General Este va a ser el FUTURO de España (y de occidente) en MENOS DE 10 AÑOS:

Repitiendo el mismo tema, una y otra vez...

Motivos sobran. Solo con lo que se está diciendo en sede judicial es para indignarse 10.000 veces al mes. Y eso solo por Ábalos.

Buenas a todos, este es mi primer tema.

Lo que está ocurriendo no tiene pinta de arreglarse votando, y la tendencia es muy clara.

No se trataría de un colapso repentino, sino una decadencia lenta, con la pérdida progresiva de nuestro futuro hasta la terminación total.

ECONOMÍA:
Estancamiento crónico + Decadencia gradual
Especialmente notable para clases bajas y medias (la segunda ya está dejando de existir, excepto para funcis).
Dependencia de servicios y sectores de bajo valor.
Economía que "funciona" por pura inercia: se trata nada más que de una ilusión, un escaparate que se va degradando y resquebrajando poco a poco.
Desigualdad de clases creciente, con una gran masa de personas empobrecidas, adictas, frustradas y enfermas en la base.

DEMOGRAFÍA:
Entradas MASIVAS de foráneos (más incluso que ahora), incluyendo gente MUY peligrosa.
Desaparición de los europeos hasta un punto crítico, en el que occidente ya será irreconocible (reducción de su población + escape de los que puedan permitírselo).
Fuga de cerebros - desde hace décadas - que se va a notar más que nunca (IQ promedio bajando en picado).
Empresas y centros de trabajo cada vez más "diversas" hasta el punto en el que seas minoría.
Las escuelas ya están repletas de foráneos, pero en menos de 10 años serán irreconocibles (la privada no se salva!).
El resultado genético final será similar a Brasil o Colombia, con grandes masas nulas de introspección, creatividad o juicio propio.

INFRAESTRUCTURAS:
Totalmente saturadas, totalmente intratables, casi inaccesibles.
Los servicios públicos van a convertirse en una VERDADERA PESADILLA (esto que veis sólo es el preludio de un infierno que llega).
La privada también va a sufrir saturación y subidas de precios, aprovechando la situación que está por venir.
Apagones frecuentes en diferentes distritos de las grandes ciudades, pueblos aledaños, etc.

VIVIENDA:
Inaccesible para la vasta mayoría, especialmente para los jóvenes.
Los pisos de protección oficial serán (están siendo) otorgados a foráneos prácticamente en su totalidad, asentándose definitivamente de forma permanente.
Mucho hacinamiento, sobretodo en grandes núcleos urbanos, de personas foráneas - especialmente provenientes de LATAM.
La mayoría de inmuebles serán habitados por no occidentales en cuestión de pocos años, de una forma u otra.

SOCIEDAD:
Tercermundización total; inseguridad como normalidad. Salir de casa será casi siempre por pura necesidad. La noche y las fiestas serán cosa del pasado para la mayoría.
Crimen más abundante que nunca: drogas, armas, robos y también gran auge de los ciberdelitos (gracias a que la IA baja la barrera de entrada).
Promiscuidad extrema, hasta el punto en el que será casi imposible encontrar pareja estable y formar una familia.
Soledad masculina en el punto más alto de la historia: frustración total y salud mental por los suelos.
Fragmentación general de la sociedad en grupos principalmente basados en su origen étnico. Desconfianza normalizada.
Aparición y auge de grupos organizados con motivos políticos e ideológicos.

CULTURA:
Gratificación instantánea como norma (menos lapso de atención que un pez).
Estupideces, trivialidades, memes como la mayor importancia; Los temas serios serán ignorados, ridiculizados o directamente inexistentes.
La vida pasará ante los ojos de la mayoría de tendencia en tendencia.
No existirá el respeto, la paciencia, ni la dignidad; serán como animales adictos y carentes de empatía que se mueven por puro interés y cortoplacismo.
La música, películas, series, videojuegos y contenido en general llegarán al máximo punto de especialización para captar la atención de los usuarios de forma casi hipnótica.
Nada tendrá sentido ni propósito para la enorme mayoría, incluyendo autóctonos totalmente cansados de la propia vida.

ALIMENTACIÓN:
Basada en pastas, arroces, y demás ítems de baja densidad nutricional y bajo precio de producción.
Los alimentos de origen animal se irán convirtiendo poco a poco en productos de lujo, sobre todo los de alta calidad.
Los alimentos de origen animal accesibles serán principalmente ultraprocesados y en bajas cantidades (latunes y lonchafinismo REAL).
Los granjeros sin relevo generacional serán borrados de la memoria, y las grandes corporaciones tomarán el control casi TOTAL de todos los alimentos disponibles.
Pequeñas producciones de alimentos de alta calidad seguirán existiendo, pero de acceso cada vez más limitado.

