General Esto es lo que te meten en el culo cuando te entierran.

Ni cortejo, ni misa, ni exposición en escaparate, ni entierro. La dignidad, y lo inteligente, es una incineración en urna biodegradable y a tomar por culo.

Es algo muy personal, cada uno tenemos nuestras preferencias y deseos para el último viaje.

ahora al enterarse más de uno de hará el muerto para que lo lleven al tanatorio y lo peten

Si esto se llega a extender se disparan los suicidios.

Deberían censurar este post.

Osea que nadie se va a la tumba virgen del culo. Ni siquiera @PedroPC

Estate tranquilo, tengo escrito que no quiero que me exhiban como un monito de feria, que mi feretro este cerrado siempre y que me incineren, este culo, por mucho que te pese, solo tiene direccion de salida.

Ni idea de lo que dira Don Pedro, pero si te hss leido el post inicial dice feretro ABIERTO, así que con decir que no se abrá y listo.

Es una obsesion que tiene de que un hombre de verdad le de por culo, no las mari flori con las que se junta.

no lo vería descabellado.

alguien sabe como tratan a los muertos? interesa.

no lo vería descabellado.

alguien sabe como tratan a los muertos? interesa.
Pues se caen y esas cosas, a veces se ríen de ellos, les miran el pene etc.
Te recomiendo la serie A dos metros bajo tierra

Estate tranquilo, tengo escrito que no quiero que me exhiban como un monito de feria, que mi feretro este cerrado siempre y que me incineren, este culo, por mucho que te pese, solo tiene direccion de salida.
Pero como vas a hacer un funeral de ataúd cerrado. Seguro que mucha gente te va a querer ver muerto

mash up dramatic chipmunk GIF

Hay un oficio entero dedicado a maquillar cadáveres. No me sorprende.

En el último adiós cuando te ven por última vez pa despedirse?

Normal también,Imagínate que salen fluidos...

Lo peor es que estés vivo y despertarte enterrado,lo he leído y ha pasado antiguamente y han agonizando mucho

Volver