General Estoy con mi hija en el dentista...

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5645
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5645

Va a cumplir 17 años no puede ir sola al dentista por ser menor pero puede abortar o cambiar de sexo sin nuestro permiso. Manda huevos España!!!

No sabía que no pudiese ir al dentista un menos de edad,vaya subnormalidad

Va a cumplir 17 años no puede ir sola al dentista por ser menor pero puede abortar o cambiar de sexo sin nuestro permiso. Manda huevos España!!!

Eso son la super Leyes de nuestro pais amigo, para mear y no echar ni gota.

Haces bién en acompañarla. Yo no fiaría del dentista.
Hay mucho dentista suelto, con los colmillos afilados...

fotos de tu hija o reporte
tumblr_nil5qeJtiu1rp0vkjo1_500.gif

Las hijas de los Compañeros son sagradas, no fotos ni leches. Eso pertenece a su ambito familiar.

Y cuéntanos, es de quedarse en casa, o sale más noches que el camión de la basura?

KALLA NA BOKA ISENSATO
WARDALA KOMORON PAÑO
KESENTERA LOS CRIPIS
YSITE PESIGEN
1706632425901822.webp

A partir de los 16 están amparados por la privacidad médica, no? Quiero decir, que si quisiera podría ir sola yo creo.

De todas formas, con lo del aborto y la ley trans estoy de acuerdo contigo; son mayores para unas cosas y muy pequeños para otras.

desde el año pasado cuando me pusieron los brackets yo iba sola al dentista
los pagos y todo eso a nombre de mi mae pero de ir iba yo sola

Volver