y podia irse de casa si queria. Total mi madre me salvó el culo de nuevo, amenazando que la estaban reteniendo contra su voluntad y que si no la dejaban ir, llamaria a la policia.

Como si fuera magia, se calmaron y a regañadientes nos fuimos en el ave de la madrugada.

No sabeis lo felices que eramos shurs, todo perfecto, sin peleas, viviendo felices.

Yo, sabia que queria todo con ella y quise empezar a trabajar y asi lo hice.

Me tire unos 2 años aprox. Como cocinero de sushi.

Y ella trabajando de cocinera en un bar.

Todo bien shurs mi casa era grande, ka convivencia era perfecta, etc.

Pero quizas ella no le gustaba esta vida en almeria y me pidío irnos a zaragoza, pero claro, como?

Los alquileres por las nubes, sin trabajo y sin nada.

Y sus padres dijeron que si nos casabamos podriamos vivir en su casa.

Tonto de mi, acepté casarme con ella, pues me daba igual todo y queria que fueramos felices ambos, nos casamos por lo social y listo.

Me despedí de mi madre, de mi hermana y fui directo a zaragoza con ella.

Al llegar alli mi vida tomó un vuelco enorme, poco a poco noté que en su casa ni estaba comodo, al final, yo tengo mis constumbres y sus padres otras.

Ah si, fui a zaragoza en 2022 shurs y me casé ese año.

Pero bueno, no me importaba por que ella me hacia feliz pero comenzaban las discusiones, nada del otro mundo, se arreglaban y listo.

Comenzé a trabajar en goiko grills. Ganaba bien y eran 30h a la semana tenia tiempo para mi ella.

Todo TODO TODO se lo dedicaba a ella.

Un nuevo movil? Toma.

VAmos a cenar aunque tenga que trabajar temprano, vamos al cine aunque en 3h entro al trabajo etc etc.

Y shrus, creo que aqui fue donde todo fracasó.

Aproximadamente en agosto/septiembre jugando al valorsnt ella encontró un grupo de amigos nuevos y entre ellos uno que se lllevaba muy bien.

Ella no trabajaba asi que estaba 24/7 en el ordenador (buscaba trabajo pero no le daban o era mierda).

Y a los meses la notaba rara, como si fuera mas fria, no teniamos sexo y estaba siempre escondiendo el movil.

Total, cuando jugaba al valorant con ella no me trataba igual de cariñosa aue siempre a no ser que estubieramos solos.

No le di importancia, pero una vez escuché que le dijo un amigo suyo "Bebe"

pasaron los dias y no se me quitaba esa palabra, le pregunté "seguro es un amigo, no?"

"Si si claro, como piensas que va a ser algo mas? Eres tonto?"

"Ah vale vale como te notaba rara pues me he preocupado, perfecto entonces"

Pero shrus, no me cuadraba, a las semanas queria comprarle una cosa desde su ordenador, y al intentar meterme habia cambiado la contraseña, se me hizo muy muy raro.

Total no le di vueltas e inicie su discord en mi ordenador...

Shurs vi de todo, como se ddcian las ganas que tenian dd follar, como hablaban de mi con desprecio, que si ya venia el pringado de trabajar, que si eramos como una secta y es todo nuestro secreto etc etc.

Hice unas fotos y fuí a su trabajo (si ella encontró un trabajo, que cosas).

Al salir en su descanso, le enseñe todo en persona, se desplomó y empezo a llorar, yo le dijé "no me apetece ni llorar, me decepcionas que lo he dsdo todo por ti y tu me hagas esto".

Total al irme ella me agarra y no me deja ir.

Decia que la escuchara una y otra vez, que no queria perderme, que era el amor de su vida.

Suspiré y la escuché.

Me explicó que ella pensaba que estabamos mal, y que este chaval le decia cosas muy bonitas y siempre estaba ahi, pero que no le gustaba como tal etc. Que estaba deseando decirmelo o que la pillara infraganti.

Yo le digo desde hace cuanto, y ella me responde unos meses.

Shurs, yo trabajndo como un condenado dandole todo y ella tonteando con otro por meses (menos mal que el chico es de cadiz).

Le digo, has echo cosas con el? Me dice que no.

Le digo, en tu discord dices mira whatsapp te he enviado un regalo, que era?

Ella responde "una foto en tanga nada mas"

Le digo ams, vale, demuestralo, enseñame tu whatsapp, ella me lo deja, voy mirando todo, y cada vez digo que asco que asco en mi mente.

Y en eso ella me dice bueno es siempre asi no mires mas que no tengo nada diferente.

Le digo te has rocado con el? Me jura que no.

Le digo, le has enviado nudes? Y me dice aue tampoco.

Pero como soy listo, me hago pasar por ella.

Y le digo al chico oye tienes mis fotos aun?

"Cuales"

Las nudes.

"Si" "las borro?"

Pasamelas un momento le dijé.

Shurs eran nudes de ella si..

Total, eran nudes viejas de 2018 las que se hizo para mi.

Al final, dije, que la perdonaba pero 0 contacto con este pavo y que no queria saber nada de tios por un tiempo.

Ella juró todo y me dijo que me volveria a dar confianza y gansrse la mia.

Pasaron los dias, jugaba sola y me dio pena.

Le dije juega con tus amigos pero no con ese pavo.

Dicho y echo empezo con sus amigos, todo bien hasta que uno de ellos al hacer stream me meto y veo una repeticion, vaya estan jugando otra vez ella y el chaval ese y diciendo se "bebe" de nuevo.

LE dije que hasta aqui, le dije a sus padres que me iba por esto y aquello y ellos bueno, me rogaron apra que me quedara y fuera como su "hijo" que preferian echar a su hija de casa, supongo que por fulana.

Total, volví a decirle que la perdonaba, pero que ahora si que si, borrara a toda esa gente con la que jugaba dado que si no podia confiar en ella siendo bueno, solo tlcaba castigarla y ver si aceptaba.

Los borró y todo bien, ella lloraba cada dia, y que quereis que os diga shurs, a mi sois mis amigos por años, me xais un guantazo y lurgo estais llorando y os tengo que abrazar, no tengo rencor ni odio, no puedo ver a nadie mal ni llorar, aunque me hagan daño.

Le abrazaba, le decia que ya esta que lo olvidemos esto y seamos felices y la apoyaba YO mas que ELLA a mi, cosa que deberia ser al reves.

En fin, pasó el tiempl y todl bien shrus, todo normal.

Pero no se, yo ya, no estaba tranquilo, ne dsban celos, no clnfiaba al 100% en una de esas veces dudé y la lié con una chica que conocí en un juego, fueron solo unos mensajes, y literalmente 1 foto suya y una mia antigua de 2017, pero nada shurs, es que me arrepentí y dije que amaba a mi en aquel entonces novia.

