Miembro eliminado 5645
Reclama. O preséntale los señores nudillos al repartidorPero yo pagué el premium
Reclama. O preséntale los señores nudillos al repartidorPero yo pagué el premium
Pero yo pagué el premium
Porque seguramente mi mujer salga y me diga que no lo insulteVenga va, ni reclamar ni ostias, mañana le esperamos en tu casa y en cuanto llame le metemos una manta de ostias !!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en toda su puta razaDuras declaraciones y dura diatriba contra un humilde repartidor Panchito de MRW.
![]()
Yo estoy cabreado también por algo parecido, espero un pedido de guantes de billar que debería haber llegado hoy, y me dicen que está retenido en la aduana, me cago en los muertos del vendedor Tan Timao Vien.Me cago en toda su puta raza
Has relatado lo que he sentido muchos días con Seur y MRW.. y con paquetes enviados de Alemania con valor superior a 30 mil pavetes (tema curro).Te escribo estás letras para decirte...
Que estaba en casa hijo de la gran puta , desde las 4 de la tarde puto desgraciado.
Ojalá y te frene un camion de obra, lleno de barillas de encofrar y salgan disparadas 100 hacia la luna de tu puto furgón y te atraviesen el cráneo provocándote el peor de los sufrimientos no sin antes que te explote el motor y mueras quemado mientras te desangras , puta basura humana.
Voy a averiguar dónde vives y voy a violar a tu padre y de excusa pondré que " estabas ausente" , me cago en tus muertos más frescos .
Hajahahahhaa, que se lo meta por el tubo de escape!! A ver si llega a algún punto de la furgo y se lo come 5 años el hijo de putaOstia @MiscoJones, me acabo de acordar...
Que fué de tu amigo el grillo??
Méteselo en la gorra al de MRW
La culpa siempre es del que manda, eso está claro, UPS me llama el chaval y me dice, oye!, que no me da la vida, te lo puedo entregar mañana?? Y luego en la app sale "entrega acordada", la persona mayor que me reparte de Seur desde hace seis meses, hace lo mismo, y no-pasa-nada.La culpa es de las empresas que les ponen a repartir paquetes que deberian hacer dos o tres personas.
Dime, que esta tarde anadaba liao... tio... mañana paso, a que hora estarás?Te escribo estás letras para decirte...
Que estaba en casa hijo de la gran puta , desde las 4 de la tarde puto desgraciado.
Ojalá y te frene un camion de obra, lleno de barillas de encofrar y salgan disparadas 100 hacia la luna de tu puto furgón y te atraviesen el cráneo provocándote el peor de los sufrimientos no sin antes que te explote el motor y mueras quemado mientras te desangras , puta basura humana.
Voy a averiguar dónde vives y voy a violar a tu padre y de excusa pondré que " estabas ausente" , me cago en tus muertos más frescos .