Que facil es hablar de que nos lo regalaron y ahora todo es durisimo. No no cambie de empresa en la vida, por que iba a cambiar si cobraba de puta madre y tenia mis derechos ganados ????
Que si, que a nosotros nos regalaron todo, y a vosotros, pobrecitos, os hacen sudar para conseguir las cosas, que lastima mas grande. Del llanto que tengo me cubre en mi habitacion hasta las rodillas.
El F.P.II que yo hice, fueron cinco años, el de ahora son cuantro. El F.P que yo hice te obligaba a saber trabajar en un torno manual, en una fresadora manual, hacer moldes de troquelado, etc. Para estar en el taller teniamos buzo y aun y todo, tambien dabamos programacion de control numerico.
El F.P de ahora van en bata, no saben lo que es ninguna de esas maquinas que te he puesto, no saben lo que es cambiar una herramienta, no saben medir con micrometros manuales, por que ???, por que se ha convertido en un F.P de apretatuercas, y cuando hay un problema que venga el ingeniero y me lo solucione.
Y ya con esto, te estrañara que cobren hoy en dia 1300€ cuando yo le levantaba 2800€ mes en 15 mensualidades. Preparate en condiciones, y luego dejas de llorar y te consigues un buen trabajo.