General Esto es el fin... The Grand Tour

AgenteSmith

Shurmano Platino
Nº Ranking
795
Shurmano Nº
2162
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
545
1000015378.webp

Joder esto si que era televisión de verdad y no las mierdas que hay ahora. Que grandes estos tres!!!!

Pole triste muuuuuy triste la mejor serie de coches de la puta historia

Triste noticia .. pero me da que cada uno tienes sus proyectos personales por ahí pensados , como jeremy y su granja y cosas así , es una pena .. sus especiales me encantaban , aunque hay todavía material para disfrutar

Pero por qué? La han liado de nuevo o algo?

Ahora solo me quedará ver cómo Clarkson sigue destrozando su granja

Menuda putada... llevo toda la vida siguiéndolos

Yo dejé de verlo tras el último capítulo que hicieron del grand tour. No sigo la granja ni nada, salvo si hago zapping y me aparece el enano restaurando coches

Triste noticia .. pero me da que cada uno tienes sus proyectos personales por ahí pensados , como jeremy y su granja y cosas así , es una pena .. sus especiales me encantaban , aunque hay todavía material para disfrutar
Cada uno han hecho ya algo por su parte, la granja de Jeremy, el programa de cocina de James y el de supervivencia de Richard... Todos buenísimos...
Pero en top gear se salieron ... Y ya grand tour fue la guinda del pastel... Con más presupuesto y mas locuras... Una pena la verdad

Fin de ciclo.Nada es para siempre.

Vamos que no se aguantan, o que básicamente ya no aguantan a Clarkson...... ya en los últimos años de Top Gear daba la impresión de caerles pesado....

PD que tiempos intentando que no arrancara la pick up de Toyota

Volver