General Esto es un desayuno

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que se toma antes de comer?
Y entonces qué coño comes?
Joder...la hora del vermut con sus aperitivos ,almuerzo,o simplemente aperitivo como suele llamarlo el viejo...una o dos cervezas y un par de aperitivos sacarse

Unas sardinas,una lata de algo,aceitunas ,queso,jamón,salmón,caballa,pinchos tortilla,o de chorizo frito...

Sobre las 1 lo hace o poco más

Joder...la hora del vermut con sus aperitivos ,almuerzo,o simplemente aperitivo como suele llamarlo el viejo...una o dos cervezas y un par de aperitivos sacarse

Unas sardinas,una lata de algo,aceitunas ,queso,jamón,salmón,caballa...
Me cago en todo bicho viviente!
Pero como te puedes tomar de vermut, o de aperitivo todo eso?

Me cago en todo bicho viviente!
Pero como te puedes tomar de vermut, o de aperitivo todo eso?
No hombre ,una tostada ,unas sardinas...es eso un aperitivo,tomar el vermut...

1000004222.webp

Seguro que se toma antes de comer?
Y entonces qué coño comes?
Yo a veces no he desayunado,es bueno no desayunar nada ,no comer nada solido hasta la hora de la comida las 3 es muy bueno si queréis adelgazar

Solo zumo,agua ,yogur...

Si queréis engordar de noche se engorda más fácil ,ya que el organismo está en off y las grasas no las quema y se acumula

Yo a veces no he desayunado,es bueno no desayunar nada ,no comer nada solido hasta la hora de la comida las 3 es muy bueno si queréis adelgazar

Si queréis engordar de noche se engorda más fácil ,ya que el organismo está en off y las grasas no las quema y se acumula
Eso que cuentas es el ayuno interminente, pero te equivocas de rutina

Eso que cuentas es el ayuno interminente, pero te equivocas de rutina
Si se curra o hace ejercicio hay que comer por el día y desayunar

Por la noche a partir de las 8 es más importante comer ligero y pocas grasas ,y si te apetece bollo,chocolate aguantarse

En ayunas y si haces ejercicio o curras vas a estar.muy débil

Mejor restringirlo a la noche

Si se curra o hace ejercicio hay que comer por el día y desayunar

Por la noche a partir de las 8 es mast importante comer ligero y pocas grasas ,y si te apetece bollo,chocolate aguantarse
Oye...vamos a ver...el ayuno intermitente consiste en estar como mínimo 18 horas sin tomar nada (sólo agua)
Si después de comer, te abstienes de todo y aguantas hasta la hora de desayunar al día siguiente, ya lo tienes

Oye...vamos a ver...el ayuno intermitente consiste en estar como mínimo 18 horas sin tomar nada (sólo agua)
Si después de comer, te abstienes de todo y aguantas hasta la hora de desayunar al día siguiente, ya lo tienes
Ni idea

Y currando o si te gusta salir a hacer ejercicio ,bici ,andar mucho,nadar...
No es peligroso al estar tan débil 18 sin tomar nada?

No sé vosotros...yo cuando como me siento con muchísima energía,y si no desayuno me encuentro débil con menos energía

Ni idea

Y currando o si te gusta salir a hacer ejercicio ,bici ,andar mucho,nadar...
No es peligroso al estar tan débil 18 sin tomar nada?

No sé vosotros...yo cuando como me siento con muchísima energía,y si no desayuno me encuentro débil con menos energía
Me cago en todo lo que se menea!
Quien te ha dicho que no has de desayunar?
Todo lo contrario, comes y te estás 18 horas sin tomar nada (sólo agua), y al día siguiente puedes desayunar lo que quieras

Me cago en todo lo que se menea!
Quien te ha dicho que no has de desayunar?
Todo lo contrario, comes y te estás 18 horas sin tomar nada (sólo agua), y al día siguiente puedes desayunar lo que quieras
Sip ,claro...si estás tumbado en el sofá o cama si se aguanta,tumbado tu me dirás la energía que gastas...casi nada

Pero currando o si sales a hacer ejercicio intenso con la bici,andar ,nadar, ejercicios...

Puede ser malo

No olvides que el ejercicio es la mitad para adelgazar...ayuda a tener mejor figura y acelera el metabolismo quemando más calorías

Sip ,claro...si estás tumbado en el sofá o cama si se aguanta,tumbado tu me dirás la energía que gastas...casi nada

Pero currando o si sales a hacer ejercicio intenso con la bici,andar ,nadar, ejercicios...

Puede ser malo
Pues nada...tu lo tuyo que vas muy bien

Pues nada...tu lo tuyo que vas muy bien
Así te va a dar un parraque bien dado,un infarto

Tienes que salir de casa y hacer ejercicio diario

16h sin comer nada y estar tumbado 16h es un infarto tarde o temprano, más bien Temprano

Yo eso lo cumplo con creces ,mañana pille pa gym y la piscina de verano

Lo que fallo es en los dulces,aún así he perdido desde diciembre 17 kg y estoy en 100 q lo puse aqui

Así te va a dar un parraque bien dado,un infarto

Tienes que salir de casa y hacer ejercicio diario

Yo eso lo cumplo con creces ,mañana pille pa gym y la piscina de verano

Lo que fallo es en los dulces,aún así he perdido desde diciembre 17 kg y estoy en 100 q lo puse aqui
Que SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

En vez de bacon mejor Jamon serrano... Y el aguacate para los animales. Por lo demas todo genial.

Volver