General Esto tiene que ser una broma.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
220
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,117

Llevo todo el día blandiendo un cortante para arrancar raíces de tocones, acabo de sacar mis últimos 480€ de la cuenta para acabar de cubrir el mes, llego a casa, enciendo el portátil y lo primero que leo es que van a fundirse las retenciones de mi nómina en un túnel de 40 km para unir España y Marruecos. Porque los africanos no van a meter un duro, eso creo que lo tenemos todos bien claro...

Por favor, decidme que no es verdad. Lo necesito. Quiero que me digáis que se me ha ido la chaveta y todo esto es un alucinación fruto de mi deteriorada salud mental.

es imposible que lo construyan, hay 2 placas tectonicas juntas, la euroasiatica y la africana y si se construyen puede haber un terremoto

la furia del mar era nuestro único aliado contra ellos y ahora van y quieren hacer un túnel……es como darle una navaja a un chimpancé y ver que sucede

Esto ha sido la guinda del pastel para cerrar este nefasto día. Se me comen los pensamientos suicidas, aggh.

Eso no lo van a hacer. Necesitan las pasta para más paguitas

es imposible que lo construyan, hay 2 placas tectonicas juntas, la euroasiatica y la africana y si se construyen puede haber un terremoto

Recordemos la construcción de las vías del AVE, y el porqué no podía ir a toda la velocidad posible...
Por supuesto que pueden construirlo. Otra cosa es que aguante.

Es inviable.

Alguno que otro quiere llevarse simplemente una comisión y punto.

Para los trenes en Extremadura no hay dinero ,pero para darle facilidades a los rifeños si no?

Has llegado a esa conclusión con el micrófono que te has echado????

Hijos de puta

Quieren esquivar a Neptuno y que no le hunda más pateras

Volver