Pero aunque fuera algo "leve" me pilló, se puso a llorar, se lo dijo a todos que si estaba con otra chica bla bla, y shurs, yo la apoye cuando ella me destrozó dos veces.

Ella a mi no, aunque me perdonó, yo lloraba cada dia todo el dia, no me hablaba, no me ddcia nada, no me queria ni ver.

Con el tiempo y mucho esfuerzo, conseguí recuperar su confianza, yo mas decidido que nunca y ella creo que tambien.

Dijimos dd volver a almeria para ver si podiamos por fin, alquilarnos o comprar una casa juntos ya que eran mas economico y mi madre nos ayudaba ahorrar.

Ella encontró un buen trabajo en una inmobiliaria, todo bien, yo feliz ella tambien, pero yo tenia muchos problemas y me sentia inutil ya que no encontrbaa trabajo, me daban bajones, estaba triste etc, y ella eso le molestó, le pedí perdon y cambié el chip para al menos que estubieramos felices.

Todo bien hasta que un dia comienza a ddcirme que se iba de fiesta, me quedo frio ya que ella no le gusta la fiesta, y las veces que hemos ido han sido los dos con amigos y al rato nos ibamos por que no estabamos agusto (me lo ddcia ella).

Total, le digo vale donde iremos?.

"No no, voy sola que es una fiesta del trabajo".

Ah vale vale.

Total, le digo si aunque sea la acompaño hasta alli yo me voy a otro lado y luego la acompaño a casa en taxi los dos juntos.

"No no, tu quedate ne casa ni te preoucpes que nos e cuando llegare".

Shurs, no me olia nada bien.

Total pasaron las horas y me iba hablandl, estoy bien etc, llega las 3am y digo aun no vienes?.

"No tengo taxi, me quedo a dormir a casa de un amigo".

Shurs, me cabreé, le dije de todo, quizas estaba mal, pero como que quedarse a dormir en casa de alguien que conoces de hace 1 mes???????.

Ni puta gracia, me hizo, de echo, quite el movil de la red y todo.

A los 5m me sentí mal por dejarla sola y le hablé diciendole buenl mejor eso que estar fuera en la calle.

Ella me dijo que se quedaban a dormir mas gente, aunque desconozco si es verdad.

YO ese dia no dormí, y a las 8 am me dice que ya viene en el taxi.

Llega a casa, le digo como estas etc, se tumba en la cama me dice que bien, la abrazo y nos dormimos.

Al dia siguiente, ella dsta fria.

Distante, como si me odiara.

No le di importancia, quizas fue por la pelea de anoche por whatsapp.

Pero ya era un "oye jugamos" no.

Quieres hacer algo? No.

Quieres salir a cenar? No.

El whatsapp no me hablaba o tardaba años.

Y pues veo que siemore estaba hablando con alguien.

Total era un chico que conocía en un bar, un camarero.

Y el chico al ser latino le ddcia mi reina, mi niña, mi bebe etc.

Ella dijo que el llama asi a todas.

Y que ella llabmmaba a todos ahora gordi.

Y ami como me decia? Chan chaaan Jose :) si, 0 motes cariñosos.

BUeno, si el le decia d ejugar iba corriendo.

Si el le decia de hacer algo iba corriendo y yo siempre lo secundario.

Le dije aue por que me trataba asi y me dijo que tiene que pensar y reflexionsr sobre nuestra relacion.

Que me trataba indiferente y sin ganas por lo que hice por whatsapp y el estar mal/frio con ells cusndo tenia problemas.

Yo le dije que me parecia muy feo todo eso y que no entendía la prioridad de ese pavo que conocia de hace 1 mes a yo que siemore he estado ahi durante mas de 6 años.

Resumiendo un dia, vi que borraba whatsapp de su chat con el, al verlo le dije dame el movil, no queria, y le dije coje tus cosas y vete nl quiero sabes nada, al final me lo dio y me dijo toma.

Mire y no encontré nada "aunque muchis meensajes no corcondsba con las horas, producto de borrarlos ella".

Total, se enfadó, intente dialogar con ella y ella no queria y me dejó.

Si al dia siguiente se fué con sus cosas a un hotel.

No lloró ni una lagrima, de echo borró mis fotos solo y con ella 1 semana antes.

Shurs 1 semana aguantandl y pico pala para ver si pldia arreglarlo.

Total xual es mi sorpresa? Un amigo me pasó una captura de lo que sevuia en ig ella.

Gente, al dia siguiente ella hablaba con...

el puto chaval de cadiz, si el dd hace 2 años, con el que me puso los cuernos por nudes dursnte meses. indage un poco y ella dijo que queria pedirle perdon. (a el????? Por que????).

Total, veo que juegan juntos, estan siemore juntos en valorant, en lol etc.

Lo unico que ella sihue con njestra fecha en su nombre 2602.

Simplemente no entiendo, por que me ha cambiado por el.

No es por meterme con su fisico, pero el chaval es feo dd cojones, encima no tiene estudios, nunca ha trabajdo y a duras penas sabe hablar bien el español y menos aun escribirlo (promesa) yo escribo asi por que es mucho texto y quiero acabar esta historia.

Resumiendo gente, mis exsuegros me odian y no me creen que ella me ha dejado por el chico de cadiz (les pase pruebas).

Me siento destrozado, usado, mentido y un pringado...

No soy un 10, pero comparado con ese chico aue solo quiere follar, el es un 0 y yo un puto 100.

En fin, se que se va a arrepentir y volvera.

Se que yo le diré que no quiero saber nada de ella.

Pero gente, estoy perdido, sin ganas, ella era mi mundo.

Todo lo hacia con ella.

Miro a mi derecha y veo su escritorio sin nada.

Juego a algo y digo no esta.

Voy a hacer algo y digo estoy solo....

Cabe destacar que aqui nl tengo amigos en almeria, solo en bcn....

se que nl he sido perfecto, he tenido mis errores, pero yo he querido arreglarlo y queria estar con ella shurs.... hace ya 11 dias que me dejó y hace 4 que no hablo con ella.

La ultima vez fue por que sus padres me rogaron arreglarlo con ella, yo lo intenté y ella me dijo es que no tengo a nadie ni siquiera hablo cin "chico de cadiz" y me mintió shurs una vez mas.... ella juega cada dia con el....

En fin.

Espero poder amar de nuevo a otra chica y no tener miedo a perderla, ya no se si he tenido yo la culpa o que... pero incluso hablando con chicas me siento como si estuviera engañandola a ella aunque ya no sea mi pareja....