TECNOLOGÍA:
De forma directa y/o indirecta, causará una desigualdad que jamás se ha visto en la historia de la humanidad.
Los ricos (y también muchos listos y espabilados) tendrán sistemas enteros de extracción de riquezas basados en las últimas tecnologías.
Las grandes masas de pobres y estúpidos serán abducidos completamente ante los algoritmos, efectos visuales y estímulos que drenarán su (poca) energía disponible.
Las CBDC y la Digital ID se desplegarán ante los ojos de las mismas, indiferentes de las consecuencias que implican.
Ambos conceptos serán desplegados en blockchains (inmutables por naturaleza) centralizadas, con IA integrada, y un sistema de crédito social basado en el castigo.
Las ciudades se convertirán progresivamente en cárceles digitales, inescapables para las masas.
La superficie de ataque también aumentará, y con ello los ciberataques (muy frecuentes también gracias a la IA).
Las masas (y no tan masas) serán movidas por fuerzas mayores, principalmente tecnológicas y financieras, hacia un futuro que ellos nunca eligieron.

OTRXS:
Concentración de riquezas y poder en ciudades-estado globales (Singapore, Hong Kong, Andorra, Mónaco...)
Aparición de zonas exclusivas para occidentales (ejemplo de ORANIA en sudáfrica), especialmente apartadas de grandes núcleos urbanos.
Supuesto "PEAK OIL" que lleva muchos años influyendo en el estado actual del mundo, etc

Eso sería todo.

¿Qué opináis? ¿Es exagerado, se queda corto, o parece realista?

¿Cuál es tu plan? ¿Huir de las grandes ciudades, escapar del país mientras se pueda? Pero claro, ¿a dónde irías? ¿estarías a merced de fuerzas mayores? ¿te ocultarías?
Excelente análisis, pero buena parte de esos problemas ya son del presente.

OTRXS:
Concentración de riquezas y poder en ciudades-estado globales (Singapore, Hong Kong, Andorra, Mónaco...)
Aparición de zonas exclusivas para occidentales (ejemplo de ORANIA en sudáfrica), especialmente apartadas de grandes núcleos urbanos.

En tu análisis mencionas muchas cosas, la mayoría de las cuales darían para sus propios debates. No obstante de todo lo que dices me ha llamado la atención que menciones Orania. En efecto, dicho proyecto en Sudáfrica merece que lo analicemos en profundidad (e identificar otros similares), para ver de qué modo los replicamos aquí.

Como te dicen en otro comentario, aunque no es necesario exaltarse tanto, echo de menos que trabajemos ya en las soluciones y menos en analizar lo que ya pasa, porque ya sabemos que la cosa está mal. No merece la pena que sigamos dándo vueltas a lo mismo, sino en estudiar qué vamos a hacer de ahora en adelante.

La idea de comunidades privadas cerradas de cierto tamaño, pocos miles cada una, diseminadas por el país, me parece posible y me soprende que la gente que se autopercibe como conservadora o patriota no esté trabajando ya en ello. Los Menonitas en Sudamérica han demostrado además que estas comunidades cerradas pueden crecer de forma explosiva gracias a la natalidad.

Se presentará un partido musulmán y PSOE pactará con ellos con tal de no perder el poder.

Yo no veo un futuro tan decadente, simplemente hay que hacer un par de cruzadas

A mí me parece que es mejor irse al campo, tener gallinas y cultivar alguna cosa por si acaso.

Yo creo que todo petara, tendremos una crisis económica enorme y habrá guerras cuando llegue el hambre. Eso sí Europa cambiará. Es decir la UE desaparecerá seguro. Incluso es posible que algún país se fracture o incluso alguno pequeño sea invadido por otro. Por ejemplo Francia probablemente se parta en trozos en función de la moronegrada, y los trozos de moronegros se anexionen trozos o toda Bélgica. Cosas así.

Ciertamente aparecerían algunos problemas que habría que ir solucionando. Lo bueno de que aún quedemos muchos españoles es que la endogamia no sería necesariamente un problema.
La endogamia en las comunidades menonitas de Sudamérica es una práctica estructural y cultural derivada de su deseo de preservar la pureza religiosa, la tradición y el aislamiento de la "sociedad moderna". Esta costumbre de casarse exclusivamente dentro de la comunidad ha resultado en una alta concentración genética

Gran ejemplo de como creear una sociedad de anormales... fisica y mentalmente.

