Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Ya ni aparezco en el ranking de los foreros con más reacciones.

Donde está la bolita? Debajo de este? Debajo de este? En el centro?Pero esas bolas
Donde están?
Ya ni aparezco en el ranking de los foreros con más reacciones.
![]()
Eso tiene fácil arregloYa ni aparezco en el ranking de los foreros con más reacciones.
![]()
Tengo en venta en wallapop un ojo de cristal, me lo cambié hace 5 años.Al menos te queda un ojo. Si lo vendes sacas una pasta.
Cuanto más gordas mejor, pero sin pelo.Hola. Dadme bolitas por favor. Si son gordas y peluditas, mejor que mejor.

Yo a estas alturas de la vida no puedo exigir mucho. Acepto lo que venga con gusto.Cuanto más gordas mejor, pero sin pelo.
![]()

Te gusta el salami?.Te gustan las bolitas? Yo tengo dos.
Tengo en venta en wallapop un ojo de cristal, me lo cambié hace 5 años.

¡Arriba ese ánimo!. Toma una Ball Leyenda
a tu lado me siento segura
a tu lado no dudo
a tu lado yo puedo volar
a tu lado hoy brilla mi estrella
a tu lado mi sueño
se hará por fin realidad.

Yo soy como jesulin, solo me queda una y es la única que te puedo dar claroHola. Dadme bolitas por favor. Si son gordas y peluditas, mejor que mejor.
Con una voy sobráo. No nos vamos a poner tiquismiquis.Yo soy como jesulin, solo me queda una y es la única que te puedo dar claro

¡Arriba ese ánimo!. Toma una Ball Leyenda
A tu lado me siento segura
a tu lado no dudo
a tu lado yo puedo volar
a tu lado hoy brilla mi estrella
a tu lado mi sueño
se hará por fin realidad.
OUUUUUUU siiiiiii! me encanta el salami, pero a rodajas.Te gusta el salami?.
![]()
Se ha descontrolado esto, vamos a acabar de las bolas hasta las bolasYa ni aparezco en el ranking de los foreros con más reacciones.
![]()
Se ha descontrolado esto, vamos a acabar de las bolas hasta las bolas
Pero no te han baneado. ¿Por qué ibas a dejar de aparecer?Ya ni aparezco en el ranking de los foreros con más reacciones.
![]()
Si, de moco...no se en que estabas pensando¿Dos bolitas?
![]()