Si algún shurs me da animos, experiencias personales o consejos se lo agradezco.

yo lo he dado todo por ella, puedo decir con certeza que ella por mi no... segun todos... ella me trataba siempre con menos cariño, atencion, y en definitiva no me amaba como deberia o lo hacia antes de que comenzara con el chico de cadiz, creo que ahi tuvo que acabar esta historia.

Cualquier cosa de importancia la diré por aqui.

Espero que todos seais felices y por favor, si alguien os ama de verdad y vosotros tambien, no dudeis, dadlo siempre todo, quizas ella no tuvo las ganas de seguir o queria al chico "de las palabras bonitas.."

SE os quiere... con cariño, Aria♡.

Pd: en la ultima discusión, yo intente por mas de 1h razonar con ella, ella solo me insultaba, se reia de mi y pasaba del tema, los problemas se arreglan hablandolos, ella nunca quisó arreglarlo creo.
Solo te diré dos cosas
1-Nacimos el mismo día el mismo año
2-Micho ánimo año
Hola a todos, es la primera vez que posteo en un foro y bueno, quizas me sirva para despejarme o tener nuevos amigos.

Bueno gente, me voy a entretener un poco soltando todo.

Soy un chico de Almeria, tengo 25 años, hace ya mas de 6 años conocí una chica, la que se convertiria en el amor de mi vida (o eso pensé).

La conocí en una aplicación llamada Amino, era como una especie de foro pero mmm no se raro, la cosa que por esos tiempos me daba por escribir historias y en un momento leí "busco amigos para jugar a juegos" y me hizo gracia el nombre de la chica por que se llamaba paradiseh Aria.

Como habreis notado mi nick siempre ha sido Aria XV durante toda mi vida.

Total, le hablé, jugamos y todo perfecto.

Poco a poco jugabamos más amenudo, yo la buscaba y ella a mi.

Y bueno, empece a darle indirectas con una "pareja" de personajes que se decian frases tipo " hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana" y en menos de 2 semanas empezamos a salir, un 26/02/2018, si dos dias antes que mi cumpleaños (28).

Ella era de zaragoza, con 17 años casi 18. Y yo tenia 18 años.

Todo era perfecto, esplendido, ni una pelea, siempre en llamadas de skyoe de mas de 24h seguidas, durmiendo juntos por llamadas, sex chat etc etc etc.

A los meses le dije de ir a visitarla pero no podia por sus padres, ya que seguian la religion mulsumana y sus padres no me aceptaban por ser "cristiano" pero bueno, se lo comenté a mi madre que era mi unico apoyo y me dijo, y si se viene a vivir con nosotros?

Ahi simolemente no me lo pensé y dije que si.

A las semanas compre un billete para mi de ida y vuelta (malaga -zgz) y viceversa para mi y ella.

Si... shurs, fui literalmente a "secuestrarla" aunque ella estaba de acuerdo.

Total que sus padres la pillaron fugandose de casa, dado que si se lo decian no la iban a dejar.

Recuerdo llegar a zgz aturdido sin saber donde ir hasta que pum, me llamó, fui al centro, y de repente veo una cosita super pequeña de 1,55cm corriendo hacia ami, llorando salta, me abraza, y me dice que no me hago una idea de la ilusion que le hace verme, nos tiramos abrazados por unos 10m (reales) en mitad de todos, la gente nos miraba y sonreian y otros incluso aplaudian, me sentía un protagonista jajaj.

Luego dejó de abrazarme y dijo "ah si" y me besó.

No sé como explicarlo, pero fue el mejor beso que me han dado en la vida shurs.

Total, llorando me dice wue tenemos que ir a su casa, a hablar con sus padres que me quieren conocer.

Llego, y ahi estan.

Quietos, mirandome.

El padre dice: "tu ves normal que mi hija se quiera ir contigo? Un desconocido?".

Le dije que me conocía lo suficientemente como para saber que nunca le haria nada malo y que estoy dispuesto a todo por ella y que por eso estaba aqui frente a el.

En resumidas cuentas shurs, no querian que se fuera conmigo por ser cristiano y no estar casado con ella.

En ese momento ella ya tenia 18 años y podia irse de casa si queria. Total mi madre me salvó el culo de nuevo, amenazando que la estaban reteniendo contra su voluntad y que si no la dejaban ir, llamaria a la policia.

Como si fuera magia, se calmaron y a regañadientes nos fuimos en el ave de la madrugada.

No sabeis lo felices que eramos shurs, todo perfecto, sin peleas, viviendo felices.

Yo, sabia que queria todo con ella y quise empezar a trabajar y asi lo hice.

Me tire unos 2 años aprox. Como cocinero de sushi.

Y ella trabajando de cocinera en un bar.

Todo bien shurs mi casa era grande, ka convivencia era perfecta, etc.

Pero quizas ella no le gustaba esta vida en almeria y me pidío irnos a zaragoza, pero claro, como?

Los alquileres por las nubes, sin trabajo y sin nada.

Y sus padres dijeron que si nos casabamos podriamos vivir en su casa.

Tonto de mi, acepté casarme con ella, pues me daba igual todo y queria que fueramos felices ambos, nos casamos por lo social y listo.

Me despedí de mi madre, de mi hermana y fui directo a zaragoza con ella.

Al llegar alli mi vida tomó un vuelco enorme, poco a poco noté que en su casa ni estaba comodo, al final, yo tengo mis constumbres y sus padres otras.

Ah si, fui a zaragoza en 2022 shurs y me casé ese año.

Pero bueno, no me importaba por que ella me hacia feliz pero comenzaban las discusiones, nada del otro mundo, se arreglaban y listo.

Comenzé a trabajar en goiko grills. Ganaba bien y eran 30h a la semana tenia tiempo para mi ella.

Todo TODO TODO se lo dedicaba a ella.

Un nuevo movil? Toma.

VAmos a cenar aunque tenga que trabajar temprano, vamos al cine aunque en 3h entro al trabajo etc etc.

Y shrus, creo que aqui fue donde todo fracasó.

Aproximadamente en agosto/septiembre jugando al valorsnt ella encontró un grupo de amigos nuevos y entre ellos uno que se lllevaba muy bien.

Ella no trabajaba asi que estaba 24/7 en el ordenador (buscaba trabajo pero no le daban o era mierda).

Y a los meses la notaba rara, como si fuera mas fria, no teniamos sexo y estaba siempre escondiendo el movil.

Total, cuando jugaba al valorant con ella no me trataba igual de cariñosa aue siempre a no ser que estubieramos solos.

No le di importancia, pero una vez escuché que le dijo un amigo suyo "Bebe"

pasaron los dias y no se me quitaba esa palabra, le pregunté "seguro es un amigo, no?"

