General Estoy de vuelta después de hace mucho tiempo y con muchas novedades

Hombre el mongol que faltaba junto a tío serio y bicho raro ya tenemos el circo montado
Solo que yo siempre os voy a criticar y a jugarme el shurreventados si me tocáis los coj**** porque lo que hacéis está mal.

De acuerdo, si es el, 100%
Es la cuenta original que ha tenido aquí desde siempre, tiene en el muro el mensaje que le dejé + los de la gente diciéndole "set sinseros"
Eso es cierto...pero ahora escribe mejor, entonces va a ir a first dates?...como luego no sea verdad... Bueno si al final solo es un troleo echamos el rato esta semana.

Eso es cierto...pero ahora escribe mejor, entonces va a ir a first dates?...como luego no sea verdad... Bueno si al final solo es un troleo echamos el rato esta semana.
Sepa dios si pasa el casting….si se admitiesen sobornos cin gusto iniciaba una colecta para que lo pillen 😂😂

Sepa dios si pasa el casting….si se admitiesen sobornos cin gusto iniciaba una colecta para que lo pillen 😂😂
El problema es que no para de llamar a mediaset para ver cuando va:roto2:
Pero ya le pase el num de wachap del programa, que esta en la misma web del programa @Giorgio Armani , y ya hablo con la persona responsable de casting y le dijeron que tenían a una chica también con discapacidad con gustos similares.
El mismo me mando las capturas por wachap.

Solo que yo siempre os voy a criticar y a jugarme el shurreventados si me tocáis los coj**** porque lo que hacéis está mal.
Esta mal para ti, pero no nos importa lo que tu creas o dejes de creer, no eres nadie, nada, un cero a la izquierda

No es el real. Su léxico y sintaxis han mejorado exponencialmente en unos meses. Se trata de otra persona, o forero que ha cambiado de nombre y se ha puesto el suyo y su avatar.
No lo has oido hablar :sisi3:

Pero ya le pase el num de wachap del programa, que esta en la misma web del programa @Giorgio Armani , y ya hablo con la persona responsable de casting y le dijeron que tenían a una chica también con discapacidad con gustos similares.
Mucha suerte para el. Que vaya lo antes posible por dios santo👍👌

Bueno, ya os contará. Cómo en los foros siempre tratan de bromear con estas cosas, lo más Sage era que llamase al número que te suelen dejar en los programas grabados.

Esta mal para ti, pero no nos importa lo que tu creas o dejes de creer, no eres nadie, nada, un cero a la izquierda
Lo tenéis endiosado. Nada que ver con qué sea mejor o peor. Sí al menos no fuese como la Gorda que se pone a burlarse de los discapacitados cuando no le han hecho nada, me caería bien. Igual me la suda la gente que se pone a ofender sin venir a cuento. Porque yo no siquiera le he insultado. Él empezó.

Lo tenéis endiosado. Nada que ver con qué sea mejor o peor. Sí al menos no fuese como la Gorda que se pone a burlarse de los discapacitados cuando no le han hecho nada, me caería bien. Igual me la suda la gente que se pone a ofender sin venir a cuento. Porque yo no siquiera le he insultado. Él empezó.
Ese programa es todo fake, tengo dos colegas que han ido y les dan 200 pavos para la cena y gastos y te pagan el viaje de ida vuelta.
Uno de mis colegas monto el show, el Paco, el segurata , ese fue a por todas

Compare no pierdas el tiempo en esas vainas locas y busca en el destacamos.net por warralona a alguna putilla q te haga ballbusting pisha :roto2:

Ottia, esto si que es un regreso con campanazos incluidos
Qilla le harías esto al pana florenci por 500 euros?¿ :roto2:

image.webp

Qilla le harías esto al pana florenci por 500 euros?¿ :roto2:

image.webp
En realidad buscaria a alguna que se lo hiciese por 100 y yo me embolsaria la diferencia... No es proxenetismo, es ser tratante, como los que compran y revenden camiones de fruta :sisi1:

En realidad buscaria a alguna que se lo hiciese por 100 y yo me embolsaria la diferencia... No es proxenetismo, es ser tratante, como los que compran y revenden camiones de fruta :sisi1:
Qilla nose yo si esa idea es mu wena , una pancha o una rumana de las q se ponen en las rotondas de los polígonos kiere to la platica pa ella , habrá q saber aserle la 13/14 :roto2:

Es la cuenta original que ha tenido aquí desde siempre, tiene en el muro el mensaje que le dejé + los de la gente diciéndole "set sinseros"
Pues debe tener un corrector de ortografía mejor o ha recibido clases de castellano, porque antes escribía de pena y ahora escribe mensajes coherentes y sin faltas.

Es que no saben la magnitud de admitirle y que aparezca en tv...tengo miedo e ilusión a partes iguales.

Qué maravilla que haya vuelto Florenci
Esto puede ser histórico
:muellin:

No se porque tanto rollo con este hilo, hace poco fue otro forero , el mes pasado estuvo @Kerkies y no se armo tanto revuelo.

Que grande nuestro forero , que grande :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Volver