Fitness Este físico es natural o hay que meterse un poco de Testo?

images (3).webp

Puede ser natural, este otro no lo es.

Tan natural como las amapolas en primavera :sisi3:

Perfectamente conseguible de forma natural. Pero con muchos años de entrenamiento y dieta eso sí.

Natural, pero dedicando su vida a vivir de su fisico

Natty sin duda, si tienes paciencia/edad y genética. Sino ya toca entrar con la química.

No tengo ni idea, pero seguro que ha hecho trampas comiendo arroz y pollo durante años

Le habrá dado a unas buenas protes, pre-entreno y creatina, pero no parece de anabolico eso

eso es natural, un flaco con abdominales es como una gorda con tetas

Tetas de testo+dianabol y abdominales cortados con la clásica dieta de fase de volumen y fase de definición más seguramente quemagrasas.

Qué curioso que no tenga los hombros más inflados, será que no responde bien ahí, porque lo que son las tetas son 100% ciclos.

Yo no me he metido pero estuve tiempo en el gimnasio y vi lo que se puede conseguir naturalmente y lo que no.

A mí lo que me jode es que llevaré unos 8 años haciendo pesas, brazos, pecho y espalda no me puedo quejar pero nada muy espectacular. Pero por más que lo he intentado, bajando de peso, tomando mas prote, creatina, dejando azucar, bebidas gaseosas, alcohol.... jamás en mi puta vida he estado con ese físico marcado y abdomen plano. Haga lo que haga no dejo de ser un fofisano con algo de volumen.

A mí lo que me jode es que llevaré unos 8 años haciendo pesas, brazos, pecho y espalda no me puedo quejar pero nada muy espectacular. Pero por más que lo he intentado, bajando de peso, tomando mas prote, creatina, dejando azucar, bebidas gaseosas, alcohol.... jamás en mi puta vida he estado con ese físico marcado y abdomen plano. Haga lo que haga no dejo de ser un fofisano con algo de volumen.
Entrena mas pesado.

Luego 500mg de testo semanales durante 8 semanas 2 veces al año.

A funcionar.

Última edición:
Será tu genética. Siempre puedes ir a un cirujano y te la extrae para siempre

natural es la panceta que tengo al fuego ahora mismo

lo natural es sano

Eso se puede conseguir perfectamente de manera natural, con años de entrenamiento, mucho control alimentario y mucha paciencia.

Volver