General Esto es lo que hay pasados los 40

Absolutamente así. Y tías , he de reconocer que peor que los tíos quedan. Pillan cada escombro social ... Y otras que van directas a una promiscuidad extrema

Os hablé de mi profesora cuarentona de la EOI de inglés, finalmente liada con el chispas baboso y casado de mi pueblo (la que iba dando lecciones de feminista y culta, tragando sable barato acabó...)

O mi compa de curro, que se la han cargado dos amigos de mi pareja y haciendo sexo extremo con ambos... Casi traumatizados de follarse a semejante enajenada...

Última edición:
Miramos mucho lo malo y poco lo bueno. Claro que a una edad la gente va a tener cosas, no es que se acabe de salir del cascaron.

A mas mayores, mas zumbadas y con mas manías.
Estoy soltero, mas por circunstancias que por convicción.
Pero es que veo lo que hay y no hay ganancia.
En cuanto salgan las robopilinguis, van a arrasar.

A mas mayores, mas zumbadas y con mas manías.
Estoy soltero, mas por circunstancias que por convicción.
Pero es que veo lo que hay y no hay ganancia.
En cuanto salgan las robopilinguis, van a arrasar.
Lo mismo pensaran de ti, hombre de dios.

Ahora se lleva de moda las travels girls ....

Separadas son un problema. Van de amigas de sus amigos pero luego son unas locas de la leche. No lo entiendo .
Y demasiado promiscuas, mi amiga "monjita ", entre cuatro se la han cargado el finde pasado... Necesitan un psiquiatra, en vez de tragar semen barato

Yo me llevo muy bien con mis dos exparejas, pero esas "comparaciones" también pueden ser positivas, pues uno intenta no cometer los mismos errores. Yo ya tengo claro que si hay una tercera mujer en mi vida no va a vivir lejos. No pienso tener ninguna relación a distancia (>100 km).

Supongo que lo que pasa es que cada uno va teniendo una forma de vida que se va asentando y cuantos más años menos interés en cambiarla. A no ser
que se encuentre algo que realmente coincida con uno mismo.

Y cierto es que ahora el tema no me obsesiona como cuando tenía 20 años.

Yo me llevo muy bien con mis dos exparejas, pero esas "comparaciones" también pueden ser positivas, pues uno intenta no cometer los mismos errores. Yo ya tengo claro que si hay una tercera mujer en mi vida no va a vivir lejos. No pienso tener ninguna relación a distancia (>100 km).

Supongo que lo que pasa es que cada uno va teniendo una forma de vida que se va asentando y cuantos más años menos interés en cambiarla. A no ser

Yo también, con la mayoría de los ex bien. O al menos, no me cambio de acera cuando me los encuentro. También es necesario y sano dar espacio, y rehacer sin buscarlo en el camino (ls ruptura implica no buscar al otro)

Supongo que lo que pasa es que cada uno va teniendo una forma de vida que se va asentando y cuantos más años menos interés en cambiarla
. A no ser

Ni más ni menos. En el momento en que de uno se pasa a dos hay que amoldarse a esa persona, y esa persona a ti. Todo el mundo va a tener unas manías, pero va de que las cosas buenas del otro eclipsen las cosas malas. Y cuanto más mayores más nos cuesta dar el brazo a torcer, porque ya se es una persona hecha y derecha.

Si hay que fijarse en banderas rojas, la mayor es esa de que todos los demás están locos menos yo.

Es cierto que hay más peros, pero también hay más ventajas:
- Sabes mejor lo que quieres.
- Puedes encontrar personas más maduras y más empáticas.
- Tienes más ojos y experiencia a la hora de esquivar zumbadas/os/es.
- No tienes prisa

También es cierto que en el otro lado te puedes encontrar con gente que esconde mejor sus defectos, que lleva una mochila de traumas y que puede tener hijos (yo mismo los tengo, que no se me malinterprete, para mí mis hijos no son una carga)

También es cierto que hay gente que se le va la pinza con el tema de los divorcios...

Sinceramente espero que mi señora me aguante, que hay muchos peligros ahí fuera 🤣🤣🤣

Es cierto que hay más peros, pero también hay más ventajas:
- Sabes mejor lo que quieres.
- Puedes encontrar personas más maduras y más empáticas.
- Tienes más ojos y experiencia a la hora de esquivar zumbadas/os/es.
- No tienes prisa

También es cierto que en el otro lado te puedes encontrar con gente que esconde mejor sus defectos, que lleva una mochila de traumas y que puede tener hijos (yo mismo los tengo, que no se me malinterprete, para mí mis hijos no son una carga)

También es cierto que hay gente que se le va la pinza con el tema de los divorcios...

Sinceramente espero que mi señora me aguante, que hay muchos peligros ahí fuera 🤣🤣🤣
Separados con o sin hijos son un peligro.
Y casados también,

Estáis de acuerdo?

Esta tía tiene razón, esperemos que sea coherente y no una charlatana más.
Tengo una colega que va dando lecciones por ahí, y termina siempre tragando el sable de gañanes y casados

Los casados son unos sinvergüenzas (a menos que tengan pareja abierta)
Así es, y las imbéciles que los toleran más. No entiendo que morbo tiene tragarse el semen de un cuñado casado y baboso

Ojo, que las de menos de 40 tampoco estan muy bien de la cabeza.

Miramos mucho lo malo y poco lo bueno. Claro que a una edad la gente va a tener cosas, no es que se acabe de salir del cascaron.
Lógicamente. Todo el mundo tiene un pasado y si es con hijos, pues razón de más.

Así es, y las imbéciles que los toleran más. No entiendo que morbo tiene tragarse el semen de un cuñado casado y baboso
Para ellas es una segunda adolescencia y encima en modo locas. Y ojo que ellos tampoco se libran.

Lo peor es que, aunque encuentres a alguien decente, los hijos también tienen que ser compatibles, los horarios, la vida en general...

Concuerdo .
Te separas a los cuarenta años y has muerto para relaciones normales . Empiezas a pensar en todo lo que te encuentras después y es peor .

Para ellas es una segunda adolescencia y encima en modo locas. Y ojo que ellos tampoco se libran.

Lo peor es que, aunque encuentres a alguien decente, los hijos también tienen que ser compatibles, los horarios, la vida en general...
No, no, ellos tampoco se libran . Solo que me relaciono con más tías (y es lo que oigo más evidentemente).
Muy locas, tienen a los hijos como quien tiene un gato: para hacerle compañía entre semana.
Y los sin hijos, terroríficos también.

Hay que estar loco de remate para liarse con alguien casado. Que manera de buscarse problemas

No, no, ellos tampoco se libran . Solo que me relaciono con más tías (y es lo que oigo más evidentemente).
Muy locas, tienen a los hijos como quien tiene un gato: para hacerle compañía entre semana.
Y los sin hijos, terroríficos también.
Hija, no te gusta nadie

Hay que estar loco de remate para liarse con alguien casado. Que manera de buscarse problemas
Absolutamente, por muy charlatán que sea. Lo de "es algo que puede surgir, no buscado" y gilipolleces varias, o "no lo sabía", o "no tengo yo la culpa si no son sinceros", o "es un amigo, el sexo es lo de menos" son excusas para no asumir lo que se es: UN PUTO CUBO DE SEMEN

Manías las tenemos todos.
Pero yo siempre tuve la mayor de las disposiciones de formar familia.
Solo encontré a mujeres malas y liantes, no estuve muy sembrado.
Hay que irse a Tailandia o cuba y hincharse a follar.

Se le ve a ella muy fina también. Y muy humilde.

Volver