SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,664
Creo que la sacaron tarjeta roja otra vez¿Se ha pirao?
Creo que la sacaron tarjeta roja otra vez¿Se ha pirao?
Agradecidas. Dan el máximo en cada oportunidad. Te dan sombra en verano y calor en invierno. Muchas ventajas.La mejor mamada me la ha dado una gorda
Como tu padre, por eso no le conoces porque se fue con el vecino, que le reventaba bien el culo mientras la puta de tu madre miraba.Eso es porque eres rojo y como no, maricón.
Qué vivan los culetes gordos!

Siempre se puede hacer la vista gorda...A mi no me gustan las gordas, pero hay quien si![]()

Pues yo las prefiero a los palos que quieres que te digaQuien cojones querría estar con una gorda? Ningún hombre lo haría en caso de que pudiera elegir, si han terminado con una gorda es porque son feos, igual de gordos o porque no tienen dinero.
Una gorda no es lo normal en la naturaleza. Si nos imaginamos como vivían nuestros ancestros hace millones de años, una gorda no tendría cabida y seria rechazada por la tribu porque no dejaría comida.
fuente: FC. Aby
El verdadero fracaso es no comerse un rosco, ni con gordas, ni con flacas, ni con perfectas, oye.Quien cojones querría estar con una gorda? Ningún hombre lo haría en caso de que pudiera elegir, si han terminado con una gorda es porque son feos, igual de gordos o porque no tienen dinero.
Una gorda no es lo normal en la naturaleza. Si nos imaginamos como vivían nuestros ancestros hace millones de años, una gorda no tendría cabida y seria rechazada por la tribu porque no dejaría comida.
Diría que ha desaparecido, supongo que vendrá con otro nick, ya verás¿Se ha pirao?
Depende de la gorda...si es gorda pero tiene tetazas, culazo, guapa de cara y le sobran máximo 10 o 12 kilos hasta has triunfado. Luego ya si es megagorda, que se quita el sostén y sus tetas son dos pipsas familiares colganderas, barrigón caído, fea de cara...ahí si que te tendrías que replantearte como has acabado con un bicho así a tu lado.

Te la comen con hambre, se esfuerzan como si fuese la última mamada de su vida.La mejor mamada me la ha dado una gorda
Mejor diversificar en tal caso.Quien cojones escribe con las letras en negro????.
pd: estar con una gorda que va al gym es invertir en futuros.
Creo que no podría definirlo mejor, parece que te la van a arrancarTe la comen con hambre, se esfuerzan como si fuese la última mamada de su vida.
No jodas PacoCada uno aspira a algo similar a él, si eres un puto gordo seboso pues te va a tocar una gorda, otra cosa es que si eres un tio normal que mínimamente se cuida pues que quieres que te diga, a no ser que te guste no es lo recomendable, más que nada por salud física y psiquica.
Resumen, las gordas para los gordos
Que ingeniose amigueComo tu padre, por eso no le conoces porque se fue con el vecino, que le reventaba bien el culo mientras la puta de tu madre miraba.
Sin acritud, subnormal.![]()
Depende de las mamadas...de todo depende de según se mire.
Pues para nada. Tiene sus ventajas. No hay nada más placentero que tocar michelines y barrigota, tocar pechos grandes y acurrucarte en su regazo tal cual almohada.Quien cojones querría estar con una gorda? Ningún hombre lo haría en caso de que pudiera elegir, si han terminado con una gorda es porque son feos, igual de gordos o porque no tienen dinero.