General Esto es lo que hay pasados los 40

Ahora se lleva de moda las travels girls ....
Si les gusta descubrir mundo y algunas son tan intrépidas que buenos sustos se llevan sobretodo sino conoces sitios conflictivos cuando vas de viaje

Dá miedo.
Yo tengo algún que otro amigo soltero ya con sus más de 40.
Los dós con el tinder echando humo sí pero tropezando con cada zumbada que tela. Uno ya se ha pasado a las latinas (pués tu verás...) por lo menos són más jóvenes y están más buenas.(No cuates por supuesto).
Pasados los 40 el algoritmo te fastidia mucho en esas apps, la dificultad se multiplica. Hasta los 39 me funciono más o menos, luego ya las dejé de usar. Si pasas los 40 mejor ligar en la forma tradicional porque no llevas una etiqueta con tu edad en la frente, en las apps lo primero que ves es la edad, antes que las fotos.

yo lo he dicho mil veces a la edad que tengo, esta es la última mujer que voy a tener, después prefiero vivir solo, ya he aprendido XD

Gran consejo, si señor. Seguir en una relación que no funciona, sin sexo, discusiones cada dos por tres, malas caras...todo porque "el mercao es que está fatal, hoyga". La realidad es que quien es una basura de persona a los 20, lo sigue siendo a los 40. Lo mismo para las (pocas) personas de calidad. Con el físico, más o menos lo mismo. Quien tuvo, retuvo y el que era feo de joven rara vez mejora con la edad. La Charo del vídeo ya sería bastante inaguantable en sus años mozos, y físicamente nunca fué un pibón. El mercado nunca estuvo bien para ella.

Volver