General Estoy cansado de las nuncafollistas de mi gimnasio.

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
En mi gimnasio el 80% de las tías buenas son nunca follistas y el 80% de las tías del gimnasio están buenas.

¿Que como se que llevan meses y meses sin follar?

Esta claro. Ellas siempre van con sus mallas metidas por dentro de las rajas y en tanga.

Pero si la temperatura exterior es de 37 grados y es un gimnasio donde da el sol todo el día y a penas encienden el aire acondicionado y teniendo en cuenta lo exibicionistas que son las mujeres por naturaleza (mayas metidas por las rajas) está clarísimo que si siguen llendo en mallas largas es por algo. Es porque no se depilan, y no se depilan porque no follan ni follarán. Muchos tíos se están dando cuenta de que no merece la pena hacer ni el más mínimo esfuerzo por una mujer.

Se piensan que los tíos no sabemos si follan o no. Es como si lo tuvieran escrito en la frente

Deberias hacer una ponencia en TED sobre este tema tan interesante

Compare no chingan por q ahora lo q asen es q venden sus pieses a fetichistas pa q se los chupen pisha :roto2:

¿En mallas y sin depilar?

¿Donde está ese paraíso ?

¿Cómo puedes seguir entrenando sin desmayarte?

¿Eres gayer?

no hay nada mejor que frotarla contra un peluche despues de la piscina.

Ahora muchas tienen juguetitos.

¿Para qué quieren a un tío sudoroso?

Es de muy mal gusto mostrar pierna por debajo de la rodilla.

Que gran trabajo de observacion, habrias sido un buen criminologo @Alguienígena

Mis respektos

Porque vienen con grumo incluido
Correcto. Es La Pulsión.

Pulsión Reproductiva. Les entra una especie de locura y buscan ser inseminadas hasta quedar encintas. Harán lo que sea necesario para que el macho que eligan les transfiera el ADN.

No pueden luchar contra el último instinto. Es la Naturaleza.

mayas
images (13).webp

por la raja
IMG_20250622_232756_744.webp

ok

Volver