General Esto es lo que hay pasados los 40

Sí y no. Y porqué eran el hazmerreír del pueblo, liarse con el chispas casado y que le pasara un ETS del puticlub. Un portento
Pero estás generalizando un caso concreto de dos balas perdidas

Pero estás generalizando un caso concreto de dos balas perdidas
Pero si hubiera estado a corregir bien el examen, en vez de a tragar fluidos, otro gallo cantaría.

Además, interina y vaga como sí sola

Pero si hubiera estado a corregir bien el examen, en vez de a tragar fluidos, otro gallo cantaría.

Además, interina y vaga como sí sola
¿Pero estás segura de que tu amiga no suspendió?

Os hablé de mi profesora cuarentona de la EOI de inglés, finalmente liada con el chispas baboso y casado de mi pueblo (la que iba dando lecciones de feminista y culta, tragando sable barato acabó...)

O mi compa de curro, que se la han cargado dos amigos de mi pareja y haciendo sexo extremo con ambos... Casi traumatizados de follarse a semejante enajenada...
Hay fotos?

A mas mayores, mas zumbadas y con mas manías.
Estoy soltero, mas por circunstancias que por convicción.
Pero es que veo lo que hay y no hay ganancia.
En cuanto salgan las robopilinguis, van a arrasar.
Hay muchas mujeres buenas. Búscate una y comparte cosas con ella, vas a ser tremendamente feliz.

Manías las tenemos todos.
Pero yo siempre tuve la mayor de las disposiciones de formar familia.
Solo encontré a mujeres malas y liantes, no estuve muy sembrado.
Al revés que yo. Estuve cerca de casarme y me sentía acorralado, sobre todo porque ella quería hijos y yo no.

Normales, especie el extinción

Siempre hay un roto pa un descosido

Tal cual,aquí en mi zona,parece que han barajado las cartas y repartido de nuevo.

@Doctora Polo
Mi profesora de inglés de la EOI: enajenada, charlatana, vaga, de esas sin aprobar las oposiciones, zumbada de manual... El electricista casado, putero y pelma de mi pueblo, cincuentón. Ambos se lian a menudo, chisme del pueblo, espectáculo mayúsculo. Le pega un ETS en la piel, es verano y todos los vemos. Una ricura.

La hija puta suspende a mi amiga, a mayores

Sigue por allí, además la tipa me aparece hasta en la sopa. Me entero de otros detalles de su vida, como que con su familia paterna no tiene relación alguna, que es mala y mentirosa como un dolor, y que está liada también con un sindicalista de una ciudad castellana.

Cara de loca y me la cruzo frecuentemente. Ejemplo para las jóvenes,si

@Doctora Polo
Mi profesora de inglés de la EOI: enajenada, charlatana, vaga, de esas sin aprobar las oposiciones, zumbada de manual... El electricista casado, putero y pelma de mi pueblo, cincuentón. Ambos se lian a menudo, chisme del pueblo, espectáculo mayúsculo. Le pega un ETS en la piel, es verano y todos los vemos. Una ricura.

La hija puta suspende a mi amiga, a mayores

Sigue por allí, además la tipa me aparece hasta en la sopa. Me entero de otros detalles de su vida, como que con su familia paterna no tiene relación alguna, que es mala y mentirosa como un dolor, y que está liada también con un sindicalista de una ciudad castellana.

Cara de loca y me la cruzo frecuentemente. Ejemplo para las jóvenes,si
¿Vives en un pueblo grande para que haya escuela de idiomas?

Volver