"Si si claro, como piensas que va a ser algo mas? Eres tonto?"

"Ah vale vale como te notaba rara pues me he preocupado, perfecto entonces"

Pero shrus, no me cuadraba, a las semanas queria comprarle una cosa desde su ordenador, y al intentar meterme habia cambiado la contraseña, se me hizo muy muy raro.

Total no le di vueltas e inicie su discord en mi ordenador...

Shurs vi de todo, como se ddcian las ganas que tenian dd follar, como hablaban de mi con desprecio, que si ya venia el pringado de trabajar, que si eramos como una secta y es todo nuestro secreto etc etc.

Hice unas fotos y fuí a su trabajo (si ella encontró un trabajo, que cosas).

Al salir en su descanso, le enseñe todo en persona, se desplomó y empezo a llorar, yo le dijé "no me apetece ni llorar, me decepcionas que lo he dsdo todo por ti y tu me hagas esto".

Total al irme ella me agarra y no me deja ir.

Decia que la escuchara una y otra vez, que no queria perderme, que era el amor de su vida.

Suspiré y la escuché.

Me explicó que ella pensaba que estabamos mal, y que este chaval le decia cosas muy bonitas y siempre estaba ahi, pero que no le gustaba como tal etc. Que estaba deseando decirmelo o que la pillara infraganti.

Yo le digo desde hace cuanto, y ella me responde unos meses.

Shurs, yo trabajndo como un condenado dandole todo y ella tonteando con otro por meses (menos mal que el chico es de cadiz).

Le digo, has echo cosas con el? Me dice que no.

Le digo, en tu discord dices mira whatsapp te he enviado un regalo, que era?

Ella responde "una foto en tanga nada mas"

Le digo ams, vale, demuestralo, enseñame tu whatsapp, ella me lo deja, voy mirando todo, y cada vez digo que asco que asco en mi mente.

Y en eso ella me dice bueno es siempre asi no mires mas que no tengo nada diferente.

Le digo te has rocado con el? Me jura que no.

Le digo, le has enviado nudes? Y me dice aue tampoco.

Pero como soy listo, me hago pasar por ella.

Y le digo al chico oye tienes mis fotos aun?

"Cuales"

Las nudes.

"Si" "las borro?"

Pasamelas un momento le dijé.

Shurs eran nudes de ella si..

Total, eran nudes viejas de 2018 las que se hizo para mi.

Al final, dije, que la perdonaba pero 0 contacto con este pavo y que no queria saber nada de tios por un tiempo.

Ella juró todo y me dijo que me volveria a dar confianza y gansrse la mia.

Pasaron los dias, jugaba sola y me dio pena.

Le dije juega con tus amigos pero no con ese pavo.

Dicho y echo empezo con sus amigos, todo bien hasta que uno de ellos al hacer stream me meto y veo una repeticion, vaya estan jugando otra vez ella y el chaval ese y diciendo se "bebe" de nuevo.

LE dije que hasta aqui, le dije a sus padres que me iba por esto y aquello y ellos bueno, me rogaron apra que me quedara y fuera como su "hijo" que preferian echar a su hija de casa, supongo que por fulana.

Total, volví a decirle que la perdonaba, pero que ahora si que si, borrara a toda esa gente con la que jugaba dado que si no podia confiar en ella siendo bueno, solo tlcaba castigarla y ver si aceptaba.

Los borró y todo bien, ella lloraba cada dia, y que quereis que os diga shurs, a mi sois mis amigos por años, me xais un guantazo y lurgo estais llorando y os tengo que abrazar, no tengo rencor ni odio, no puedo ver a nadie mal ni llorar, aunque me hagan daño.

Le abrazaba, le decia que ya esta que lo olvidemos esto y seamos felices y la apoyaba YO mas que ELLA a mi, cosa que deberia ser al reves.

En fin, pasó el tiempl y todl bien shrus, todo normal.

Pero no se, yo ya, no estaba tranquilo, ne dsban celos, no clnfiaba al 100% en una de esas veces dudé y la lié con una chica que conocí en un juego, fueron solo unos mensajes, y literalmente 1 foto suya y una mia antigua de 2017, pero nada shurs, es que me arrepentí y dije que amaba a mi en aquel entonces novia.

Pero aunque fuera algo "leve" me pilló, se puso a llorar, se lo dijo a todos que si estaba con otra chica bla bla, y shurs, yo la apoye cuando ella me destrozó dos veces.

Ella a mi no, aunque me perdonó, yo lloraba cada dia todo el dia, no me hablaba, no me ddcia nada, no me queria ni ver.

Con el tiempo y mucho esfuerzo, conseguí recuperar su confianza, yo mas decidido que nunca y ella creo que tambien.

Dijimos dd volver a almeria para ver si podiamos por fin, alquilarnos o comprar una casa juntos ya que eran mas economico y mi madre nos ayudaba ahorrar.

Ella encontró un buen trabajo en una inmobiliaria, todo bien, yo feliz ella tambien, pero yo tenia muchos problemas y me sentia inutil ya que no encontrbaa trabajo, me daban bajones, estaba triste etc, y ella eso le molestó, le pedí perdon y cambié el chip para al menos que estubieramos felices.

Todo bien hasta que un dia comienza a ddcirme que se iba de fiesta, me quedo frio ya que ella no le gusta la fiesta, y las veces que hemos ido han sido los dos con amigos y al rato nos ibamos por que no estabamos agusto (me lo ddcia ella).

Total, le digo vale donde iremos?.

"No no, voy sola que es una fiesta del trabajo".

Ah vale vale.

Total, le digo si aunque sea la acompaño hasta alli yo me voy a otro lado y luego la acompaño a casa en taxi los dos juntos.

"No no, tu quedate ne casa ni te preoucpes que nos e cuando llegare".

Shurs, no me olia nada bien.

Total pasaron las horas y me iba hablandl, estoy bien etc, llega las 3am y digo aun no vienes?.

"No tengo taxi, me quedo a dormir a casa de un amigo".

Shurs, me cabreé, le dije de todo, quizas estaba mal, pero como que quedarse a dormir en casa de alguien que conoces de hace 1 mes???????.

Ni puta gracia, me hizo, de echo, quite el movil de la red y todo.

A los 5m me sentí mal por dejarla sola y le hablé diciendole buenl mejor eso que estar fuera en la calle.

Ella me dijo que se quedaban a dormir mas gente, aunque desconozco si es verdad.

YO ese dia no dormí, y a las 8 am me dice que ya viene en el taxi.

Llega a casa, le digo como estas etc, se tumba en la cama me dice que bien, la abrazo y nos dormimos.

