Política Esto es el PP

Si alguien vota al PP hoy en día es igual de cómplice que el votante del PSOE

El PP se une a Bildu, PSOE y Podemos para rechazar en Navarra la moción de VOX contra la inmigración ilegal​

BAJARSE-AL-MORO-RJARSE-FEIJOO-NAVARRA-PP-BILDU-PSOE-INMIGRACION-ILEGAL-DELINCUENCIA-INSEGURIDAD-ATRACOS-ETA.jpg

Y vox los folla putins. Los españoles estamos verdaderamente jodidos. A veces pienso si no vendría mal que pedro sanchez destroce España y hagamos un reset total porque este país está condenado.
Vox es folla judens. Lo de putin no lo veo.

Sirven a Putin. A Putin le interesa una europa dividida entre proJ y antiJ.

Los rusos siempre ganan. Hijos de puta.
Prefiero una Europa dividida que progre, eco-resiliente y follamoros que nos lleve a la puta ruina

Prefiero una Europa dividida que progre, eco-resiliente y follamoros que nos lleve a la puta ruina

Es que ya estamos divididos y por eso los progres eco mierdas follamoros campan a sus anchas por nuestra tierra.

Vox no es la solución. A día de hoy la democracia no es una solución.

Es que ya estamos divididos y por eso los progres eco mierdas follamoros campan a sus anchas por nuestra tierra.

Vox no es la solución. A día de hoy la democracia no es una solución.
Que la democracia no es la solución lo tengo más que claro, shur.

El PP esa la misma mierda que el PSOE pero con otro nombre.

Todos son basura, no se salva ni uno, ni de un sitio ni del otro

Joder, qué bajo ha caído Orue publicando para La Gaceta de la Fachosfera, ¿no?

Podría ser mucho peor y publicar para El Jueves.
Pregúntale a cualquier dibujante qué da más proyección y dónde se tiene mejores compañeros :qmeparto: :qmeparto:
[Por cierto, también ha publicado en El Jueves]

Por cierto, también ha publicado en El Jueves

Es lo que tienen las personas íntegras y que van a contracorriente. Dibujó una portada de un disco de la Polla Records cuando eso era subversivo, y ahora pública en un medio subversivo.

Luego están los estómagos agradecidos de Él Jueves, que aunque cada día vendan menos, siguen teniendo el comedero lleno de pienso en forma de publicidad institucional y subvenciones.

Bueno

Pues pillo sitio

No se de que va y me la pela la politica pero os juntasteis 3 rojales en el mismo hilo asi que seguro el tema se pone bonito 👍🤣

:palomitas:

Nada….

@El Comadreja ameniza el hilo con un par de memes anda a ver si se rasca un poco de tangana 😂😂

:palomitas:

Es lo que tienen las personas íntegras y que van a contracorriente. Dibujó una portada de un disco de la Polla Records cuando eso era subversivo, y ahora pública en un medio subversivo.

Luego están los estómagos agradecidos de Él Jueves, que aunque cada día vendan menos, siguen teniendo el comedero lleno de pienso en forma de publicidad institucional y subvenciones.
Hombre, si eres integro tienes una opinión y la mantienes, independientemente que haya momentos en que sea contracorriente o no (vamos, digo yo).

Otra cosa es que puedas ir cambiando de opinión a lo largo del tiempo, lo cual es lícito.

Respecto a El Jueves, ya no se venden revistas en papel, ni las del corazón. Tiene mérito mantenerse. Y como digo, pregunta a muchos dibujantes, para los que ha supuesto el paso a la profesionalidad.

PD. Llamar subversivo a La Gaceta será un chiste, ¿no? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Si tienen las mismas ideas que había hace 30 años y no hace más que defender el orden establecido.

Volver