Zagalico-2.0
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 15135
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 41,762
Pa' mí que es Michael Knight recauchutado...Al viejo melofo
Se parece a estos aunque este es el Ken brasileño que ahora es tía.Pa' mí que es Michael Knight recauchutado...
Que barbaro vaya pelaje me llevanSe parece a estos aunque este es el Ken brasileño que ahora es tía.
Francia está conmocionada.Los gemelos más famosos del país, Grichka e Igor Bogdanoff, de 72 años, han fallecido por coronavirus con cinco días de diferencia en el hospital parisino Georges Pompidou.
![]()
Búscalos en Google por el nombre que he puesto y verás que dos piezas, murieron en el 2022 por COVIDQue barbaro vaya pelaje me llevan
Se llama negocio plástico... ahora, si son capaces de abrir la boca, las pavas tienen que hacer unas mamadas de escandalo...
Mira he encontrado una foto de tía y hombre comparadolo.Pa' mí que es Michael Knight recauchutado...
Se llama negocio plástico... ahora, si son capaces de abrir la boca, las pavas tienen que hacer unas mamadas de escandalo...

He visto maniquíes de plástico en El Corte Inglés más realistas que eso.Mira he encontrado una foto de tía y hombre comparadolo.
![]()
De tía aún asusta másHe visto maniquíes de plástico en El Corte Inglés más realistas que eso.
Mira he encontrado una foto de tía y hombre comparadolo.
![]()
No puedo estar más de acuerdo en eso, está más zumbado el cirujano plástico que los pacientesMás bien genocidio plástico en todo su esplendor
Cada cierto tiempo a los que operan deberían hacerles pasar exámenes psiquiátricos.

Totalmente de acuerdo.Más bien genocidio plástico en todo su esplendor
Cada cierto tiempo a los que operan deberían hacerles pasar exámenes psiquiátricos.

los madelmans que jugaban los niños de mi quinta ,tenían más aspecto natural que estos modernos

Mas silicona que los ventanales de la estacion de Atocha.![]()

Los gemelos ya te digo que sí, salían hasta en la sopa poniendo morrazos, porque morritos no son.Todavía se pensaran que están guapos y todo! que aberraciones dios
Creo que nadie nunca ha dicho que los de las fotos de abajo tengan ningún tipo de belleza.
Lo dicen los millones de borrego-seguidores que tienen.Creo que nadie nunca ha dicho que los de las fotos de abajo tengan ningún tipo de belleza.