Al dia siguiente, ella dsta fria.

Distante, como si me odiara.

No le di importancia, quizas fue por la pelea de anoche por whatsapp.

Pero ya era un "oye jugamos" no.

Quieres hacer algo? No.

Quieres salir a cenar? No.

El whatsapp no me hablaba o tardaba años.

Y pues veo que siemore estaba hablando con alguien.

Total era un chico que conocía en un bar, un camarero.

Y el chico al ser latino le ddcia mi reina, mi niña, mi bebe etc.

Ella dijo que el llama asi a todas.

Y que ella llabmmaba a todos ahora gordi.

Y ami como me decia? Chan chaaan Jose :) si, 0 motes cariñosos.

BUeno, si el le decia d ejugar iba corriendo.

Si el le decia de hacer algo iba corriendo y yo siempre lo secundario.

Le dije aue por que me trataba asi y me dijo que tiene que pensar y reflexionsr sobre nuestra relacion.

Que me trataba indiferente y sin ganas por lo que hice por whatsapp y el estar mal/frio con ells cusndo tenia problemas.

Yo le dije que me parecia muy feo todo eso y que no entendía la prioridad de ese pavo que conocia de hace 1 mes a yo que siemore he estado ahi durante mas de 6 años.

Resumiendo un dia, vi que borraba whatsapp de su chat con el, al verlo le dije dame el movil, no queria, y le dije coje tus cosas y vete nl quiero sabes nada, al final me lo dio y me dijo toma.

Mire y no encontré nada "aunque muchis meensajes no corcondsba con las horas, producto de borrarlos ella".

Total, se enfadó, intente dialogar con ella y ella no queria y me dejó.

Si al dia siguiente se fué con sus cosas a un hotel.

No lloró ni una lagrima, de echo borró mis fotos solo y con ella 1 semana antes.

Shurs 1 semana aguantandl y pico pala para ver si pldia arreglarlo.

Total xual es mi sorpresa? Un amigo me pasó una captura de lo que sevuia en ig ella.

Gente, al dia siguiente ella hablaba con...

el puto chaval de cadiz, si el dd hace 2 años, con el que me puso los cuernos por nudes dursnte meses. indage un poco y ella dijo que queria pedirle perdon. (a el????? Por que????).

Total, veo que juegan juntos, estan siemore juntos en valorant, en lol etc.

Lo unico que ella sihue con njestra fecha en su nombre 2602.

Simplemente no entiendo, por que me ha cambiado por el.

No es por meterme con su fisico, pero el chaval es feo dd cojones, encima no tiene estudios, nunca ha trabajdo y a duras penas sabe hablar bien el español y menos aun escribirlo (promesa) yo escribo asi por que es mucho texto y quiero acabar esta historia.

Resumiendo gente, mis exsuegros me odian y no me creen que ella me ha dejado por el chico de cadiz (les pase pruebas).

Me siento destrozado, usado, mentido y un pringado...

No soy un 10, pero comparado con ese chico aue solo quiere follar, el es un 0 y yo un puto 100.

En fin, se que se va a arrepentir y volvera.

Se que yo le diré que no quiero saber nada de ella.

Pero gente, estoy perdido, sin ganas, ella era mi mundo.

Todo lo hacia con ella.

Miro a mi derecha y veo su escritorio sin nada.

Juego a algo y digo no esta.

Voy a hacer algo y digo estoy solo....

Cabe destacar que aqui nl tengo amigos en almeria, solo en bcn....

se que nl he sido perfecto, he tenido mis errores, pero yo he querido arreglarlo y queria estar con ella shurs.... hace ya 11 dias que me dejó y hace 4 que no hablo con ella.

La ultima vez fue por que sus padres me rogaron arreglarlo con ella, yo lo intenté y ella me dijo es que no tengo a nadie ni siquiera hablo cin "chico de cadiz" y me mintió shurs una vez mas.... ella juega cada dia con el....

En fin.

Espero poder amar de nuevo a otra chica y no tener miedo a perderla, ya no se si he tenido yo la culpa o que... pero incluso hablando con chicas me siento como si estuviera engañandola a ella aunque ya no sea mi pareja....

Si algún shurs me da animos, experiencias personales o consejos se lo agradezco.

yo lo he dado todo por ella, puedo decir con certeza que ella por mi no... segun todos... ella me trataba siempre con menos cariño, atencion, y en definitiva no me amaba como deberia o lo hacia antes de que comenzara con el chico de cadiz, creo que ahi tuvo que acabar esta historia.

Cualquier cosa de importancia la diré por aqui.

Espero que todos seais felices y por favor, si alguien os ama de verdad y vosotros tambien, no dudeis, dadlo siempre todo, quizas ella no tuvo las ganas de seguir o queria al chico "de las palabras bonitas.."

SE os quiere... con cariño, Aria♡.

Pd: en la ultima discusión, yo intente por mas de 1h razonar con ella, ella solo me insultaba, se reia de mi y pasaba del tema, los problemas se arreglan hablandolos, ella nunca quisó arreglarlo creo.
pfff, esque no sé ni por dónde empezar shur.

Mucho ánimo y si te hizo todo eso que le den por culo.
Fin

Welcome to parguelas zone amigo...
Te entiendo perfectamente (porque yo también hablo castellano xDD)... Lo siento, ahora en serio.
Yo hace unos meses también acabé una relación (lo subí también por aquí, pero en Resumen: yo parguelas que te doy todo TODO y luego ella sudaba pollabas o me echaba en cara que no hacíamos algo que ella quería vs 1000 cosas que yo quería y no hacíamos). En mi caso nunca hubo 3eras personas 100% seguro.
Me temo que te ha pasado lo típico de cuando uno encuentra a alguien que le hace caso y está agusto, pasamos mil cosas por alto (yo por ejemplo sería incapaz de perdonar una infidelidad porque considero que la base de una relación es lo más importante... Si falla eso, todo lo demás se está construyendo sobre una base en arenas movedizas que cada vez va ir a más y más hasta desplomarse por cualquier tontería [en tu caso más aún ya que joder, sabes que tonteaba con otras personas y encima me mofaba de tí).
Tras esto, solo te puedo decir unas cosas que quizas te ayuden:

1) Enhorabuena, perteneces al grupo de personas que anteponemos nuestra felicidad a la de los demás... Es una puta mierda ya que generalmente damos el 100% y nunca o casi nunca recibimos nada a cambio sin importarnos (al menos al principio). Tras un tiempo así (en mi caso fueron 12 años pero hice el click a los 10) y entré como en una mini depre porque siempre sentía que no era suficiente para la otra persona... Las primeras semanas vas a tener sentimientos e ideas como las que mencionabas, de que ha sido culpa tuya, que hay algo que TÚ has hecho mal etc. Déjame decirte que ni mucho menos tío... Has hecho y dado TODO lo que estaba en tu mano pero te ha tocado una manipuladora de manual; hay personas (tías en este caso) que aún no entienden que una relación el 50/50 en absolutamente TODO.

