Seguro?Por mi como se disfrazan de Tutankamón. Me la pela, no hacen mal a nadie
Mis respetos para el policía
Cuando dices que llega esta moda a mi pueblo???Llevo un rato buscando en internet sobre el tema.
![]()
Justamente eso le digo a la gente que me habla del temaGente sin problemas reales
Ino , joer, que este hilo es para hablar de los therian.
¿Eres Therian o no?
Salió en una noticia no se en qué ciudad que tuvieron que desistir a montar dicho evento, por que recibieron amenazas temiendo por su seguridad.demasiado, a ver si hacer alguna concentracion de esas por mi ciudad para acercarme para echarme unas risas
Pero los emo no montaban estos shows inspirándose en John landisLos Therian van ser sacos de boxeo como fueron los emos ha principio del 2000.
Pero los emo no montaban estos shows inspirándose en John landis
En teoría en la actualidad lo que sale de ciertos parámetros se ha normalizado Cada cual, tiene una opinión definida pero se la reserva obviamente para si mismo/a y obviamente no piensa en exteriorizarla.No se porque extraña razón,ahora mismo,todo está enfocado con los enfermos mentales estos que se creen no sé qué.
Bombas de humo para tapar el truco,viniendo de donde viene cualquier ,cualquier trampa.
Houdini era mucho más elegante.
Compra pienso y galletas perrunasdemasiado, a ver si hacer alguna concentracion de esas por mi ciudad para acercarme para echarme unas risas
Serían palos para jugarSalió en una noticia no se en qué ciudad que tuvieron que desistir a montar dicho evento, por que recibieron amenazas temiendo por su seguridad.
Lanzamiento de piedras incluido a todos los participantes.
Si, jugar a sacudir a ver quién de ellos tiene más serrín en la cabeza.Serían palos para jugar