Chorradas Estoy desaparecido del foro

200.gif

Se registró Elon Musk, pero le chaparon la cuenta cuando iba a llegar a Leyenda

Hola Shurmanos!

Creo que está es la primera pausa gorda del foro que he hecho desde que entré.

No es por culpa del foro ni nada malo, solo estoy mucho más ocupado laboralmente y entro menos. Voy a participar más para animar el cotarro a partir de ahora!

Por supuesto te estarás preguntando:

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Solo soy un forero de fortuna :roto2:

Que me he perdido del foro? Alguien me hace un resumen?

Que es eso de las comunidades? Podria hacer la mía y crear una secta para ir a Raticulin, después de un suicidio masivo bebiendo zumo de compota :sisi3:

En cualquier caso, hola de nuevo o que os follen, en función de si semos amigos o enemigos :salu3:

Callate

No valeh un duro

Tonel mundo pasandolo ben

Y vene tu a joder el chiringito

Fijate que nadie a preguntao por ti

Po algo sera!

Bitch

Twitch Pinball GIF by HUPChallenge

No te conozco pero esto esta muy muerto asi que me alegro que vuelva esta leyenda del foro.

No te conozco pero esto esta muy muerto asi que me alegro que vuelva esta leyenda del foro.
Creo que no me recuerdas porque me ignoraste, junto con varios foreros más, en uno de tus primeros hilos hablando sobre que eras psicólogo, creo recordar :sisi3::sisi3:

Celebro el designore, nos leemos! :boxeo:

La han vuelto a echar??? Lo de esta mujer es una especie de récord, y total solo tiene que evitar usar una palabra, cualquier sinónimo o circunloquio le valdría
¿ Que es lo que hace para que la baneen? Es por no hacer lo mismo por error.

Hola Shurmanos!

No es por culpa del foro ni nada malo, solo estoy mucho más ocupado laboralmente y entro menos. Voy a participar más para animar el cotarro a partir de ahora!

Que es eso de las comunidades? Podria hacer la mía y crear una secta para ir a Raticulin, después de un suicidio masivo bebiendo zumo de compota :sisi3:

En cualquier caso, hola de nuevo o que os follen, en función de si semos amigos o enemigos :salu3:
Que bueno verle por aquí, algunos nos temíamos lo peor... :sisi3:
"Joder Charly otra vez?"

Pero bien bien, me alegro de verte otra vez por aquí

Hola Shurmanos!

Ya era hora de que aparecieras, Carlos... te andan buscando.

Creo que no me recuerdas porque me ignoraste, junto con varios foreros más, en uno de tus primeros hilos hablando sobre que eras psicólogo, creo recordar :sisi3::sisi3:

Celebro el designore, nos leemos! :boxeo:
ostras tienes razón, tengo un vicio a ignorar, disculpas.

Hola Shurmanos!

Me tienes contento tú con el trabajo :qtedoy:

Deja de trabajar y atiende el foro, la vida es una cuestión de prioridades :sisi1:

Me alegro de verte de vuelta!

goat GIF

Cuéntanos un chiste. Que tú eres el Boss de los shurjajas.

Han pasado muchísimas cosas. Han hecho lo de las comunidades, han hackeado el foro y se lío, ha habido dos o tres peleas de subnormales que no se ni como se llaman, se ha registrado CR7 y le han baneado, no sé quién ha subido de rango...en fin, justo cuando te vas han pasado miles de cosas.
Volvieron a banear a la manatí de Mordor, Ludópatas desapareció tras una barbacoa el día de su cumple, etc.

Última edición:
Volver