General Esto es un zorro o un lobo ?

20240513_115534.JPG

20240513_115232.JPG

Una camiseta 3D 6xl que me acaba de llegar de Amazon
Me preguntó si las fotos son tuyas o son de alguien de alguna red social.

Si son tuyas:

¿Porqué te expones así en un foro de desconocidos?

Si no son tuyas:

¿Porqué expones unas fotos que no son tuyas?

Me preguntó si las fotos son tuyas o son de alguien de alguna red social.

Si son tuyas:

¿Porqué te expones así en un foro de desconocidos?

Si no son tuyas:

¿Porqué expones unas fotos que no son tuyas?

se nota que eres nuevo, todo el foro sabe que tengo un canal de youtube

Si, soy nuevo, no sabía lo de el canal de Youtube, entonces tú exposición es completa.

Si, soy nuevo, no sabía lo de el canal de Youtube, entonces tú exposición es completa.

quiero ser famoso comiendo bocadillos y bebiendo batidos caseros que hacen vomitar a una cabra , te va gustar mucho mis videos, vas a flipar

quiero ser famoso comiendo bocadillos y bebiendo batidos caseros que hacen vomitar a una cabra , te va gustar mucho mis videos, vas a flipar
Si fueras mi familia o mi amigo te aconsejaría que no saliera tu cara en los vídeos o en las fotos para evitar posibles memes o acoso.

Si fueras mi familia o mi amigo te aconsejaría que no saliera tu cara en los vídeos o en las fotos para evitar posibles memes o acoso.

no soy el unico forero que ha subido fotos de su cara , ademas nadie me ha reconocido en la calle, ademas los haters detras de la pantalla son muy valientes pero no te dicen las cosas a la cara

no soy el unico forero que ha subido fotos de su cara , ademas nadie me ha reconocido en la calle, ademas los haters detras de la pantalla son muy valientes pero no te dicen las cosas a la cara

Ok, era solo un consejo.

Lobombre es eso, pero embarazado o eso parece. Yo solo pido a dios que la fuerza de los pilares de buen royo de este foro sigan con tanta fuerza como las costuras de esa camiseta. Amen.

Es una caricatura en una camiseta, lo mismo podría ser zorro que lobo que chacal, es multiusos

Yo diría que una zorra

Zorro

Dicen que es el animal que más aguanta el frío extremo
Screenshot_20240514-175147.webp

Un pedazo de zorro
Yo los he visto en la sierra ,se salen

Hay lobos en la sierra de Madrid también.
Ardillas enormes si que he visto este final de invierno ,en Aranjuez y el retiro

20200731175830.PZ.101011.20-1596214221.webp

Está te da +90 de carisma

Volver