General Estoy dejando de fumar cannabis y respondo preguntas

te felicito y espero que lo logres dejar completamente, no te hace bien.
Cada vez veo en las calles fumando más gente yerba ,estos días to las calles oliendo a marihuana y hachís y del bueno ,no paro de ver gente fumar por las calles últimamente

Ya no tengo ahora mismo,se me acabó

Voy a coger ahora cogollos sin nada de droga y un vaper de cristal
Estos días solo daba 3 caladas y lo dejaba apagado
No sé si comprarlo en tienda u online,ni donde

Será lo mejor que puedas hacer Pepe. Los porros traen muchos problemas mentales y degenerativos a medio plazo.

Mucho ánimo y perseverancia.
El médico me dice de consumir solo cbd,que solo tengo que hacer eso y que compre CBD me dice siempre y el otro día

A ver, fumar cannabis está muy bien en alguna época de la vida, pero cuando ya se hace costumbre y te pasas los días emporrao .. coño, te pierdes muchas cosas de la vida. Así que muy bien shur, mucho ánimo.
También te digo una cosa, que a lo mejor alguien me quiere pegar, pero es como yo lo veo. Yo soy fumador de toda la vida, y tengo temporadas -a veces años- que no fumo. Pero sé que soy fumador de por vida y no me agobio. Lo he dejado decenas de veces, y a veces vuelvo unos meses y lo vuelvo a dejar un año o más.
Te quiero decir, que tampoco hace falta que lo dejes radical y para siempre. Joder, si un día en verano vas a un festival y te quieres fumar unos tronchos viendo un concierto y gozándolo, no pasa nada. Luego no vuelvas a fumar en tu día a día y pista. Las sustancias son para usarlas en los momentos adecuados y ya.
Hala, que menudo tocho me ha salido. Un abrazo!
Totalmente de acuerdo

Cada vez veo en las calles fumando más gente yerba ,estos días to las calles oliendo a marihuana y hachís y del bueno ,no paro de ver gente fumar por las calles últimamente

Ya no tengo ahora mismo,se me acabó

Voy a coger ahora cogollos sin nada de droga y un vaper de cristal
Estos días solo daba 3 caladas y lo dejaba apagado
No sé si comprarlo en tienda u online,ni donde
Hola Pepe, en muchos estancos ya venden yerba CBD, si no, en cualquier grow tienes si o si. Y si no, como en mi ciudad, hay tiendas que son solo productos de CBD, entre ellos cogollos. Si no, puedes pillarla en internet sin problema. Pero no pagues mas de 2€/gr, en cualquier tienda online lo sacas por ese precio facilmente.

Volver