General Estatura de los foreros de SHURMANOS AQUÍ

mejor haz una encuesta poniendo rangos 170-175 cm , 175-180 y asi , a ver quienes son mayoria

la estatura media en jovenes debera de estar por ahi en 180 cm , pero hay muchos chicos de tu edad de tu altura, hay de todo, enano no eres, eres normal como yo, yo te saco 2 cm y no me siento enano , pero si el 180 es el nuevo 170 cm , un tio de 180 cm no destaca por arriba al igual que uno de 170 cm no destaca por abajo , los altos de verdad miden mas de 185 y 190 que ya les dicen entre sus amigos, el largo

la estatura media en jovenes debera de estar por ahi en 180 cm , pero hay muchos chicos de tu edad de tu altura, hay de todo, enano no eres, eres normal como yo, yo te saco 2 cm y no me siento enano , pero si el 180 es el nuevo 170 cm , un tio de 180 cm no destaca por arriba al igual que uno de 170 cm no destaca por abajo , los altos de verdad miden mas de 185 y 190 que ya les dicen entre sus amigos, el largo
Las nuevas generaciones han salido bastante altas

Las nuevas generaciones han salido bastante altas

yo soy del 94 y mi generacion tambien es muy alta y gorda , nosotros somos los que hemos subido en 2008 la estatura media a 176 cm , recuerdo que a los 13 que era igual de alto que ahora con 176 cm habia por lo menos 10 chicos mas altos que yo y alguna chica , te hablo en 1 y 2 de la eso, eramos el doble de grandes que los de 4 de la eso

habra alguien en el foro que mida mas de 2 metros ?

este hilo molaría más con una encuesta
así veríamos el porcentahue de enanors del foro

1,80 y me siento enano al lado de las generaciones actuales

Me siento pequeño al lado vuestro, yo 1,73, sin pelo, todo real.

2'05 ( no es coña). Y es una auténtica mierda

Volver