Informática Esto del Amazon Prime es una puta estafa

Dixmax es una aplicación para Android que también tienes para win2 va dpm. No obstante cuando pagas el prime de Amazon tienes los envíos anticipados, el prime games, el prime video, prime fotos, vamos que para lo que pagas que es una nimiedad al año... Creo que merece la pena.
La gente sólo ve películas... El resto suda. De ahí que no lo saquen individualmente por 5€

Tienen cosas muy buenas, pero cada vez hay menos cosas gratis, puedes alquilar, puedes comprar, pero si se suma todo, sale por mucho más que antes.

Recuerdo que al principio costaba 20e al año, bastante bien porque además incluía series propias bastante buenas.

Pero ahora todas las plataformas se están viniendo arriba con los precios y las condiciones de no compartir cuenta, etc.. como no venga como siempre un chino y lo haga a mitad de precio, a la larga habrá que volver al eMule
15 euros valía al principio del todo cuando llegó a España, soy prime desde que salió, y lo sigo pagando porque me renta y muchísimo, de 15 subió a 19,95

Hola esta web es una recopilación de de las principales plataformas de streaming muy bien estructurada y que funciona perfectamente desde hace tiempo:
sólo hay que registrarse y para ello vale perfectamente un email temporal.

Y lo digo así de claro. Resulta que pago mensualmente para ver contenido en una plataforma, y hay películas que tengo que seguir pagando por verlas. Pongo como ejemplo a "Salvar al soldado Ryan" o "Apocalypse Now"
:jew:

Yo opino igual, casi todas las pelis que busco que me puedan interesar en el prime acaban siendo de pago , siempre acabo tirando de torrents.
Y lo digo así de claro. Resulta que pago mensualmente para ver contenido en una plataforma, y hay películas que tengo que seguir pagando por verlas. Pongo como ejemplo a "Salvar al soldado Ryan" o "Apocalypse Now"

Yo opino igual, casi todas las pelis que busco que me puedan interesar en el prime acaban siendo de pago , siempre acabo tirando de torrents.

Y ahora piensan subir precios, así que a tomar por culo. Deberían cobrar el servicio de forma independiente y dejar el prime para los envíos.

Y ahora piensan subir precios, así que a tomar por culo. Deberían cobrar el servicio de forma independiente y dejar el prime para los envíos.
Yo por el tema de los envios que si me viene muy bien , pero el tema del video un 0 lo que tu dices casi mejor si fueran servicios independientes , aunque si lo suben poco durare con ellos

Pagar por ver salvar al soldado Ryan... La auténtica salud

Estoy de acuerdo. Últimamente se están pasando 4 pueblos.

Todas están subiendo precios y dando cada vez peor servicio y calidad de contenidos. Como siempre, en cuanto captan a suficiente gente, empiezan las subidas.

La verdad, para ver woke, prefiero bajarlas gratis.

Empezó muy bonito por 20€ al año y te incluía todo, ahora va por 50€ y cada vez hay mas cosas que no entran. Es la clásica estrategia de mercado de vender a perdidas para hacerte con el monopolio y después inflar el precio y empezar a hacer dinero sin competencia.
Y a eso súmale los precios absurdamente caros que tienen la mayoría de las cosas y los envíos que rara vez llegan en un día. No le veo sentido ya comprar ahí, y encima con suscripción.

Hace poco la cancelé para que no se vuelva a renovar. Si alguna vez compro alguna cosa, ahorraré pagando los gastos de envío.

Hasta el nabasco,y por no hablar del neflis de los cohone que cada vez esta subiendo mas y encima te ponen anuncios los hijos de puta

Exacto yo ya me lo he quitado encima cada año lo van subiendo de precio. Anda y que le den al cavorota de bezos

No conocerás por algún casual un sitio web donde se puedan ver o descargar pelis gratuitamente.
Lo mejor es tirar de Stremio.

La app de smart tv no es la gloria, especialmente por los subtítulos. La mayoría del contenido está solo en VO.

Pero tienes TODO lo que quieras.

Tengo amazon prime y me ha llegado un correo informando que "A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada*"
También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes**

Última edición:
Que te llegue cada día un paquete sin pagar gastos de envío es una maravilla

Que te llegue cada día un paquete sin pagar gastos de envío es una maravilla
Estoy de acuerdo contigo pero depende también del volumen de compras que hagas, en realidad yo miro mas bien poco el Prime Vídeo, no me gusta el menú que tiene.

Volver