La endogamia en las comunidades menonitas de Sudamérica es una práctica estructural y cultural derivada de su deseo de preservar la pureza religiosa, la tradición y el aislamiento de la "sociedad moderna". Esta costumbre de casarse exclusivamente dentro de la comunidad ha resultado en una alta concentración genética

Gran ejemplo de como creear una sociedad de anormales... fisica y mentalmente.
A ver. Puse el ejemplo de los menonitas como un caso, donde sin necesidad de ayuda estatal, tan solo gracias a la fuerza de voluntad de sus miembros y gracias a la natalidad, crecen espectacularmente.

Pero vamos, que también podríamos mencionar a los kikos aquí en España si tan problemático te parece mencionar aquel otro grupo de Sudamérica.

Lo suyo en realidad es identificar diversos grupos y proyectos a lo largo del mundo, y confeccionar uno aquí en España que sea viable, pero que recoja aquello que parece que funciona.

Ciertamente el panorama es desolador. Yo soy relativamente joven (no llego aún a los 30) y lo veo en mí y sobre todo en mi grupo de amigos/as la depravación sin límites y la falta de valores en ellas, y la soledad y desidia más terribles en ellos. Es una guerra abierta sin retorno, muy influenciada por el avance tecnológico y las redes sociales, y por los discursos de libertad progresista que nos han vendido muchos partidos. No soy pesimista por naturaleza, pero no vislumbro una solución ni a corto, ni medio, ni largo plazo, creo que todo empeorará donde no habrá más remedio que hacer un reset con guerras o adaptarse a esa situación infernal que ya no se llamará vivir.

La gente se echa las manos a la cabeza cuando el daño está hecho y es irreparable
Totalmente, pero nosotros estamos varios pasos por delante, e instintivamente sabemos que nuestro espacio - antes seguro y predecible - está siendo inhundado por seres con un cortex prefrontal subdesarrollado y altos niveles de testosterona, que no tienen la más mínima intención de volver.

A diferencia de los demás, aquí sabemos perfectamente de qué va el tema, y entendemos que las consecuencias van a ser catastróficas.

En mi opinión este tipo de hilos deben seguir brotando, porque aquí es donde van surgiendo nuevas ideas y planteamientos para lo que se avecina.

A ver. Puse el ejemplo de los menonitas como un caso, donde sin necesidad de ayuda estatal, tan solo gracias a la fuerza de voluntad de sus miembros y gracias a la natalidad, crecen espectacularmente.

Pero vamos, que también podríamos mencionar a los kikos aquí en España si tan problemático te parece mencionar aquel otro grupo de Sudamérica.

Lo suyo en realidad es identificar diversos grupos y proyectos a lo largo del mundo, y confeccionar uno aquí en España que sea viable, pero que recoja aquello que parece que funciona.
Si para arreglar el pais, tenemos que basarnos en las practicas de fundamentalistas cristianos, conmigo que no cuenten...

Es lo que verdaderamente me preocupa, el futuro de mi hija.
Entiendo perfectamente, te mando ánimos shur.

Si lo miras por el lado positivo, los hijos son el incentivo psicológico que te empuja a moverte y actuar.

Piensa que la mayoría no tiene nada por lo que luchar, y van hacia el abismo absoluto.

Ciertamente el panorama es desolador. Yo soy relativamente joven (no llego aún a los 30) y lo veo en mí y sobre todo en mi grupo de amigos/as la depravación sin límites y la falta de valores en ellas, y la soledad y desidia más terribles en ellos. Es una guerra abierta sin retorno, muy influenciada por el avance tecnológico y las redes sociales, y por los discursos de libertad progresista que nos han vendido muchos partidos. No soy pesimista por naturaleza, pero no vislumbro una solución ni a corto, ni medio, ni largo plazo, creo que todo empeorará donde no habrá más remedio que hacer un reset con guerras o adaptarse a esa situación infernal que ya no se llamará vivir.

Imagina lo que sentimos los que hemos vivido este cambio de paradigma...
Ver cómo la sociedad pasa de un extremo a otro con el silencio y la complicidad de muchos.

Si para arreglar el pais, tenemos que basarnos en las practicas de fundamentalistas cristianos, conmigo que no cuenten...
Esto no tiene por qué ser así. Efectivamente, tratar de replicar proyectos como el de Orania en España muchos estarían organizados con la religión cristiana. Pero nada impediría que gente con identidad occidental puedan montar sus propios proyectos, y que sean a la vez ateos. Lo importante es que empieces a localizar gente que piense como tú, y penséis en posibles opciones.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestras decisiones. Nada impide que trates de buscar pareja con buenos valores, y montar una familia. Y buscar otros matrimonios con los que compartir dichos valores y montar tu propia comunidad. No podemos cambiar a millones de personas, pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos.

Volver