General Esto empezara por Reino Unido pero pronto será el mundo

SrCangrejo

Shurmano Platino
Nº Ranking
561
Shurmano Nº
21277
Desde
4 May 2026
Reacciones
1,261
Cada dia los come jamón se están haciendo con el Reino Unido, no entiendo por que se dejan hacer estas cosas la verdad
¿Vosotros que pensáis mis queridos Shurs?

A los comejamon no les gusta los maniquís

Los comeiamon cada día Imponen mas Su religión..

Estar Atentos La siguiente va a ser España

Cada dia los come jamón se están haciendo con el Reino Unido, no entiendo por que se dejan hacer estas cosas la verdad
¿Vosotros que pensáis mis queridos Shurs?

A los comejamon no les gusta los maniquís

Los comeiamon cada día Imponen mas Su religión..

Estar Atentos La siguiente va a ser España

Inglaterra esta completamente perdida, no la va a recuperar nadie. Tendran que hacer como han hecho siempre en su historia, llorar para que les salven el culo los demas.

No tienen ni siquiera policias "de verdad".

Inglaterra esta completamente perdida, no la va a recuperar nadie. Tendran que hacer como han hecho siempre en su historia, llorar para que les salven el culo los demas.

No tienen ni siquiera policias "de verdad".
y la siguiente es España como no paremos esta mierda … Shur esto cada día va a peor ... antes te encontrabas un extrajera por cada 10 españoles por la calle ahora te encuentras 1 español por cada 10 extranjeros... HASTA CUANDO?

Atontao serán los NO-comejamon...acabas de llegar y ya en el primer post demuestras que te falta un hervor. Te has coronado

y la siguiente es España como no paremos esta mierda … Shur esto cada día va a peor ... antes te encontrabas un extrajera por cada 10 españoles por la calle ahora te encuentras 1 español por cada 10 extranjeros... HASTA CUANDO?

A mi no me preocupan los extrangeros, si son legales, tienen un trabajo y son honrados..................me parece bien que quieran tener una vida mejor. Los que me preocupan son los ilegales y los que cometen delitos, esos son los preocupantes.

Atontao serán los NO-comejamon...acabas de llegar y ya en el primer post demuestras que te falta un hervor
a ver alelado no te voy a explicar la ironía de llamarlos comejamon por que me da pereza venga a la mierda a poner Ragepost tontito

Muerte a la escoria anglosionista y todos sus aliados.
:zola:

Esta todo occidente lleno de mierda, escoria y traidores. Esto va a reventar a lo grande.

Otro llorica mas en el foro😂
IMG_3025.gif

A mi no me preocupan los extrangeros, si son legales, tienen un trabajo y son honrados..................me parece bien que quieran tener una vida mejor. Los que me preocupan son los ilegales y los que cometen delitos, esos son los preocupantes.
y los que quieren traerlos, no te olvides

Volver