General Estoy de vuelta después de hace mucho tiempo y con muchas novedades

Floren quién te ha dado esas 109 reacciones con la cara del grinch?

1000081786.gif

Oye @TioSerio vi una vez un video tuyo de que la asistenta social o algo asi te queria robar una casa o algo asi
En que quedo la cosa?

Uff llego tarde pero pillo sitio

Espero que te hayan pasado el enlace correcto , que seguro que si … espero que no jueguen con mis sentimientos, ( pues esto no me lo quiero perder ) así y todo si ves que no te llaman , llama tú y di que quieres conocer a alguien, pero VETE porfavar

Pero el número será correcto será el de firsdate auténtico? Es que me pasaron unos que rellene un formulario parecía firsdate y el otro una Laura de FirstDate que me pedía foto y videos

Puedo confiar con MiscoJones?

Decirme que no es bonito eso.. como motiva?

Te estás puliendo todos los foros

Conocía la noticia pero no sabía que había hilo y todo.

Aquí me planto, pues

erchivo.webp

Primera cosa que hay que aprender en la vida el amor no existe y a los mongoles no hacerles caso

Tengo una duda ? Para que lo va a llamar el psicólogo ? Para preguntarle si encontrará su media naranja ?

Ya estamos, Miscojones esto Miscojones lo otro, bueno en verdat yo lo anime, así es y ke, voy a ayudar en lo que necesite, hace tiempo que me dijo que le gustaría participar y pensé... y porque no ah?
Nosotros ya lo conocemos, no es mal chaval, tiene sus inquietudes y bastante que hace a pesar de sus dificultades, pues joder por una puta vez , nos podríamos poner de acuerdo y echarle un cable a alguien para que sea o busque la felicidad aunque sea efímera.
Yo haré lo que esté en mi mano para wuevrl chaval pueda camelar, vosotros que hareis

Hola soy el auténtico Florenci (Tio Serio)

Nada, solo quiero deciros que me he apuntado a FirstDate el MiscoJones me paso el número de móvil un enlace de WhatsApp y ya he rellanado el formulario que como quieres a la chica, que como soy, que si tengo discapacidad y todo lo he contestado bien.

Otros avances en mi vida me he apuntado a montañerismo con un grupo de gente, he ido al médico de cabecera para pedir para el nutricionista y psicólogo y el 10 de marzo que será mi cumpleaños me va a llamar el psicólogo primera vez lo hacen así. Y el 24 al nutricionista

Venga saludos y que vaya bien!
Me alegro de todo, estás haciendo las cosas muy bien. Un abrazo amic!

Ya estamos, Miscojones esto Miscojones lo otro, bueno en verdat yo lo anime, así es y ke, voy a ayudar en lo que necesite, hace tiempo que me dijo que le gustaría participar y pensé... y porque no ah?
Nosotros ya lo conocemos, no es mal chaval, tiene sus inquietudes y bastante que hace a pesar de sus dificultades, pues joder por una puta vez , nos podríamos poner de acuerdo y echarle un cable a alguien para que sea o busque la felicidad aunque sea efímera.
Yo haré lo que esté en mi mano para wuevrl chaval pueda camelar, vosotros que hareis
A mí me parece bien, a ver si tiene suerte y conoce a una mujer que le vaya como anillo al dedo

Me acuerdo cuando pusiste fotos del Monserrat cuando fuiste

200_1754733910526.gif

Veremos a ver cómo acaba el camele del DandyFlorensi

Volver