General Esto es un problema serio Shurs. Playa y tipas en topless

Pues yo me pongo cachondo hasta viendo las tetas de la biegas.

10133A9.jpg
Buenas tetas se gasta, y los pellejillos que se le caen parecen abdominales casi

Pues yo me pongo cachondo hasta viendo las tetas de la biegas.

10133A9.jpg
Está tiene mejor tetas que la mayoría de 20.

Yo diría simplemente que la ropa hace tapar desperfectos.

Cuando ves a una tía con las tetas al aire... Acabas viendo una teta más grande que otra, marcas de crecimiento de estas, cicatriz si está operada, celulitis,etc ...

Te gustan las poias, no pasa nada estás de suerte, follaras más y te ahorras muchos problemas :roto2nuse:

Pues estaba en la playa y aquí había un racimo de chicas en topless de todas las edades y tamaños tetiles...
Pies bien estaba pensando... yo veo un vídeo, foto de una piva con ropa o lencería generosa, sexy y sujerente y se me pone como el cerrojo de un penal.
Ahora bien, veo a estas chicas en la playa con las bufacas al viento y... joder no cabecea el de abajo... sentimiento 0... es como si viera a mi cuñado Antonio, nada!!
Que misterios, eh?
¿Os pasa lo mismo a vosotros o me estoy engayerando?
Son buenas noticias, no eres un degenerado. Si el cerebro de abajo tomase el control a la fuerza, solo por ver unas tetas en directo, cualquier cosa podria ocurrir

Pues estaba en la playa y aquí había un racimo de chicas en topless de todas las edades y tamaños tetiles...
Pies bien estaba pensando... yo veo un vídeo, foto de una piva con ropa o lencería generosa, sexy y sujerente y se me pone como el cerrojo de un penal.
Ahora bien, veo a estas chicas en la playa con las bufacas al viento y... joder no cabecea el de abajo... sentimiento 0... es como si viera a mi cuñado Antonio, nada!!
Que misterios, eh?
¿Os pasa lo mismo a vosotros o me estoy engayerando?
Es normal, estamos constantemente expuestos a una hipersexualizacion tan brutal que te acaba insensibilizando ante estímulos visuales, también hay que tener en cuenta el contexto de la situación (estás en la playa) no es un ambiente intimo y además probablemente seas marica.

Shurkdd para ir a playa nudista?

Volver