octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Amaia Salamanca no ha sido derrotada.
Madrid, 8 de febrero.
La habeís llamado de todo en varios hilos.
Yo la conozco personalmente desde hace años, a ella y a su familia y es mas maja y mas humilde de lo que os pensais.
Precentamela patoLa habeís llamado de todo en varios hilos.
Yo la conozco personalmente desde hace años, a ella y a su familia y es mas maja y mas humilde de lo que os pensais.
A mi no tienes que decirme nada, yo solo digo que hubo un par de hilos poniendola verde y delante de un micro tendra que decir lo que le mandan, no hace falta explicar lo que ya sabeis, ya dije en un hilo que Chicote parece majo y yo me pas3 un dia entero grabando con el y es un subnormal,pero en persona ya os digo yo que nos lo qie pensais, eso os lo aseguroEfectivamente yo mismo he abierto un hilo con esa barbaridad que ha soltado sobre los cánones de belleza y las críticas en el cine. Lo admito.
Me dejé llevar por la indignación y el subjetivismo, sé que no debí recurrir al insulto.
Pero ¿por qué nos ha indignado?
Me ha resultado de un cínico alarmante; no creo que esa declaración sea agradable.
Analicemos un poco sus palabras:
- Critica que se les juzgue por el físico, pero luce su físico.
- Crítica el patriarcado en el cine español cuando hay actrices y directoras de sobra.
- Y revindica sobre machismo y cosificación para luego decir que en esa gala se habla solo de cine.
Esta gente vive (o debería) de su público, el que les hace ganar audiencia, el que acude a sus estrenos, los que los apoyan en redes sociales... Creo que acaba de insultar la inteligencia de aquellos que la han alzado.
También está la posibilidad de que la hayan obligado a decirlo o haya elegido rematadamente mal sus palabras.
Me cuesta creer que una persona pueda combinar el ser maja y humilde cuando se comporta así.
Sin embargo, uno es un caballero: no elegí bien mis palabras para expresar mi opinión. Si bien yo no vivo de mi público, vivo de mi cerebro.
A mi no tienes que decirme nada, yo solo digo que hubo un par de hilos poniendola verde y delante de un micro tendra que decir lo que le mandan, no hace falta explicar lo que ya sabeis, ya dije en un hilo que Chicote parece majo y yo me pas3 un dia entero grabando con el y es un subnormal,pero en persona ya os digo yo que nos lo qie pensais, eso os lo aseguro
Dile de mi parte que está buenísimaLa habeís llamado de todo en varios hilos.
EnvidiosaLa tipa estará muy buena pero el vestido es horroroso
Suele hablar y demostrar todo lo contrario.............ojo, que no la conozco, pero cuando habla en público da la impresión opuesta a lo que dices.La habeís llamado de todo en varios hilos.
MuchoEnvidiosa
Yo tb jajajaMucho![]()
Ahora empecé la operación bikini. Espero no coger más kilos de aquí al veranoYo tb jajaja

A quien te refieresLa habeís llamado de todo en varios hilos.
Tampoco es tan graveAhora empecé la operación bikini. Espero no coger más kilos de aquí al verano![]()
![]()
Efectivamente, no entiendo como hemos podido ni por un momento pensar que la conoces, no hay manera.La habeís llamado de todo en varios hilos.
Mande el antes y el después ostia señora, no sea tímidaAhora empecé la operación bikini. Espero no coger más kilos de aquí al verano![]()
![]()

Señor, deje de meterse en conversaciones ajenas, es de mala educación.Mande el antes y el después ostia señora, no sea tímida![]()
Claro como no te ibas a permitir juzgar a la gente sin conocer, muy bien crackEfectivamente, no entiendo como hemos podido ni por un momento pensar que la conoces, no hay manera.
Por que tiene una araña dibujada por un niño en el brazo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amaia Salamanca no ha sido derrotada.
Madrid, 8 de febrero.
Tiene unos rasgos de Charo que tiran para atrás. Está buena y tal pero no entra en mi top 20.
Aquí me gusta más![]()
![]()
No. Tiene unos rasgos finos pero estamos viendo una versión degradada, engordada, algo que le molesta mucho que le señalen.
Aquí en 2018 se la ve en forma.
Parece que se hizo algo en la nariz y los labios.![]()
![]()
No. Tiene unos rasgos finos pero estamos viendo una versión degradada, engordada, algo que le molesta mucho que le señalen.
Aquí en 2018 se la ve en forma.