Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 36,439
pues fuera con la D, creo que una sola de esas no te la acabas en una semana.Joder y la D que es negra, fuera tambien
pues fuera con la D, creo que una sola de esas no te la acabas en una semana.Joder y la D que es negra, fuera tambien
Esto NO ME GUSA AYKEVERIbas a gozar con esta princesa![]()
![]()
Ibas a gozar con esta princesa![]()
![]()
Me destrozan en 10 minutos, peso lo mismo que uno de los jamonacos de cualquiera de esaspues fuera con la D, creo que una sola de esas no te la acabas en una semana.
Mirala que melonar se la intuye ehEsto NO ME GUSA AYKEVER
SI SESAVE MAXIMO 90KG
No me gustan esos cuerpos, pero también te digo que me las follaba a todas y varias veces.Me interesa mucho la opinion de @prodigioso
Nunca defraudasNo me gustan esos cuerpos, pero también te digo que me las follaba a todas y varias veces.

Gordas. Son gordas, punto
Todas para ti.Una de estas te mete unos sentones que flipas
Dame una G
Pero de que estás hablando lobotomizado GAE. MENUDAS JAMONAS!!!Pero es que son gordas joder…..si las glorificais encima se suben a la parra
Que seas un enano maricón no cambia que sean unas hembras puta madre. LobotomizadoCuando salen las mujeres? Solo han salido ballenas... Y orcos... Y una negra para rematar la faena
Me tiro mamando hasta año nuevo con la negra
Gorda está tu tía Loli . Estás están de vicio que ni para eso valéis
Vete a ver más tetillas de Inés Hernand tarao
Esto … ya está puesto y me voyA cuatro patas todas están buenas
Ni idea de quién es esa. Veo que te van las mujeres potentes. Yo no tengo nada en contra.Vete a ver más tetillas de Inés Hernand tarao
MUCHO CULO PA' TAN POCO PITO.
La gordas, dices?
En invierno dan calor y en verano dan sombra.
Ideales.