General Estoy dejando de fumar cannabis y respondo preguntas

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,727
Me acabo de despertar la siesta que llevaba desde las 8 la mañana haciendo cosas y yendo a médico.

Os ánimo a que lo dejéis ,estoy dejándolo poco a poco,se que lo conseguiré.

Al principio pensé que no de coña,pero no lo veo difícil

Solo estoy consumiendo dos al día,empecé hoy y poco a poco me han dicho
No lo estoy sustituyendo por tabaco

Es un centro CAD público.

Me alegro del paso que estás dando Pepe. ¿cuánto estabas consumiendo diariamente?

Me alegro del paso que estás dando Pepe. ¿cuánto estabas consumiendo diariamente?
Si te soy sincero unos 8 años día ,aunque los cargaba muy poquito
Hoy he empezado a tomar ,¿gabapentina?,algo de gaba se llama

Y me ha dado mucho sueño a la hora de tomarla y estoy tranquilo ,no noto mono

Aunque me ha dicho que primero así muy poco y en enero me subirá dosis

No es solo pa dejar drogas ,es pa tabaco también
He visto gente que va pa ellos ,y muchos que entran no te piensas que sean adicto.
También es para adicciones de videojuegos, móviles...

Te tratan sin demoras y tienes trabajador. Social,doctores,psicólogos...
Es como una privada

Me han mandado analítica también gratis y pone pa detectar VIH y ,densidad de sangre y más cosas pone

Voy a salir a andar que he quedado en un rato
Ya os responderé.

Ánimo Pepe, que todos los caminos, hasta los más largos empiezan con un primer paso.

¿como vas con el puzzle?

Ánimo Pepe, que todos los caminos, hasta los más largos empiezan con un primer paso.

¿como vas con el puzzle?
Sip,estoy muy convencido que lo dejaré
No me está resultando difícil y pensaba que no lo iba a conseguir

El medicamento este me ha quitado todas las ganas ,y me encuentro tranquilo ahora,eso si ,a la hora o poco menos de tomarla me dió sueño y llevaba meses,un mes o mas sin echarme siesta ,aunque me levanté a las 8 y no pare y al tomarla me dió sueño...
El puzzle lo dejé ,desisto,no me gustó,además se ven borrosas las piedras con poca definición

Era una marca mala lo mismo de estas del Lidl también

Mucho ánimo shur! Ya nos cuentas cómo lo vas llevando

Ánimo Pepe, te quitas el porro, ganas salud y dinero que te ahorras y con eso puedes viajar cada dos o tres meses, es más sano.

Cada dia que pasa sin consumir te alejas mas de tu adicción.
Lo que no veo tan claro es lo de cambiar los porros por un medicamento.
Animo .

Mucho ánimo shur! Ya nos cuentas cómo lo vas llevando
Gracias

Ahora estoy andando acompañe al que vino ya que el viene a buscarme al quedar casi siempre,me ha dado por parar un poco aquí antes de ir a casa
Hace muy buena noche,noto muchas menos ganas ya y deseo

Nos han pedido un cigarro unos ahora al venir

Me voy a quedar un poco aquí y ya voy a casa
IMG_20251211_003128.webp
IMG_20251211_003122.webp

lo dejas por que te ha matado neuronas o porque has tenido delirios o como va

Cada dia que pasa sin consumir te alejas mas de tu adicción.
Lo que no veo tan claro es lo de cambiar los porros por un medicamento.
Animo .
Me está ayudando ,solo me ha recetado una al día de 100 mg ,creo que eso es poco

Quita las ganas y deseo,esas pastillas no enganchan creo,son las benzos

lo dejas por que te ha matado neuronas o porque has tenido delirios o como va
Me lo han aconsejado el médico de salúd mental y también el de cabecera hace un mes que también l me está haciendo seguimiento de esto y tengo cita mañana con el

Me lo han aconsejado el médico de salúd mental y también el de cabecera que tal ien me está haciendo seguimiento de esto y tengo cita mañana con el
pero tu notas los efectos secundarios supongo

Ahora no noto nada desde que me desperté de la siesta a las 8 en punto

Pero al rato de tomar la pastilla a las 3 y pico me entró sueño
Noto que no siento deseo ni alas ganas de fumar cuando te entran ganas

Pero ya no tengo nada de sueño ahora y fui a andar y estoy en la calle aún

Estoy muy convencido que en enero lo dejo por completo , segurísimo

Llevo desde los 17 o 18 consumiéndolos

Gracias a todos por los ánimos!

