ApocalypsysX
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 126
- Shurmano Nº
- 1014
- Desde
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 43,293
Espero que no llegue la sangre al río y lo echemos antes. Precisamente por regeneración democrática España necesita un cambio de gobierno urgentemente.Este elemento en especial está haciendo que haya una España dividida. Sus decisiones, sus actos, están haciendo que el país se fracture entre grupos de ultra izquierda y ultra derecha capaces de hacer arder el mismo país y destruirlo desde su raíz. Mientras siga donde está ahora solo van a haber disputas entre los dos bandos y algún día basado en este hombre llevemos a casi una nueva guerra civil entre los dos bandos extremistas. Tiempo al tiempo.![]()
Sí por lo menos la parte del OE acabó una vez que se fue Felipe, porque ni obrero ni español.Su predecesor en su partido, fue el que reabrió la herida de la guerra civil, que los que la sufrieron de verdad, consiguieron curar.
Que vas a esperar de esa gente. El PSOE se acabó con Felipe.
Hay un principio de causalidad; te expongo el ejemplo típico entre dos ciudadanos random de distinto signo político:Se llegan a los extremos porque se quiere.
Me parece deleznable que por lo que hagan los políticos, la gente de a pie quiera darse de hostias (físicas o verbales) unos con otros. Es más fácil obviar ciertos temas, o simplemente usar el sentido común, digo.
Te lo ahorras pensando que no todos los de izquierdas te van a llamar facha.Hay un principio de causalidad; te expongo el ejemplo típico entre dos ciudadanos random de distinto signo político:
- "La causa de que en mi vida lo esté pasando mal (han okupado mi casa que tanto trabajo me ha costado pagar) es por culpa de los políticos que legislan contra mí y a favor de los delincuentes, y tú has sido el/la que los has puesto ahí con tu voto no con el mío"
+ "Tú lo que eres es un facha de mierda".
Así se genera el odio y con el odio la guerra (acción reacción, causa efecto). Sin más.
Si no lo digo por ti, sino porque ya sabes cómo es la gente y más en las RRSS. Y el cafrismo que hay ("han okupado mi casa unos hijos de puta", "te jodes por facha", o viceversa, "me han pegado por ser gay", "te jodes maricón") en Twitter, por ejemplo, es lo que genera odio entre unos y otros al final.Te lo ahorras pensando que no todos los de izquierdas te van a llamar facha.
Joder si yo creo que solo he usado esa palabra en foros y por joder igual que a mí solo me han llamado roja de mierda en estos sitios xD y la mayoría de mis amigos son de derechas. No hablamos de política y punto, aunque la verdad no nos distanciamos mucho en ideas.. solo matices respecto a homosexualidad, aborto .. eso es insalvable y no lo tratamos.
Ah pero en redes la vomitona de bilis no es nada fuera de lo normal, desgraciadamente, y ya no es cuestión de política si no de la impunidad con la que se sienten ciertos energúmenos para tocar los huevos tras la pantallita.Si no lo digo por ti, sino porque ya sabes cómo es la gente y más en las RRSS. Y el cafrismo que hay ("han okupado mi casa unos hijos de puta", "te jodes por facha", o viceversa, "me han pegado por ser gay", "te jodes maricón") en Twitter, por ejemplo, es lo que genera odio entre unos y otros al final.
El problema es que lo que hay tampoco es mucho mejor. ¿A quien ponemos ahí?Espero que no llegue la sangre al río y lo echemos antes. Precisamente por regeneración democrática España necesita un cambio de gobierno urgentemente.
Lo que me hace pensar que esta vez no pueda haber una guerra civil es que antes los izquierdos valían para el trabajo y ahora tendrías que pegarte con femboys y sarnaMientras siga donde está ahora solo van a haber disputas entre los dos bandos y algún día basado en este hombre llevemos a casi una nueva guerra civil entre los dos bandos extremistas. Tiempo al tiempo.
A cualquiera que tenga algo de luces y no sea un psicópata, con eso solo ya sería un avanceEl problema es que lo que hay tampoco es mucho mejor. ¿A quien ponemos ahí?

Este maricón y el hijo de puta de Zapatero son las peores alimañas que ha parido este país, y es muy sencillo de explicar: Nunca hasta que aparecieron, nadie que estuviera al mando de la nación tuvo como meta destruirla hasta los cimientos.Este elemento en especial está haciendo que haya una España dividida. Sus decisiones, sus actos, están haciendo que el país se fracture entre grupos de ultra izquierda y ultra derecha capaces de hacer arder el mismo país y destruirlo desde su raíz. Mientras siga donde está ahora solo van a haber disputas entre los dos bandos y algún día basado en este hombre llevemos a casi una nueva guerra civil entre los dos bandos extremistas. Tiempo al tiempo.![]()