2) Ten cuidado con los "amagues"... Me explico; cuando una tía así empieza a tener aventuras, tarde o temprano se da cuenta de que está compitiendo con gente igual de fría que ella y se dará cuenta de lo que ha perdido y sorpresa, un día te llegará un WhatsApp tipo "me he dado cuenta que lo hice mal, que eres el amor de mi vida etc"... SPOILER: ha encontrado a alguien que juega en su misma liga, la ha tratado como una mierda y quiere afecto durante un tiempo hasta que esté otra vez operativa para volver a su juego (la gente que es así rara vez cambian su forma de ser).

3) Ahora tío céntrate en tí... No tengas prisa por empezar una nueva relación. Estás semanas tú cabeza va a ser un caldero con mil emociones (a veces la odiarás a ella, otras a tí, otras la echarás de menos etc) pero un consejo que a mí me vino de perlas es elaborarte una lista de PROS y CONTRAS (red flags) que no piensas pasar por alto el día de mañana con otra persona.

4) Esto ya es algo personal mío: tío, una pareja es una persona que tiene que aportar y dar 0 quebraderos de cabeza... Si cada vez que llegabas a casa tenías que estar en plan CSI buscando pistas de supuestas infidelidades, pasa (sobre todo el día de mña en otras relaciones) ya que es imposible controlar TODO de tu pareja, no es sano en absoluto.

Yo llevo 4 meses ya sin la parienta y los 2 primeros fueron jodidos... Ahora ya pues me da igual porque me doy cuenta de que como tú, di el 1000% y no recibí ni el 10%, y estoy seguro que de igual que hay hdp por ahí también tiene que estar por ahí una versión femenina igual que nosotros, en plan atenta y agradecida.

Fuerza shur.

gracias por la bienvenida a parguelas zone.

Es cierto que siempre le he dado todo todo, pero cabe destacar que ella tambien me lo daba los 4 primeros años de la relación, simplemente ella un dia cambió, paso lo des chaval este de cadiz y pues nunca fue la misma.

Ahora que lo pienso asi en frio tras 14 dias sin estar con ella, no es la misma chica de la que me enamore, quizas lo sabia pero me negaba a creerlo, una pena que las personas cambien para mal en vez de para bien.

Estoy bastante seguro de que volvera a hablarme, me pedira perdón, dira que soy el amor de su vida etc etc, lo que no se cuando.

Pero aunque ella vuelva mi respuesta sera un NO rotundo al tener algo que ver con ella, creo que ya he sufrido demasiado como para seguir dandole vueltas a algo que como muchos me habeis dicho "murio el dia que me fue infiel".

Es una pena pero si en 2 años no ha cambiado da igual que lo intentemos 800 veces, nunca avanzara a mejor, todo lo contrario.

Me estoy centrando en mi, aunque cuesta un huevo jajaja, pero lo hago lo mejor que puedo, creeme, y si, he echo lo de los pros y contras por sugerencia tuya y sinceramente digamos que es un 80% red flags y 20% pros.

No era cada vez que llegaba a casa sospechar algo, solo fue aquel momento por que estaba rara por meses y bueno siempre he confiado en ella hasta que todo eso se desmonorona y esta claro que es imposible controlar todo de tu pareja y tampoco lo quiero, solo quiero confianza, respeto y amor, nada mas, pero si ella queria mi perdon obviamente tenia que demostrarme cosas y no solo un "no volvere hacerlo creeme y no mires nunca nada".

Espero que algun dia encontremos esa chica que nos alegre cada dia y nunca nos deje solos por un "problema".

Muchas gracias shur, eres un amor de persona, tiened un corazon que no te cabe en el pecho 🫶

Molaría que entrara la mora y nos contara su versión de los terribles hechos acontecidos :lol:

Shurmanos, busquemos a esa hija de Allahu. Traigamosla aquí.

Allahu Akbar!!!!
Ajjajajajaja, ojalá, tengo curiosidad de que diría y si miente bueno, tengo 800 mil mensajes con ella donde esta todo escrito, que por lo que he visto la de mentirme 2 años seguidos se le ha dado de puta madre.

Solo te diré dos cosas
1-Nacimos el mismo día el mismo año
2-Micho ánimo año

pfff, esque no sé ni por dónde empezar shur.

Mucho ánimo y si te hizo todo eso que le den por culo.
Fin
Gracias shur por tu comentario y tiempo al menos ya se cuando felicitarte jajja 🫶🫶🫶🫶

Tienes que conseguir ser feliz por ti mismo y no depender de una pareja para ello, por que lo que tienes se llama dependencia emocional, salir y hacer amigos reales y si los tienes cuidarlos,dejarte de tanto juego y foros de mierda y vivir más, experimentar, hacer cosas aún que al principio te cueste, salir de tu zona de confort...

Estabas en una relación tóxica aun sin saberlo antes quizás ahora ya te estés dando cuenta y como todos los cuentos es bonito en su principio pero suelen terminar, ley de vida Shur.
Aprende de los errores y serás mejor persona, si cometes los mismos errores no esperes resultados diferentes.

PD: el amor es ciego compredo que no lo vieras, pero tu ex es una zorra que te
Seguira haciendo lo mismo una y otra y otra vez si vuelves con ella, sube tu autoestima, no pareces mal tío ya encontrarás a alguien a su debido tiempo, no seas ansias y disfruta de la vida.
si, es cierto, dependia mucjo de ella emocionalmente, quizas por que siempre ha estado de mi lado, aunque poco a poco fuera desapareciendo sin darme cuenta.

Estoy saliendo de mi zona de confort y por ahora todo bien, pensaba que el mundo seria mas mierda en general pero he conocido varias personas majas por mi zona, cosa que jamás sucedido o quizas yo era el raro no lo se.

Totalmente de acuerdo, era todo toxico cuando llego el momento de la catastrofe, lo unico que me llevo son los errores que no volvere a cometer.

Si, el amor quizas es lo peor con chic@s asi y lo mejor cuando encuentras a alguien que de verdad merezca la pena.

