General Estariais a favor de que la otan interviniese en ucrania o invadiese rusia?

Apoyarias intervencion en ucrania o en rusia

• Votantes totales
    39

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
531
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Pues eso shurs teniendo en cuenta la situacion actual veriais bien una intervencion militar en ucrania o en rusia por la otan?
En ucrania para liberar el pais
Y en rusia entras la invades y echas o ejecutas a putin

Lo que vería bien es que no existiera la OTAN

Reíros, xro despues de Ucrania está Polonia, Alemania, etc....lo único que quiere Putin es la antigua URSS...en poco tiempo habrá guerra mundial veréis....

yo primero intervendria en ucrania y luego ya me meteria en rusia y daba ultimatum a rusia o entregais a putin o invadimos, y si no entregan, metes tropas hasta moscu y listo. Si pierde en ucrania va a tener poco apoyo en rusia asi que seria mas facil

Cuando la OTAN bombardeó Belgrado en 1999, sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU, ahi ya me di cuenta quienes eran los Estados Unidos y la OTAN. Murieron miles de civiles en esos bombardeos. Civiles europeos, en suelo europeo. Seguid defendiendo a la OTAN, seguid.

Los ucranianos se pelaron a 15k civiles por la puta cara cuando lo del Donbás y obligó a Rusia a posicionarse :sisi3:

De momento (y por suerte) los estados están siendo bastante prudentes para que no se vaya de madre, pero yo veo con mucha claridad hacia qué lado nivela la balanza el dinero de los judíos :jew:

Tambien te digo que entiendo el odio de los ucranianos contra rusia, su historia de hambruna y holodomors está a disposición de cualquiera que tenga interés.

Estas cosas se hacen de tapadillo, como China apoyando a Rusia, Irán etc.

No apoyaría una invasión terrestre, porque va a ser lo de siempre. En una guerra que no es la nuestra, van a ir nuestros hijos y no los hijos de los que deciden enviar tropas.

Estamos nosotros como para pedir que nos jodan más....
Al final siempre pagamos los ciudadanos. Que no os confundan los bandos y las divisiones, no hay ni bueno ni malos. El lobby judío de la élite está detrás de todo y mueve a su antojo países, organizaciones,... para jodernos a todos por igual. Una guerra a gran escala sería una mala noticia para todos

Que arreglen las cosas como hombres, Putin y Zelenski a trompádas en un octógono y el que gane se lleva el gato al agua y que dejen de joderle la vida y el dinero a los demás, que nos importa una puta mierda su guerra.

No. Los ucranianos eran muy valientes cuando ponán impuestos a Rusia por usar los gasoductos que Russia construyó en Ucrania para que el gas ucraniano fuera más barato en Europa. Ahora ya no son tan chulitos

Yo lo que veo bien es no meternos donde no nos llaman. Pero hagan lo que hagan conmigo que no cuenten.

Teniendo en cuenta que quiero que se vaya todo a tomar por culo y muramos todos con una bomba que volatilice el continente europeo, sí lo apoyaría
nuclear explosion bomb GIF

Yo quiero votar por q putin masacre a los otros, donde se puede votar eso?

Del Perú como el indio asqueroso este que tenemos por aquí dando por culo cada día.

Ostia, pues dile a tu colega que le enseñen a cazar con cebatana, le hecha veneno en la punta y es igual que el Florent con el cloroformo.

No. Europa debe tener su ejército propio y mandar a pastar a los yankis y a los ruskys

Estaria a favor de que SE carguen a Putin, como hicieron con Bin laden

La guerra la necesitamos en España para hacer un poco de limpieza

Que le jodan a Ucrania, viva la madre Rusia

Sinceramente soy mas de invadir Marruecos y cerrar el Mediterraneo.

Volver