General Estoy amargado

Yo pienso que esto es como los gigantes y cabezudos de los pueblos que cada x días un forero (lo que sería uno del pueblo) se disfraza de un troll para entretenernos, es entrañable, gracias seas quien seas.
A mí no me falte el respeto ni soi el el azmeir de nadie, si me queréi ayudar bien, si no que os follen

Paquillo que pesao ere…

A mí no me falte el respeto ni soi el el azmeir de nadie, si me queréi ayudar bien, si no que os follen
Gracias de verdad.hoy he tenido un día de no parar y se agradece que hagas de sparring humano para que nos relajemos.

1000027532.webp

No te vamos a dar dinero
.

Entonce tú que

Supongo que yo tengo la vida que me merezco tambien, lo unico que yo tengo una mujer que me quiere, vivo con ella y mi hija y no con mis padres, tengo pasta para aburrirme y sin pegar un "palo al agua" y soy feliz. Tengo una enfermedad, pero eso es lo que menos me importa de mi vida.

No te cambio mi vida por la tuya ni por asomo, me ha costado mucho tener la que tengo. Si has sido siempre un vago, que esperas ahora ???, pues tienes una vida de vago, osea una mierda de vida.

Haz el euro millon todos los viernes, tu vida solo se solucionara si tienes mucha suerte.

Supongo que yo tengo la vida que me merezco tambien, lo unico que yo tengo una mujer que me quiere, vivo con ella y mi hija y no con mis padres, tengo pasta para aburrirme y sin pegar un "palo al agua" y soy feliz. Tengo una enfermedad, pero eso es lo que menos me importa de mi vida.

No te cambio mi vida por la tuya ni por asomo, me ha costado mucho tener la que tengo. Si has sido siempre un vago, que esperas ahora ???, pues tienes una vida de vago, osea una mierda de vida.

Haz el euro millon todos los viernes, tu vida solo se solucionara si tienes mucha suerte.
¿Cuando os vacilan y respondeis en serio...?

Que vaaaa, tira a hacer daño, pues a hacer daño. Bastante tengo con mi vida como para preocuparme de la suya.
Hombre, pero Pedro, sin faltar. Me parece como "low" que un random en internet te diga "entonces tu que" y le tengas que soltar tremendo parrafo (personal, yo soy el primero que tira parrafos) Parece inseguridad, sin querer faltar.

Hombre, pero Pedro, sin faltar. Me parece como "low" que un random en internet te diga "entonces tu que" y le tengas que soltar tremendo parrafo (personal, yo soy el primero que tira parrafos) Parece inseguridad, sin querer faltar.

No me lo tomo como una falta, tranquilo. Simplemente tengo un rato libre, y me tomo mi tiempo para dar por culo, nada mas. Yo pienso que cada cual hace un papel en el foro, el hace el suyo yo hago el mio. No es nada personal, es por pasar mis ratos de ocio.

No me lo tomo como una falta, tranquilo. Simplemente tengo un rato libre, y me tomo mi tiempo para dar por culo, nada mas. Yo pienso que cada cual hace un papel en el foro, el hace el suyo yo hago el mio. No es nada personal, es por pasar mis ratos de ocio.
Perfecto, nada si es por diferencia de estilo (y creo que de edad), yo por lo general aquí hablo de mi vida personal (dejándola de culo) y luego me viene a decirme "gestionas tu vida de culo" y solo me rio por que es todo un papel.

Sonríe o en su defecto,córtate las venas.

Vaya vida que me ha tocado shures, sin dinero, con mi enfermedad y aquí encerrado en casa en carnavale.

Si algún shur me quiere echa una mano le estaría muy agradecido , es mejor pedir que robar, también si alguien le sobra una invitación a ForoCoches y no la quiere también la aceptaría y me iría muy bien.
Mucha gracias
Como siempre, en tu línea.
Cada vez que apareces es para pedir dinero inventándote mil excusas :dale2: :dale2::dale2::dale2::dale2:

Volver