Muchas gracias por el comentario y tu tiempo shur, un abrazo 🫶🫶💙💙

Te lías con una tía por unos juegos, ella se pilla de ti y vas a buscarla cuando no sabes ni su estatura . Esa misma noche te la llevas a tu casa a vivir . ( que podría salir mal ? ) te la follas... todos felices pero claro no conoce ni a Peter así que lo busca en Internet y juega con el y con su miniyo, después os vais a casa de sus padres a vivir para que ella esté más cerca de los suyos ( que podría salir mal ?) Pues que como no te conoce de nada empieza a jugar con otros miniyos. Tu te ofendes por despecho le pones los cuernos ( si , hay más corridas de toros que en las ventas ) os vais de allí. Y ella vuelve a jugar con los miniyo de otros .
( todo un plan sin fisuras ) . Te has quedado sin chochito y te sientes solo .
Sorpresa !!! Ella jamás te quiso .
Jajajja, ojalá hubiera sido asi, pero no, no fue tan "facil" todo, lo de follar me es irrelevante, todos podemos follar con quien queramos, a mi me gustaba ella en si, eso si, tardamos mas o menos 10 meses en vernos por primera vez y hablabamos cada dia todo el dia, creo que son muchas horas si contamos todos esos dias y ponemos de media 12h., quizas ella me quisó pero solo los primeros años, poco mas.

No estabais preparados para el matrimonio, ella era más inmadura que tú, tú hiciste todo lo posible porque funcionará, ella quería estar soltera y casada a la vez.

Busca la siguiente novia más madura, que tenga las cosas claras y esté preparada para el matrimonio.

Mira todo esto como un aprendizaje de lo que no quieres en tu vida.

Suerte.
Ni ella ni yo queriamos casarnos, pero bueno, como buen subnormal lo hice solo para que sus padres se pusieran felices con ambas partes, en fin y ahora me recriminan a mi el ser "malo con ella" cuando hice todo lo posible por esta chica y ellos mismo lo saben y lo han visto dado que les he pasado captura de todo e incluso audios de ella diciendome qje no queria saber nada de mi y que no le interesaba arreglarlo, que esta perfectamente asi, en fin, hipocresia.

Si quieres ánimos yo te mando ánimos
pero una cosa te digo
la cagarás de nuevo
O no, quien sabe
Por lo menos no compraste la casa
yo si lo hice y ahora me la meto por el culo 🤣
Si no quieres que te pase otra vez, simplemente no lo vuelvas a hacer
El amor es un perro del infierno -Bukowsky
y no se equivocó

Mi consejo: no te fies de nadie y menos de tu corazón. Mente fría y sexo por dinero.
No no, esto no me vuelve a mi a suceder en lo que resta de vida, pero ni de coña, aparte si me caso de nuevo, aqui cada uno con sus cosas, nada de bienes matrimoniales ni pollas.

La verdad que mi corazón es un hdp, piensa mas en otr@s que en si mismo.

Puedo tener sexo sin dinero, no tengo problema por eso, la cosa que no quiero que alguna se pille de mi y hacerle sentir mal, que mas de una vez me ha pasado cuando estaba soltero.

Te voy a dar el mejor consejo que vas a escuchar nunca y es que la vida te ha dado otra oportunidad, bala esquivada. Eras joven y ella por X razones era de una manera que tú realmente no conocías pero lo importante es que debes practicar el desapego con cualquier persona y ahora sal a la calle y mejorate. Y no vuelvas más con esa persona contacto 0
Gracias shur, si, eso haré, contacto 0 y ya estoy mejor aunque sobre todo al foro, nunca espere tanta gente con cosas tan parecidas y que me ayudaran con consejos incluso sin saber quien soy, me alegro haber encontrado este foro.😊

Tengo 45 años y mucha experiencia en relaciones.

Lo primero te diré que sois insultantemente jóvenes como para andar atándoos o esperando que las cosas duren toda la vida.
Luego te diré que una cosa es enamorarse y otra arrastrarse. Y tú te has arrastrado. La dignidad propia es lo primero.

Mi consejo es que conozcas tías y que te las folles sin más pretensión que esa. Esa chica no es para ti. Posiblemente os habéis conocido demasiado pronto.
Tambien pienso lo mismo shur, atarme de esa forma fue una manera estupida de sufrir y joderme el futuro, al menos, no fueron mas que "6 años".

Si, seguire soltero un laaaaargo tiempo y disfrutando de esa vida, gracias shur 🫶

Menudos tochos os habéis marcado en este hilo.
Me quedo con las respuestas de @Flor de Tunera (especialista en tochos), @Libre y Veloz (conciso, directo y algo hiriente) y @wendygo (descarnado y sincero).

Con 25 años tienes toda la vida por delante. Que te sirva de experiencia. Y reconoce tus propios errores.

Por cosas como esta me alegro de no ser un chaval ya. Juventud, menudo estado de estrés y agobio permanente :loco7:
Jajajjaa, me ha encantado como has selecionado cada respuesta.

Mis errores siempre los he reconocido, tanto dentro cuando estaba con ella como ahora fuera, no soy perfecto y obviamente he echo gilipolleces, pero yo me he disculpado y los he arreglado, ella en estos 2 años no, esa es la diferencia.

Ojalá piense coml tu dentro de unos años y diga buah me alegro de no ser un chaval jajaja.

Ojalá me equivoque pero a ella le han "jodido" y ella te va a joder a ti.
Bingo, su ex le jodió y bastante, pero coño que tendre que ver yo con ese payaso que literalmente la trataba como el culo, le insultaba y pasaba de ella por semanas, en fin, nunca entendere a las mujeres.

Tienen 25 años... Desde mi punto de vista el que se casa a esas edades no llega a 10 años de casado ni de coña porque ni te conoces a ti mismo, como para conocer a tu pareja... Y menos aún, hoy en día. Por otra parte, falta un dato importante... Dice que el de Cádiz no tiene estudios, ni apenas sabe hablar... Es alérgico al jamón?
No, es un chico español, pero nunca le ha dado por ser alguien con un conocimiento basico en la vida, de echo esto lo dijé por que no soló lo pensé yo, si no que mi ex me lo dijó el dia que la perdoné, yo hablo de cosas que se y que he visto o ella me ha confirmado, si no, simplemente lo doy como no valido.

Por eso no entiendo que le aporta a ella que no sea un "hola guapa estas bien hoy?" "Como esta mi bebe hermosa?" En fin, con que no sabe diferenciar el "ahi"/"hay" o "vaya"/valla" me dió que pensar en su día, y cuando me dijo que no tenia ni la ESO mas aún.

Que esperabas... a que ahora entiendes por qué las ablan?

Los moros serán lo que sean pero supieron contener de manera eficiente lo putas que ancestralmente eran las moras.

En el momento les quitas los topes, se desbocan.
Eso me han dicho muchos, incluyendo mi madre, aunque claro, ella nunca ha sido religiosa, de echo lo detesta, quizas ahora se por que :).

