Miembro eliminado 5645
Va a cumplir 17 años no puede ir sola al dentista por ser menor pero puede abortar o cambiar de sexo sin nuestro permiso. Manda huevos España!!!
Va a cumplir 17 años no puede ir sola al dentista por ser menor pero puede abortar o cambiar de sexo sin nuestro permiso. Manda huevos España!!!
Pues así esNo sabía que no pudiese ir al dentista un menos de edad,vaya subnormalidad
Ya ves..Eso son la super Leyes de nuestro pais amigo, para mear y no echar ni gota.
fotos de tu hija o reporte
Chupame un pie!!!fotos de tu hija o reporte
Que mal funciona este paísVa a cumplir 17 años no puede ir sola al dentista por ser menor pero puede abortar o cambiar de sexo sin nuestro permiso. Manda huevos España!!!
No te pongas nervioso
Las hijas de los Compañeros son sagradas, no fotos ni leches. Eso pertenece a su ambito familiar.

marikon!ReportadoChupame un pie!!!
Calla gayNo te pongas nervioso
marikon!
Reportado
No, espera, no hagas eso amijo, que el admin luego se lo toma en serio y me banea

Bizum ya o te vas al hoyo de nuevoNo, espera, no hagas eso amijo, que el admin luego se lo toma en serio y me banea![]()
Te hago una mamada ahora mismo, trato?Bizum ya o te vas al hoyo de nuevo

pues nada al hoyo de nuevo a comer pan duro y agua del grifoTe hago una mamada ahora mismo, trato?![]()
desde el año pasado cuando me pusieron los brackets yo iba sola al dentistaVa a cumplir 17 años no puede ir sola al dentista por ser menor pero puede abortar o cambiar de sexo sin nuestro permiso. Manda huevos España!!!
Te odiopues nada al hoyo de nuevo a comer pan duro y agua del grifo

eso pasa por geyTe odio![]()
Calla gayTe odio![]()
Tienes ganas de volver al shurreventados?No te pongas nervioso
marikon!
Reportado
Comeme los webos!Tienes ganas de volver al shurreventados?