Y os ánimo a que vayáis si alguno de aquí tiene adicciones y ser libres sin depender de nada y sanos

Además es confidencial todo y os van a ayudar mucho

Tienen hasta pa pedir cita por WhatsApp he leído en las hojas de recepción

Yo lo dejé en 2011, me fumaba bastantes al día. Lo dejé porque me di cuenta que no podía seguir asi. Despertarme a media noche para fumar porque tenía ansiedad, además de estar fatal físicamente, y tener una vida sedentaria de mierda.

Y lo dejé, de un día para otro...ni uno mas. Le eché dos pelotas y ya está. También ayudó cambiar de amistades.

Cualquier duda me dices y te ayudo!

Yo lo dejé en 2011, me fumaba bastantes al día. Lo dejé porque me di cuenta que no podía seguir asi. Despertarme a media noche para fumar porque tenía ansiedad, además de estar fatal físicamente, y tener una vida sedentaria de mierda.

Y lo dejé, de un día para otro...ni uno mas. Le eché dos pelotas y ya está. También ayudó cambiar de amistades.

Cualquier duda me dices y te ayudo!
es peor que el tabaco, tu crees

¿Cuánto tiempo llevas diciendo eso? No lo digas y deja de fumar, hostias

Igual que digo lo malo, digo lo bueno.

Me alegro, a ver si ésta vez es verdad. Lo que te han recetado es, básicamente, para que le cojas asco y quites el hábito. Con el alcohol se hace parecido.

Por otro lado, lo que fumas o fumabas, no es cannabis. Alejate de las pelotitas esas que te venden

Mucho ánimo

Bien hecho Pepe.

Los porros son malísimos para la salud sean de costo, cannabis, marihuana o su puta madre.

Causan muchos trastornos a la salud mental.

Fuerza y ánimo

Me acabo de despertar la siesta que llevaba desde las 8 la mañana haciendo cosas y yendo a médico.

Os ánimo a que lo dejéis ,estoy dejándolo poco a poco,se que lo conseguiré.

Al principio pensé que no de coña,pero no lo veo difícil

Solo estoy consumiendo dos al día,empecé hoy y poco a poco me han dicho
No lo estoy sustituyendo por tabaco

Es un centro CAD público.
IMG_3932.webp

Yo lo intento día si y día también y no hay manera. Es que está muy rica la hierba tío.

Felicidades y se fuerte.

Has intercambiado por otro vicio o fuerza de voluntad a fuego? Se sincero va...

Yo lo intento día si y día también y no hay manera. Es que está muy rica la hierba tío.
Piensa en el daño cerebral que te está haciendo. Cuando llegues a los cincuenta años, los efectos son muy graves

Piensa en el daño cerebral que te está haciendo. Cuando llegues a los cincuenta años, los efectos son muy graves
A los casi 40, los efectos ya son gravísimos en mi, no tengo que pensar en ello porque los veo a diario XD. Pero son mas de 20 años dándole diariamente (y bastante) y no veas la ansiedad que me da cada vez que intento dejarlo.

Pero es cierto que este ultimo mes he bajado bastante el ritmo, tengo una amiga que me está ayudando muchísimo :) Al final lo único que nos hace falta es eso, alguien que se preocupe por nosotros. He pedido muchas veces ayuda y todo el mundo ha pasado de mi (familia incluida). Ahora que tengo ayuda se me está haciendo muchísimo más liviano.

Espero poder estar desintoxicado en unos pocos meses ( me entra ansiedad solo de escribirlo xD).

Gracias y perdón por el tocho.

A los casi 40, los efectos ya son gravísimos en mi, no tengo que pensar en ello porque los veo a diario XD. Pero son mas de 20 años dándole diariamente (y bastante) y no veas la ansiedad que me da cada vez que intento dejarlo.

Pero es cierto que este ultimo mes he bajado bastante el ritmo, tengo una amiga que me está ayudando muchísimo :) Al final lo único que nos hace falta es eso, alguien que se preocupe por nosotros. He pedido muchas veces ayuda y todo el mundo ha pasado de mi (familia incluida). Ahora que tengo ayuda se me está haciendo muchísimo más liviano.

Espero poder estar desintoxicado en unos pocos meses ( me entra ansiedad solo de escribirlo xD).

Gracias y perdón por el tocho.
Me imagino ya que habrás pedido ayuda a tu médico.

Mucho ánimo y adelante Shur!

Volver