Ánimo tío, todo pasa en esta vida para lo bueno y lo malo.
Yo estuve con una chavala 10 años y parecía que iba a ser el amor de mi vida y me salió bastante rana por su parte, total al tiempo de estar de picos pardos si que conocí al que creo es el amor de mi vida y con la que tengo nuestr@s hijos y después de más de 15 años aquí seguimos felices y tú también tendrás a tu media naranja cuando sea el momento.
Espero que asi sea, me alegro por ti shur, espero que seais felices por siempre.🫶

Que va tio. Ese es el primer instinto natural pero la droga anula la voluntad y hay que tener voluntad porque el tío es capaz de meterse en líos muy gordos por una chica.
Tranqui, el tema legal etc esta controlado, ni yo quiero ese tipos de problemas ni ella quiere meterse en ellos, nos divorciamos como acordamos y listo, asi se habló entre su familia y la mia, yo y ella., de echo tengo mensajes donde dicen que yo jamás le hice nada malo y ella tambien lo dijó. Yo me voy de su vida y ella de la mia, fin.

No, es un chico español, pero nunca le ha dado por ser alguien con un conocimiento basico en la vida, de echo esto lo dijé por que no soló lo pensé yo, si no que mi ex me lo dijó el dia que la perdoné, yo hablo de cosas que se y que he visto o ella me ha confirmado, si no, simplemente lo doy como no valido.

Por eso no entiendo que le aporta a ella que no sea un "hola guapa estas bien hoy?" "Como esta mi bebe hermosa?" En fin, con que no sabe diferenciar el "ahi"/"hay" o "vaya"/valla" me dió que pensar en su día, y cuando me dijo que no tenia ni la ESO mas aún.
Llamame loco pero... Has hablado con el chico? 🤣

Has agotado todas las opciones e incluso más para arreglar la situación, lo cuál es bueno si era el amor de tu vida (no te sientas mal por ello) pero llegado este punto, es hora de que todo termine porque visto lo visto es lo más sano, no tiene solución y se ha acabado.
Estás en el mejor momento de la vida, aprovecha porque todavía puedes rehacer tu vida sin problema.
Si, al menos me quedo con que lo he intentado, gracias shur 🫶💙

Llamame loco pero... Has hablado con el chico? 🤣
En su dia como era su amigo jugabamos todos al valorant, le hablaba pero no em daba buena sensacion y pasaba bastante de el, pero de hablar con el directamente sin nadie no, y mas sabiendo que me trataba insultandome a escondidas y mi ex riendose con el por sus insultos hacia mi. En fin

Tanto tocho para describir lo sojas que eres

no pretenderas que me lea esto?

como no hagas un resumen ya te aviso que el 0,001% lo leera y probablemente ese 0,001 seas tu

dejo un resumen y los 5 puntos importantes y los 5 a tener en cuenta... (eres un plasta tio) porque cojones no teneis capacidad de sintexis?

SHUR, un joven de Almería, compartió en un foro su conmovedora historia de amor y desamor. Todo comenzó cuando conoció a una chica en Amino, una aplicación de redes sociales, y pronto se enamoraron profundamente. Sin embargo, lo que parecía ser el inicio de una relación perfecta se convirtió en una montaña rusa emocional llena de desafíos y traiciones.

Puntos Relevantes:

1. Conoció a una chica en Amino, comenzaron una relación y eventualmente se mudó a Zaragoza para estar con ella.
  2. A lo largo de la relación, surgieron problemas de confianza, incluyendo la sospecha de que ella estaba coqueteando con otro chico.
  3. A pesar de los problemas, él hizo todo lo posible para mantener la relación, pero finalmente ella lo dejó por el chico de Cádiz, con quien ya había tenido problemas anteriores por intercambios de fotos.
  4. Se siente devastado y traicionado por su exnovia, especialmente porque él dio todo por la relación y ella parecía priorizar al otro chico.
  5. Está luchando con el dolor y la soledad después de la ruptura, y busca apoyo y consejo para seguir adelante.
Puntos Importantes:

1. La relación se vio afectada por problemas de confianza, especialmente cuando ella comenzó a comportarse de manera distante y secreta con su teléfono.
  2. A pesar de intentar solucionar los problemas, ella no mostró el mismo compromiso para trabajar en la relación.
  3. La exnovia finalmente lo dejó por el chico de Cádiz, a pesar de los problemas previos relacionados con él.
  4. Se siente devastado y traicionado, especialmente porque él dio todo por la relación.
  5. Aunque está luchando con el dolor y la soledad después de la ruptura, busca sanar y aprender a amar de nuevo.
jajjaa, lo hice largo mas que nada por soltarlo todo y quitarme eso de encima, no pasa nada si solo lo leen un 0,001% con eso me sirve, al final lo han leido mas personas de las que pensaba ajjaja.

Gracias por el resumen ^^.

Ánimo shur, hace un algo más de 1 año yl también corte con mi pareja porque la cosa no funcionaba, lo único que te puedo decir es que el tiempo todo lo cura, y que te dejes tiempo de duelo para súper tanto antes de conocer a alguien mas. Pero tranqui siempre termina apareciendo alguien que te quiere y que te valora. Por cierto mi recomendación aunque te duela y le tengas que echar huevos es que no vuelvas con esta chica, ya te ha demostrado en suficientes ocasiones el tipo de persona que es y la gente así nunca suele cambiar ánimo campeón!!!

Muchisimas gracias shur, si, ya me ha demostrado que jamás cambiara, solo wueda seguir adelante.

Gracias por tu tiempo y comentario 🫶💙

Eso me han dicho muchos, incluyendo mi madre, aunque claro, ella nunca ha sido religiosa, de echo lo detesta, quizas ahora se por que :).
Pues como todo en esta vida, mi querido amigo cornimer morer, quédate con lo bueno, con los bombazos que la metiste en su día y lo disfrutado. Lo perdido es lo aprendido.

Ahora a no blandear y si te lias con otra jovenlandesa, ya sabes lo que hay.

Pero recuerda NO HAY QUE BLANDEAR.

Jajajja, ojalá hubiera sido asi, pero no, no fue tan "facil" todo, lo de follar me es irrelevante, todos podemos follar con quien queramos, a mi me gustaba ella en si, eso si, tardamos mas o menos 10 meses en vernos por primera vez y hablabamos cada dia todo el dia, creo que son muchas horas si contamos todos esos dias y ponemos de media 12h., quizas ella me quisó pero solo los primeros años, poco mas.
Vamos a ver , hablar por Internet no es tratarse en persona. Hacer eso es jugar a la ruleta rusa . Hay gente que habla con una supuesta mujer durante un año y es un tío de 60 años .

Volver